Capitulo 8

7.5K 442 11
                                    

Lo que sobro de la mañana y en la noche me la pase pensando en lo que dijo Elena y a decir verdad no entiendo nada, es decir no son esposos ni nada y ella dice que él es de ella, en fin.

Christian me a llamado como cien veces y cien veces lo e mandado al buzón, hoy es miércoles y estoy acomodando unos papeles para buscar trabajo -o al menos intentarlo - revisó el reloj que está en la mesita de noche y son las diez y media, así que me desvisto y me doy en baño relajante, si preguntan por Kate pues esta en con Elliot no se a donde. Luego de bañarme me visto con unos pantalones ya desgastado y una blusa de tirita color azul turquesa, me peino y bajo a la cocina a praparar el almuerzo al llegar a la cocina saco los ingredientes necesarios para preparar macarrones con queso y pongo el agua a hervir y me siento en uno de los taburetes a esperar y me puse a jugar candy crush al rato sonó el timbre, me levanto y antes de abrir la puerta reviso el agua para ver si esta hirviendo y al ver que todavía faltaba voy a abrir la puerta al abrirla esta nada más y nada menos que Christian, me lo quedo mirando.

- ¿que haces, aquí? - él fruncio el ceño.

- te e llamado desde ayer y no contestabas.- asenti - ¿puedo pasar?- pregunto luego, me hice a un lado.

- pasa - él cerro la puerta destra de si y yo camine a la cocina, el me siguió.

- ¿sucede algo? - interroga.

- ¿a mi? Nada - dije negando.

- ¿sabes? para conocerte de hace un mes te conosto muy bien - cuestiona mirandonme fijamente, bajo la mirada.

- no me pasa nada - miento.

- ok, como digas - dice asintiendo continuamente. Me volteo y reviso el agua que ya estaba hirviendo, agarro la pasta y la echo al agua.

- Ana, enserio ¿que pasa? - suspiro y lo miro a la cara.

- ¿quien es, Elena? - interrogo, lo veo tensarse.

- ¿como sabes de ella? - pregunta de vuelta.

- responde a mi pregunta Christian.

- ella es una ex novia - puse los ojo como plato y lo mire atónita.

- me estas tomando el pelo ¿verdad? - el nego - Christian tiene como, ¡cincuenta años!.

- es complicado - murmuró.

- ¿que es complicado? - puse los ojos en blanco él se puso en frente de mi como a dos paso de distancia.

- no, vas a entender - contesta.

- explica me - dije irritada ya.

- yo...no puedo - responde, se iba a acercar a mi, pero lo detengo poniendole un brazo al frente para detenerlo - Ana...

- ni te me acerques - lo amenace.

- Ana, no puedo decirte.

- ok, ¿porque Elena dice que eres de ella? -pregunte el me miro con esos hermosos ojos grises.

- ella esta obsesionada conmigo - asenti sin creermelo.

- ¿solo eso? - pregunte, él formo los labios en una fina línea.

- no - murmuró, asenti nuevamente.

- te escucho - él entre cerro los ojos, se dio media vuelta y se sentó en uno de los taburetes.

- Ana, ya te dije es complicado.- aunque no crean esto me esta doliendo, él no confía en mi, asenti dandome la razón a mi misma.

- no confías en mi... - murmure pero el escucho, y camino a mi.

- Ana, no es e...

- ¡CALLATE!, Christian te dí lo más apreciado de mi vida, cuando ni siquiera somos novios, y ¿que sucede?, tu ni siquiera confías en mi. - chille, me iba abrazar pero lo empuje.

- Ana, entiendeme.

- ¿sabes lo que entiendo?, que tu no confías en mi, que aunque te dí mi virginid te importo una mierda, eso entendí.

- Ana, yo confió en ti. - agarro mis manos, esta vez no lo detuve.

- y ¿sabes lo más estúpido?, que me enamore de ti. - murmere, con el corazón a mil.

- Ana...- lo interumpi antes de que siguiera.

- largate, Christian, largate de mi vida. Para siempre.- eso fue lo más doloroso que e dicho en mi vida. Lagrimas resbalaron de mis ojos.

- Ana, no hagas cosas, de las que puedas arrepentirte después. - dice, lo empujo y me dirijo a la puerta a abro y la señalo.

- lar-ga-te - digo sílaba por sílaba y mientras decía esas palabras más lágrimas salían de mis ojos.

- no llores, porfavor - camino a mí y me limpio las lágrimas - no quiero alejarme de ti, eres lo mejor que me a pasado. - sentí un vuelco en el corazón.

- para mí, eres lo peor que me a pasado. - con cada palabra que salia de mis labios más lágrimas salían, lo mire directamente a los ojos y se veía dolido por mis palabras. - vete.

- esta bien, me voy - limpio mis lágrimas y me dio un beso en la mejilla, por instinto cerré los ojos ante su tacto, se acerco a mi oído y susurró. - también me e enamorado de ti. - dicho esto se alejó para después montarce en su auto e irse, me quede mirando su auto alejándose de mí.

Entré a la casa y me recoste en la puerta y me agarrastre de espalda hasta llegar al piso, sentía como mi corazón se destruia y como se iba con él, llore hasta cansarme, esto es por tu culpa, me dije a mi misma, me limpie las lágrimas y camine a la cocina.

- mierda la comida.- corrí hasta donde estaba montada la pasta y la apague, ya luego Kate cocinara, pensé, camime al cuarto y me puse a llorar como magdalena hasta quedarme dormida.

Voten y comenten✌ ✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✋✊

Lamento la tardanza, en realidad no se que me está pasando.

Eres mi "MÁS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora