Capitulo 11

7.1K 361 5
                                    

Me alejo bruscamente de Paul, lo miro con odio.

- Ana...

- ¡Callate!- exclamo, furiosa. Christian va a su auto furioso.

- ¡CHRISTIAN!. ¡CHRISTIAN!. - Él ni voltea la cabeza,corro hasta alcanzarlo, y lo agarro del brazo. El se lo quita bruscamente.

- Deja me, Ana.Vete - se dio la vuelta y me miro, se le veía furioso.

- Christian deja me explicarte.

- No te quiero escuchar.- murmura mirando a cualquier lado menos a mi.

- Mira me. Porfavor - suplique.

- ¡QUE TE LARGUES! - lo mire atonita, una lagrima resbalo de mi ojo izquierdo. El iba a tocarme pero retrocedi.- Ana lo sien...

- ¡Ya! - chille, llorando.

- Ana...- murmuro.

-¡BASTA!. ¡¿TE SIENTES TRAICIONADO POR ESE BESO?! - grite molesta también Christian retrocedió al escuchar mis gritos - ¡Asi como te sientes tú, me siento yo! . Traisionada, lastimada...

- Ana, tú novio te esta escuchando - gruñi y le solte una cachetada. Ahora el que me miro atónito fue él.

- No es mi novio, el único que amo y quiero eres tú. - y con eso me dí media vuelta, para encontrar a Paul mirandonos sin disimular, bajo la cabeza y se fue al ver que lo estaba mirando. Me agarraron de la mano y me giraron. Era Christian

- ¿Que hac...? - me beso, sus labios encajaban perfectamente con los mios. Me agarró de la cintura y me atrajo a su pecho, su lengua rosó mis dientes para pedir permiso. Entre abrí mi boca y el metió su lengua la cual empezó a jugar con la mia.

Metí mis manos en su pelo y jale suavemente, el gimio en mi boca, me aleje un poco y, tome aire al igual que él.

- Tu... eres... mia - dijo entre jadeos.

- Tuya - susurre lo suficientemente alto para que él oyera.

- Ana, perdoname, prometo contarte todo. - dice cerrando los ojos y suspirando ruidosamente. - Pero ven conmigo. Vamos a mi casa. Asenti ,el me cojio de la mano y me abrió la puerta del auto.

Ya en su casa, él me ofrece una copa de vino la cual acepto. Nos sentamos en el sofá, yo con mi copa y él con la botella y una copa vacía. Me mira y suspira.

- Todo comenzó hace diez años - empieza mirandome y bebió su copa que acababa de llenar - cuando yo tenia 17 años. Yo admiraba a Elena. - solo con mencionar a esa mujer me entra una furia, iba a abrir a boca y él me puso una mano al frente para que me callara.

- Espera a que te cuente todo. - asenti - ella era hermosa y, pues yo estaba atraído por ella, tan atraído que era capaz de hacer cualquier cosa. Claro no en mi sano juicio, pero ebrio, haría cualquier cosa. Hasta firmar un contrato.- suspiró y rio.

- ¿Contrato? - él asintió. - ¿De qué?
- A eso iba. El contrato decía que yo le pertenecía por quince años.

- ¿Eso era todo? .- interrogo sin creerme nada

- El caso es que lo firme ebrio. Aunque me atrajera mucho no lo firmaría en mi sano juicio.

Lo miró sorprendida.

- ¿Me estas tomando el pelo?

- No. Y ahora tengo que conseguir ese contrato y quemarlo o esperar cinco años a que se termine .

- Me gusta la primera occion. - murmuro.

- A mi igual, y cree me lo e buscado. Pero ahora tengo que terminar algo.

-¿Así?.- él asintió y me beso, me beso con lujuria, pasión, puso su mano en mi cuello y la otra en mi cintura.

Me acostó en el sofa,se puso encima de mi, y empezó a besar mi cuello ,mi manos alcanzaron su pelo, jalo de el y Christian gime en mi cuello, sus manos se fueron al borde de mi camisa y la saco de un jalón, también quite su camisa, sus labios se fueron a mis pechos, soltó el sostén y los ataco. Mientras besaba una a el otro le daba plaser con una de sus manos, gemi, Christian fue bajando sus beso hasta llegar a mi ombligo donde metió la lengua, arquee la espalda. Volvió a subir sus labios pasando por mi ombligo y el valle de mis pachos hasta llagar a mis labios, metió bruscamente su lengua en mi boca y se apodero de ella.

Subí mis manos hasta su dorso desnudo y baje hasta llegar al botón de su pantalón lo desabroche y baje la cremallera, trate de bajar sus pantalones ,pero era difícil el rio en mis labios.

- Espera...te ayudó. - se paro y se los bajo de una, sacando un condón del bolsillo trasero del pantalón, se monto a horcadas de mi y me bajo los pantalones y bragas de un tirón y volvió a besarme. Derrepente metió dos dedos en mi interior asiendo que gimiera más fuerte, él también gimio.

- Ana, estas muy húmeda. - saco los dedos y se los metió en la boca - sabes rico- se puso el condón y me penetro los dos gemimos a la vez, arquee la pelvis cada vez que embestia dentro de mi, ataco mi boca y beso hasta dejarme sin respiración, siguió embistiendo hasta que llegue al orgasmo, grite, él siguió embistiendo hasta alcanzar su orgasmo. Luego de alcanzar nuestro orgasmos dos veces mad nos dormimos....

Hola, se que se reconciliaron muy rapido pero es que ya sorpotaba verlo separados. no pregunten como logre que mi prima me ayudara en la parte del sexo, pero lo logre creo que actualize muy pronto, pero para que no se decesperen... en fin si, si, se que hay mucho errores, creo que voy a cogerme dos semanas para acomodar capítulo por capítulo.

Karlavictoriaguevara: instagram

Eres mi "MÁS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora