capitulo16

6K 338 7
                                    

-El contrato -eso fue lo que basto para que mi vista se fijara literalmente a él.

- ¿Cómo?, es decir ¿porque?- articule incrédula.

-Ella fue la que me llamo ,cuando estaba en tu casa.-dice quitandome el contrato.

- Pero si ella dij...

- No importa lo que Helena haya dicho. Lo que importa es que ya soy libre y que vamos a ser felices tu y yo- me le quedo mirando -¿Que?.

-Tu yo y él bebé. - digo él parpadea y asiente lentamente.

- Si y él bebé. - susurra.

- Grey, mirame.¿cuando vas a aceptar que este bebé es tuyo? Porque si es asi vete olvidand...

- Eso nunca. Ana tu eres mia. Es solo que te queria para mi solo.

murmura mirando su plato ya vacio, mientra que el mio esta entero y no pienso comer hasta que me diga el rechazo a mi bebe. Y a de decir que es un poco egoista

-Christian soy tuya y lo sabes pero es nuestro bebe.- explicó mirándolo fijamente. Levanta la mirada y me mira.

- Lo se, es solo que todavía no lo asimilo. - suspiro y asiento lentamente.

- Esta bien.

- Come, porfavor. - miro mi plato y empizo a comer lentamente...

Luego de una cena un poco incomoda, no es que Christian me incomode a lo contrario me encanta estar cerca de él, es solo que no comprendo porque esta aferrado a que soy solo suya y es algo que tendremos que discutir luego. En todo el camino no hablamos nada el auto iba en completo silencio, yo solo miraba por la ventanilla mientras que Christian tecleaba el su móvil.

El auto aparca al frente de mi casa, salgo del auto antes que Taylor o Christian lo haga y camino en dirección a la puerta que Grey pisandome los talones al llegar a mi objetivo introduzco la llave en la cerradura y a ver que esta suena un pequeño tic se que ya esta abierta.
Me doy la vuelta y encaro a Grey quien me mira fijamente.

- Adiós, Grey.- me despido.

- Adiós, Ana.- da un paso al frente quedando nuestros rostros a centímetros, retroceso chocando asi con la puerta y asiendo que la misma se abra. Me agarra por los hombros para detener mi caida. Quedando asi en una pose digna dr una fotografía, Christian inclinado con un brazo sosteniendome la cabeza y el otro rodeandome la cintura, mientras yo estoy recostada sobre sus brazos. Miro sus labios y en ellos ahi una sonrisa, enredó mi brazos alrededor de su cuello y lo atraigo a mi para besarlo .....

Un mes. Un mes a pasado desde que Christian Grey el empresario de una empresa tan famosa en Portland me propuso matrimonio y dara a luz bebé de él. A de decir que durante este mes Christian a superado lo del bebé, ahora no se aparta de mi cuidandome en todo momento ,cosa que me encanta no obstante pero si me gusta tenerle siempre conmigo. En cuanto a la boda sera en dos meses cuando tenga cuatro meses de embarazo. Mi barriga ya se hace notoria no tanto pero igual me encanta al igual que a dos .por otro lado Kate está súper feliz al lado De Elliot cosa que me pone muy contenta. Justo ahora me encuentro en mi trabajo revisando unos correos mientras me tomo un té. Llaman a la puerta, levanto la vista y con un pase la puerta se abre dejando mostrar un esbelto cuerpo procedente de Helena, quien me dirige una sonrisa no tan tipica de ella le indico con la mano que pase, ella obedece de inmediato.

- ¿Que se te ofrece Helena?

- Vengo a pedir disculpas.

Siento la tardanza es solo que no pude este Cap es corto porque sera maratón, se lo meresen por mi tardanza.

Eres mi "MÁS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora