Capitulo15

7.5K 378 11
                                    

Me despierto con el brazo de Christian alrededor de mi cintura, me volteo para quedar frente a él. Tiene los labios entre abierto y el pelo le cae sobre la cara, acerco mi mano y con los dedos le quito el pelo del rostro , Christian murmura algo que no logro entender. Cierro los ojos por un momento y recuerdo la pelea sobre mi embarazo, cuando se arrodillo y hablo con mi barriga o mejor dicho nuestro bebé y luego recuerdo el mensaje de Helena y, todo mi buen humor desaparece. Trato de quitar el brazo de Christian pero él murmura algo y hace fuerza para que no salga, le miro y él entre abre los ojos.

- No te vayas, por favor. - murmura.

-Necesito ir al baño, Christian. -él pone los ojos en blanco pero me suelta.

Me paro y camino hasta el baño, hago mis necesidades y me cepillo los dientes, me miro en el espejo y me pelo esta echo un desastre me lo cepillo con los dedos pero queda Igual, camino de vuelta al cuarto y Christian esta en posición de Indio, al verme me haces un gesto con las manos para que me siente junto ha él.

- ¿Tú me de vestiste? -pregunta cuando estoy a su lado pero sentada a la orilla. Asiento.

-¿porque?.-pregunto.

-Por nada.-vuelvo ha asentir.

-¿Porque le dijiste ha Helena que estoy embarazada? -la pregunta sale de mis labios sin poder frenarla. Él me mira y palidece.

-¿Lo leíste de mi teléfono?- pregunta sin responder ha mi pregunta. Ahora la que palidece soy yo.-¿Porque?.

-Cuando te estaba desvistiendo se callo y se desbloqueo.-él asiente.-Ahora responde a mi pregunta - añedo.

-Yo la llame y ella me dijo que fuera a su casa, me ofreció una copa y de una fueron dos y asi. Le conte que pensaba pedirt...- se calla.

-¿Pedirme...?-interrogo, él suspira.

-Pedirte matrimonio.- mis ojos casi se caen de órbita y mi corazón se acelera. Dios mio me iba ha pedir matrimonio. Que tonta soy.

-¿Me ibas ha pedir matri- matrimonio?.-digo incrédula, él asiente, se levanta y del pantalón saca una caja pequeña colar roja y me la tiende. ¿como no lo vi anoche?.

Agarro la cajita y la abro, dentro se encuentra un hermoso anillo de plata, con dos pequeños diamantes blanco y uno azul en el medio . Observo el anillo fascinada y luego miro a Christian y viceversa.

-Uau, es hermoso.- digo a punto de llorar.

-No llores, por favor. -suplica, se acerca a mi y me abraza, me agarra de la barbilla y me besa. A siendo me olvidar de todos nuestro problemas y asiendo que lo ame más. -Perdoname, porfavor.- suplica contra mis labios - Perdóname por gritarte, perdóname por todo lo que te hice ayer. Y cásate conmigo- mas lagrimas salen de mis ojos, no de tristeza sino de emoción. Asiento.

-Si, si quiero.- se le iluminan los ojos y me besa. El beso no es posesivo ni nada, es, de amor, de cariño. Le agarro del pelo y el me agarra el rostro, trato de profundizar el beso pero él me detiene.

-Aqui no...-susurra jadeando, me quita el anillo y me lo pasa por el dedo anular.

Lo miro fascinada sin creermelo todavía. Pero una llamada me hace mirar en direccion a Christian, quien se encoje de hombro y contesta la llamada.

-¿Grey?...no puedo- hace una pausa y frunce el ceño yo no le quito los ojos de encima. -vale, vale pero que sea realmente importante.

-Ana, tengo que irme es importante . te paso a recojer a las sietes

-Vale, pero no respondiste mi pregunta Grey.-frunce el ceño pero después me mira como si hubiera recordado.

-Te lo cuento a la noche.¿me prestas tu cepillo de dientes.-asiento, él se viste a tiempo récord y se cepilla. Lo acompaño a la salida y me despido de él con un beso y cierro la puerta tras de mi

Camino a la cocina y kate esta cocinando. Me siento en uno de los taburetes y carraspeo, ella voltea.

-¿Como ha ido todo?-no respondo sino que le nuestro el anillo, lo mira atónita y se tapa la boca.

-¡OH DIOS ANA!-da salto y me abraza, me levanto de los taburetes aun con ella abrazandome y la rodeo con mis brazos.-Felicidades.-susurra to solo la miro con una sonrisa radiante.

-Gracias-digo a punto de llorar.

Le cuento todo lo sucedido de la noche anterior y luego como nada romántico me dijo que queria casarse conmigo las dos reímos al contarle esto último.luego de almorzar,y seguir platicando con Kate ,reviso mi reloj y ya son las seis, me despido de Kate y me doy
un buen baño refrescante me visto con un vestido estampado de flores rosas y un bolso y zapatos a conjunto me miro en el espejo y me coloco rimel y brillo labial ,seco mi cabello y lo dejo suelto de manera que cae un poco mas abajo de mis hombro me miró en el espejo por ultima vez y busco mi telefono el cual señala que son las siete y punto, escucho el timbre y luego voces y supongo que es Christian. Salgo del cuarto y lentamente bajo las escaleras y efectivamente es Christian, lleva un traje color gris y el pelo humedo. Camino hasta él y lo rodeo con mis pequeños brazos él me agarra la barbilla y me besa, alguien carraspea y hace que Christian y yo nos separemos, mis mejillas se encienden al Ver a Elliot al lado de Kate.

-¡Hola, Ana!-dice Elliot emocionado y me abraza apartando A Christian de mi.

-Hola, Elliot...me sacas el aire-murmuro sin aliento Christian lo quita de encima de mi de un empujón.

Luego de despedirnos de kate y Elliot nos montamos en el auto de Christian el cual va conducido por Taylor.

-Hola, Taylor.-saludo al estar dentro del auto.

-Señorita, Steele.-hace un gesto con la cabeza.

Taylor arranca el carro y nos dirijimos a donde sea que Christian me vaya a llevar ,luego de conducir como aproximadamente veinte minutos o mas llagamos al dichoso restaurante. Taylor se baja y me abre la puerta al salir ya Christian esta fuera me tiende la mano y yo la resivo, el restaurante es lujoso luces,velas y demas cosas que identifican que es un sitio lujoso miro a Christian y la verdad es que esta muy callado,le preguntare al sentarnos me digo a mi misma. Un chico de cabello rubio nos pregunta si tenemos alguna reserva. Christina asiente y dice su nombre, ya sentados el joven rubio nos dice que en un rato viene a tomarnos lo que pedimos, observo a christian y el me mira a mi . Es ahora o nunca de preguntarle que le pasa.

-¿qué pasa?-prengunte él suspira.

-La que me llamo cuando estaba en tu casa Fue Helena. -y es ahi donde me arrepiento de preguntar.frunzo el -pero no para nada malo a lo contrario fue para algo bueno.

Vuelvo a fruncir el ceño y ladeo la cabeza dando a entender que no entiendo.-¿Como asi?.

-Mira-busca el el bolsillo de la cartera y saca un papel, lo tomo y lo moro dudosa-Abrelo -y justo cuando lo voy a abrir llega el camarero a tomar nota Christian le dice algo que no escucho ya que estoy muy concentrada el en papel Que me paso Christian. Levanto la mirada para verlo y ya el camarero no esta.

-¿Que es esto?-pregunto.

-El contrato.





Hola aca esta el capitulo como prometí .. Besos.

Eres mi "MÁS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora