Capitulo 20 (Epilogo)

7.3K 363 10
                                    

-¡Teddy, Christian!,  vengan a comer.- grito desde la cocina, veo a mi niño que viene corriendo en pañales y a Christian tras él. Con cuidado me agacho para estar a su altura y lo estrecho en mis brazos.

- Con cuidado Teddy, recuerda que mamá esta esperando un bebé. - sonrio y miro a Teddy.

- ¿Quien tiene hambre, quien? - pregunto cargándolo.- ¡tuuu!

Teddy suelta una carcajada. Lo suelto y me levanto con ayuda de Christian ya que con mi embarazo de ocho meses no puedo.

Luego de comer vamos a la casa de Carrik, donde nos reciben con los brazos abiertos.

- Hola, Ana. - saluda Carrik abrazandome.

- Hola- digo.

-¡Ana!- dice Mia.

Luego de los saludos nos sentamos todos en la sala donde nos ponemos a platicar hasta que llega Kate. Me levanto y camino hasta quedar frente a ella.

- ¡Hola, Kate! - digo abrazandola .

-¡Hola, Ana que grande esta tu barriga.

- si ¿verdad?- ella asiente sonriente

- Hola, Sofía.- cargo a la pequeña Grey, sep Kate tuvo un bebé luego de casarse, obvió.

(...)

Llegamos a casa y lo primero que hago es darme una ducha refrescante. Al salir no veo a Christian por ninguna parte del cuarto. Me pongo la pijama y voy al cuarto de Teddy.

Christian esta acostado mientras Teddy esta recostado en su pecho. Me paro en el umbral de la puerta y veo como acaricia su pelo y le susurra algo que no logro escuchar.

Suelto una risa, y es hay donde Christian nota mi presencia, me hace una seña con las mano para que me hacerque me siento a su lado y acaricio el pelo de Teddy.

- Se ven tan hermoso cuando duerme- murmura Christian.

- Él es tu, versión bebé. - Christian suelta una carcajada pero al ver que él bebe se remueve en sus brazos se calla.

Christian acuesta al niño en la cama con cuidado para luego dirigirnos los dos a nuestro cuarto.
Nos acostamos en nuestra cama y Christian empieza a acariciar mi barriga.

- Sera una hermosa niña, Ana - murmura.- igual a tí.- continúa. Yo lo único que hago es sonreir.

- ¿Es eso un halago señor Grey? - canturreo él observa.

- ¿Usted que cree, señora Grey?- me sigue el juego.

- Ummm, ¿que es un halago?- pregunto fingiendo que no se.

- ¡Correcto! - dice riendo.

- ¿Sabes Christian? Me gusta más el Christian risueño, y es todo mio- digo orgullosa.

- Siempre tuyo.- deposita un beso en la punta de mi naríz - ¿Sabes porque?

Nego.

- Porque antes de conocerte mi vida era un mini infierno, y cuando tu llegaste eso cambio, porque tu Eres mi más.

Sonrió, lo agarro del cuello y lo beso.

              

                   FIN

  Y aqui esta el fin espero les haya gustado, es corte porque es la continuación del Cap pasado.
Con respecto al nombre de la bebé de Kate no recuerdo si tuvo o no una bebe por ello le puse Sofía.

Eres mi "MÁS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora