La observo detenidamente sin pestañear mientras ella mira cualquier cosa excepto a mi.
Carraspeo llamando asi su atención.- Te escucho- digo.
- Quiero disculparme contigo y con Christian. - dice mirando me, asiento lentamente.
- Bien... - murmuró. - Te escucho.
Helena suspiro y levanto la barbilla.
- Lamento todo lo que les hice a los dos realmente no se en que estaba pensando cuando hice que Christian firmara el contrato. Por qué me e enterado ya Christian tiene ese papel.
La miro fijamente hasta que termina de hablar.
- Esta, bien...
- Me hubiera gustado que Christian estuviera también, pero no me quiere ver ni en pintura.
La miro sorprendida.
- Tiene sus motivos...
Luego de tener esa platica con Helena voy camino a la salida donde me espera Christian apoyado como siempre en su auto. Llego al auto y depósito un beso en sus labios y entro al auto en silencio.
- ¿Como te fue en el trabajo, Ana?- pregunta Christian al sentarse a mi lado. Taylor pone el auto en marcha.
- Muy bien, gracias y ¿a ti como te fue?.
- Bien. Helena me llamo.- suelta.
- Fue a mi oficina a hablar conmigo.- le informo, palidece.
- ¿Te hizo algo?- pregunta sujetando mi rostro entre sus manos.
- Tranquilo, fue para pedirme disculpas.
- ¿Disculpas? - asiento.
- Si, también me dijo que tu no le querias verla.
- Y es muy cierto. - dice para acto después besarme.
Entre abro los labios para profundizar el beso y él no se hace de súplicas. Su lengua juega con la mia, mientras sus manos rodean mi cintura.
Nos separamos por falta de respiración, porque si fuese por él estaríamos todo el dia besandonos y algo más. Sonrió de tan solo pensarlo.
- ¿Un dolar por tus pensamientos? - dice acomodándose en el asiento.
- Solo pensaba en que si fuera por ti tendríamos sexo en el auto delante de Taylor.
Me mira con cara de horror y se que e cometido un error en decir tales palabras, pero al ver que suelta una cuantas carcajadas se que le causo gracia.
- Seria excitante, pero no creo que a Taylor le guste ver porno en público .- susurra en mi oido. Ahora la que lo mira con cara de horror soy yo, suelta otra carcajada seguida de la mia...
Al llegar a la casa lo primero que hago es bañarme y luego almorzar y me dirijo a mi habitación para una siesta.
Llego a mi cuarto y lo primero que veo son las maletas con mis pertenencias. Si, me voy a mudar con Christian Grey, ya que según él es mejor. .................................................................
Ya a pasado una semana desde que me mude con Christian todo a ido de maravilla tanto para mi el bebe y Christian. Hoy iremos a la clínica a hacerme el segundo eco... Al llegar a la clínica noto que Christian esta nervioso ya que juguetea con sus dedos. Una joven sale de la oficina donde me van a hacer mi eco y veremos por segunda vez a nuestro bebé.
Nos levantamos al momento que nombra mi nombre y entramos al pequeño cuarto donde se encuentra la doctora con la cual estoy a control.
- Hola, Ana, y Christian. - exclama al momento que nos sentamos en las dos sillas al frente de ella.
- Hola Dr Jones. - decimos al unísono..
Luego de hablar sobre mi bebe y mi dieta a seguir la dr Jones me indica que me siente en la camilla. Obedezco en seguida. Empieza a colocarme un gel gelatinoso y empieza regarlo con un aparato. Chris toma mi mano y la aprieta suavemente.
- Haber si estamos de suerte veremos también el sexo.
Informa la Dr. A Christian se le iluminan los ojos al escuchar a la dr decir esas palabras
-¿De verdad?- pregunta Chris contento la dr solo asiente y sigue moviendo el aparato sobre mi viento.- Aqui esta. miren - junto con Chris volteamos a mirar la pequeña pantalla
- Es...
Mañana subo el otro Cap. no Quiero que la historia se paresca tanto a 50sdg y se que no se parecen . Ustedes me dirán si quieren que el bebe sea niña o niño si no me dicen no podre actualizar mañana asi que dejenlo en los comentario para hacer el Cap. Y No se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi "MÁS"
FanfictionDos personas que al verse se gustaron es lo que le pasa a Anastasia Steele una simple chica de 20 año que se acaba de graduar y a Christian Grey un joven de 27 año un multimillonario que puede tener todas las chicas que quiera, pero a la única que...