Capitulo 7

8.6K 380 94
                                    

Disfruten el capitulo (lean nota al final)

Despierto con un brazo rodeandome la cintura y sonrió al recordar la noche anterior, miro a Christian y esta boca abajo, me suelto de su agarre y me bajo suavemente para evitar despertarlo, agarro una almohada y la pongo en mi lugar. Me dirijo al baño hago mis necesidades, me cepillo, y me dirijo a la cocina, al bajar esta Kate con una tasa de café, al notar que estaba hay me miro y sonrió.

- ¡hola!, esta Christian ¿verdad? - pregunto.

- emm...¿si? - respondí un poco dudosa, ella rió.

- ¡lo sabía! - exclamo.

- ¿lo sabías?, ¿como? - interrogue.

- me lo dijo Elliot - respondió, yo la mire como diciendo "¿quien es ese?" - es el hermano de Christian - respondió a mi pregunta no dicha.

- mira hay viene Christian - me susurro Kate al oído, voltee y efectivo venia chris bajando las escaleras ya duchado.

- hola Kate - saludo a Kate, luego camino donde yo estaba - hola nena - dijo para luego besarme.

- bueno, bueno tortolos yo creo que me voy a duchar- nos interrumpió Kate, Christian y yo asentimos.

- ¡Kate! - escuchamos una voz masculina desde arriba, mire a Kate con una ceja levantada - ¡Kate! - volvió a decir el chico cuyo nombre no se.

- y ¿él es?  - pregunte.

- es ¿Elliot? - pregunto Chris.

- si, es Elliot - contesto Kate.

- ¿que hace él aqu....? - no lo dejo terminar Elliot el cual abrazo a Kate y dijo

- eh hermano ¿que haces acá?.

- lo mismo pregunto - fue la respuesta de Christian.

- eh, chicos vayan a desayunar - hablo Kate.

- si, cierto, ¡vamos! - dije y jale a Christian, para ir al comedor.

- sientate - le ordene. Él se me quedo mirando con una ceja alzada

- ¿en serio? - dijo siguiendo me el juego.

- si, señor Grey, siéntese - respondí.
- y si ¿no me siento? ¿que hará usted señorita Steele? - dijo parandose al frente de mi.

- ¿quiere saber? - pregunte mordiendome el labio inferior, él  miro mi labio.

- ummm, me encantaría - paso su lengua por sus labios.

- si le doy un beso ¿se sentaria? - pregunte.

- que sean dos - agarro mi cara y acerco su rostro al mío.

- trato echo - dije y lo bese, su lengua jugaba con la mia, estábamos tan concentrado ,que no nos dimos cuenta que Kate y Elliot nos estaban mirando, Kate carraspeo, Christian se separo lentamente de mis labios.

- dame comida, nena - reí y le serví el desayuno, Luego de desayunar Kate se fue con Elliot, dejando me a mi sola con Christian.

Estábamos viendo películas cuando Christian recibió una llamada.

- Ana me tengo que ir - dijo luego de colgar, me pare de la silla y lo acompañe a la salida.

- nos vemos luego - dije

- lo siento ¿vale?, te prometo que el otro fin de semana la pasaremos junto - asenti el levanto mi barbilla y me beso.- adiós

-adiós - dije y el se fue, cerré la puerta y me fui a dar una ducha, prepare el almuerzo, comí y me puse a leer, como a las tres y cuarto llego Kate.

- hola, chica ya no virgen - dijo Kate al llegar.

- hola Kate - respondí

- quiero que me cuentes todo con lujos y detalles - dijo sentandose a mi lado y quitandome mi libro.

- ok, ok calmate - dije y le conté todo claro menos donde teníamos sexo y eso.

- ¡oh por dios, mi niña ya salio del nido ahhhhh! - gritó Kate

- callate - dije rodando los ojos, seguimos hablando por un rato hasta que Kate subió a su cuarto a guardar los que compro, revise mi reloj de mano y eran las ocho vaya si pasa el tiempo rápido pensé, espere que bajara Kate para cenar y luego me fui a dormir.

Al día siguiente me pare hice mis necesidades, me cepille y me duche, baje a la cocina y habia una nota " en el microhondas esta tu desayuno. Con amor Kate♥" .

Comí y al rato sonó el timbre, fui a la puerta la abrí y estaba una señora vestida elegante era pálida ojos azules y cabello color miel.

- ¿se le ofrece algo? - pregunte.

- si, ¿puedo pasar?  - pregunto dudosa me hice a un lado.

- y ¿bien?, usted dirá - dije

- bien sere clara - empezó, esta señora me esta asustando - primero que todo soy Elena - extendió su mano la recibi y conteste.

- Anastasia - respondí estrechando mi mano.

- ya lo sabia pero igual - dijo - bien a lo que venia,.... aléjate de Christian - me señalo.

- ¿por que e de alejarme de él? - pregunte.

- porque él  es mío - respondió yo la mire atónita.

- ¿suyo? acaso es su esposa o ¿que? - pregunte dolida es decir me gusta Christian y al saber que esta casado o algo por el estilo me lastima.

- no, no, y no solo alejate, ya te advertí - dijo se levanto y se fue yo me quede hay sentada confundida, parpadee y me dirigí  a mi cuarto, aun confundida, tengo que hablar con Christian me dije a mi misma.........
Hola ¿como estan?, espero que bien, la razon por la que no actualize fue por.....¿pereza? a okno, bueno les voy a dejar unas preguntas para que las respondan en los comentarios para mi  es importante que lo respondan así que haganlo porfavor yo tambien voy a responder dichas preguntas aquí va:

1: ¿como se llaman?

Yo me llamo Karla

2: ¿que edad tienen?

Tengo 13 años pero muy pronto 14 años

3: ¿de donde son, es decir que país?

Yo soy de Venezuela...

4:¿banda o/y cantante favorito?

A mi me encanta One Direction .

5: ¿que les gusta hacer en su tiempo libre?

Me gusta leer, escribir,pasar tiempo con mis amigos etc

6: ¿que les va pareciendo hasta ahora la fanfic? 

Yo creo que va bien, pero como hay un dicho que dice el queso alaba a su queso, o algo asi,.soy muy mala para refranes y esas cosas en fin,  espero sus opiniones. Respondas las preguntas en los comentarios y no se olviden de votar, ah y seguirme.

Eres mi "MÁS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora