Capitulo 10

7.3K 382 13
                                    

POV: CHRISTIAN.

Me levanto con un horrible dolor de cabeza, rebusco en los gabinetes de la mesita de noche y me trago una pastilla sin agua, el horrible olor a cerbeza y a ron me estaban matando, me levanto y me quito la ropa me meto al baño y me baño con agua fría, después de una hora aproximadamente me salgo del baño y me visto con unos vaqueros y una camiseta negra , reviso mi teléfono para ver si Ana me devolvió las llamadas pero nada, suspiro. Voy a darle tiempo, me repito a cada momento que pienso en ir a su casa. Salgo del cuarto y bajo a la cocina y la señora Jones esta preparando la comida, miro el reloj que esta en mi mano izquierda y son las diez. ¿tanto dormi?. La Sr Jones me pone una taza de café, que estará asiendo Ana en este momento. Sr me pone un plato de tortitas con beicon y miel.

- Señor, Elliot a llamado para preguntar como estaba - me informa, asiento.

- ¿Que le has dicho?.

- Que usted estaba bien.

Luego de comer, me cambio la ropa por uno monos de trotar y salgo de la casa, condusco hasta la plaza donde siempre corro. Estaciono el auto y troto hasta sudar y despejar mi mente, reviso mi reloj y son más de las doce . Busco una tienda cercana y compro un agua, boto la botella ya vacía y me monto en el auto y sin darme cuenta estaba al frente de la casa de Ana. Me bajo y a grandes zancadas llego a la puerta toco el timbre y no se escucha nada, supongo que no hay nadie, me doy media vuelta y me voy...

POV: ANA.

EN LA MAÑANA.

Me levanto temprano ya que hoy tengo trabajo, me baño y me visto con unos vaqueros azul y una blusa de manga corta color blanca, y me maquillo para ocultar las bolsas bajo mis ojos, bajo las escaleras y Kate esta sentada en uno de los taburetes, me aserco a su lado. Ella me mira.

- Tus ojos estan rojos, Ana ¿has llorado?.

- estoy bien, no te preocupes. - murmuró, pone los ojos en blanco.

- No, no estas bien.

- Si, si lo estoy.- me lavanto y camino a la puerta.

-¿a donde vas? - me volteo y la miro.

- A Clayton's. - abro la puerta y me voy caminando hasta mi lugar de trabajo. Estaba tan concentrada en mi caminata quq no me dí cuenta que me estaba sonando el teléfono, lo saco de mi bolsillo, me alegre a pensar que era Christian, pero no era él, era José. -Si no lo habia nombrado es porque él estaba de viaje y no se habia dado la oportunidad - el mensaje decía.

¡hola! Ana ya llegue de viaje espero que salgamos un día de estos y nos vallamos de fiesta.

¿fiesta?, no creo que sea una buena idea, pero obvio que no le iba a decir eso.

¡Que gran idea!. Respondo.

Sigo mi caminata hasta estar al frente de Clayton's, entro y Paul me recibe con una gran sonrisa para mi gusto.

- ¡Ana que bueno que llegas! - exclama este dándome un abrazo.

- Hola, Paul.

.............

Luego de pasar todo el día trabajando ahora me encuentro cerrando el Santa María, para irme, Paul esta a mi lado ayudandome. Cuando ya me iba a ir Paul me agarro de la muñeca y me besó.

- Ana...

Me doy media vuelta y esta Christian.

- Christian...

Acá esta el otro capitulo prometido, lo subí antes voten comenten y siganme en instagram : Karlavictoriaguevara. ✌❤

Eres mi "MÁS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora