Me levanto con una sonrisa tonta en los labios y miro al hermoso hombre que esta a mi lado. Christian esta boca abajo y con los labios entre abierto, le acarició el pelo y suspira
Entre abre los ojos y me mira.
- Hola - susurro.
- Hola - responde, se acerca y me da un casto beso.
- ¿Qué hora es?.
- Como las ocho. - respondo. Miro el reloj que esta en la mesa de noche y efectivamente son las ochos.- Si, son las ochos.
- Voy a darme una ducha, ¿vienes?.- me pregunta, asiento. Él se levanta, me tiende la mano y nos vamos los dos al baño.
Abre la llave de la tina y al llenarse se introduce dentro de ella y luego me meto yo, Christian se sienta en unos de los extremos y yo me siento de espalda a él de manera que su miembro toca mi trasero.
Mmmmh. Me muevo y Christian se tensa.
- Ana...- me amenaza, suelto una carcajada.
- ¿Qué? - digo riendo todavía.
- No hagas eso o no saldremos nunca del baño. - murmura - ¿donde esta el champú?. - le indico donde esta y él agarra la esponja le echa un poco de champú y empieza a regarmelo por todo el cuerpo. El cuello, los hombros, y así hasta llegar a mi sexo donde empezó a pasar la esponja suavemente para no lastimarme. Eche la cabeza hacia atrás para disfrutar de sus caricias.
- ¿Te gusta?. - Asiento. - ¿Sabes?, a mi también. - rio.
- Bien ya está ahora tú. - dice al rato. - date media vuelta. - obedezco y él se coloca al frente de mi.
- Ten.
Me tiende el champú y la esponja, echo champú en la esponja y coloco el champú en el suelo. Empiezo a regarselo por todo el cuerpo como hizo el conmigo, hasta llegar a su pene lo cojo con la mano y le doy masajes, Christian gime, lo aprieto.
- ¡Ana...!.
- Shhh.- él echo la cabeza hacía atrás - solo disfruta.- continuo con esos masajes hasta verlo que se tensa indicando que esta a punto de correrse.
- ¡Ana...! - chilló cuando se corrio, le miro el rostro y esta con los ojos cerrados y la respiración agitada. Abre los ojos y sonríe.
- Oh, Ana eres fabulosa. Ven voy a recompensarte. - sale de la ducha a igual que yo.
Ansiosa por tenerlo dentro de mi lo jalo del brazo y lo beso, Christian solo dura un segundo para corresponderme, me agarra de la cintura y me aprieta a su cuerpo. Siento su pene en mi abdomen, me agarra de los muslo y hace que enrede mis piernas en su cintura. Camina hasta llegar al borde de la cama y me tira en la misma para después, colocarse arriba de mi. Lleva sus labios hasta mis senos y los chupa. Dirige una de sus manos a mi sexo y introduce dos dedos, arqueo las espalda y gimo a igual que él. Christian empieza a moverlos en círculos y luego dentro, fuera, dentro, fuera y así. Mis piernas se tensa y Christian lo nota y saca los dedos de mi interior, gimo de frustración.
- ¡Christian..! - él rie y baja su cabeza hasta mi vagina.
- Shh, disfruta Ana, disfruta. - dice y jala con sus dientes de mi vello púbico, gimo, él me agarra las caderas. - Quieta.
Dice para después meter su lengua en mi interior. ¡Joder! ,gimo y chillo de placer, empieza hacer el mismo movimiento que hizo con sus dedos, en círculos y luego dentro y fuera. Me mira a través de sus pestaña.
- Damelo, Ana. Correte para mi. - y su voz es mi perdición exploto dentro de sus labios y el sonríe - siempre obediente.- dice sentándose en la cama. - y sabes. Mmmmh divino.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi "MÁS"
FanfictionDos personas que al verse se gustaron es lo que le pasa a Anastasia Steele una simple chica de 20 año que se acaba de graduar y a Christian Grey un joven de 27 año un multimillonario que puede tener todas las chicas que quiera, pero a la única que...