Capitulo 19

5.9K 308 7
                                    

Observo la ecografía de nueve meses de mi pequeño bip, la guardo en el álbum donde colecciono todas las ecografía y fotos de mi embarazo.

-Aqui, estas- dice Christian rodeando mi cintura con sus dos brazos y colocando su barbilla en mi hombro.

- ¿Como esta señor, Grey? -  pregunto dando la vuelta quedando asi frente a él.

- Muy bien. Y ¿usted señora Grey? - responde acariciando mi mejilla. Cierro los ojos y suspiro.

-Bien...

- Ana...- dice lentamente.

- ¿Umm....?- respondo aun con los ojos cerrados.

- Como te amo.- abro mis ojos y lo observo con detenimiento.

- Yo también te amo Christian. - levantó mi mano derecha y acaricio su mejilla él al igual que yo cierra los ojos.
Acerco mis labios lentamente a los suyos y lo beso.

(...)

Una fuerte contracción hace que me retuerza en la cama, una, dos, tres contracciones mas hacen que me siente en la cama con dificultad.

- Christian... - lo llamo con la voz quebrada, ¡joder! si que duelen estas estúpidas  contracciones.

Christian solo murmura algo inaudible pero no se despierta, mas bien se acomoda mas sobre la cama.

- ¡Christian..! - exclamo cuando otra contracción llega a mi viente.

Este se levanta bruscamente de la cama y mira en todas direcciones hasta posar su mirada en mi.

- Ana, ¿sucede algo? ¿Estas bien?- pregunta alarmado.

- No...cre-o qu ¡¡ahhh!!- pierdo el equilibrio y caigo en la cama.

- ¡Ana háblame! - grita.

- Llévame al hospital... - murmuro.

POV CHRISTIAN:

Miro el rostro adolorido de Ana y me siento culpable.

Estaciono el auto y bajo lo mas rapido posible. Ana se queja a cada momento que le vienen las  contracciones.

La llevo en brazos hasta la entrada del hospital.

- ¡Ayuda por favor una camilla, mi esposa va a dar a luz!- grito.

- ¡AHH! - grita Ana.

Veo que una enfermera viene con una silla de rueda. Coloco a Ana con cuidado sobre esta.

- Chri- Christian n-o me dejes so-sola. - tartamudea.

- No me ire, nena.

Se sonroja y me regala una débil sonrisa.

La enfermera pone en marcha la silla de rueda, yo la sigo no dejare a Ana sola, de ninguna manera.

POV ANA:

Me colocan sobre una camilla, combinaron mi ropa por una bata azul. Christian esta a mi lado con una bata parecida a la mia de igual forma azul, con un gorro del mismo color.

Un doctor se coloca en mi entrepierna e introduce dos dedos en mi interior.

- Ya esta lo suficientemente dilatada.

Luego de pujar por mas de veinte veces o mas  escucho un llanto agudo, provenientes de mi hijo.

- ¡Oh un niño!- dice el doctor.

Veo que se llevan a mi bebé y me alarmo.

- Tranquila lo limpiaran para dartelo.

Recuestan a mi pequeño sobre mi pecho y es igual a Christian, miro a Christian y este mira embobado a nuestro bebé.

- Es igual a ti. - le murmuro mienstra una lagrimas resbala de mi ojo derecho.

Perdón en me por el retraso estuve muy ocupada. El Cap es corto lo se es solo un adelanto, ya que el próximo sera el epílogo

Eres mi "MÁS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora