Capitulo 9

6.8K 360 5
                                    

Al depertar eran más de las siete y yo todavía me encontraba en la cama echa ovillo, me levanto de la cama y me miro en el espejo, mi cara esta un desastre, el maquillaje corrido y el pelo echo una maraña, me dirijo el baño y me doy un baño refrescante. La verdad no entiendo que esconde Christian y supongo que no lo voy a saber, suspiró y salgo del baño me pongo mi pijama y bajo a la cocina. Kate no esta por ningún lado y la verdad últimamente casi nunca esta en casa camino de vuelta al cuarto y busco mi teléfono, él cual esta encima de la mesita de noche y, esta apagado lo prendó y habia como cincuenta mensajes de Christian y diez llamadas pérdidas, decido borrar todo sin leer los siquiera, pongo el teléfono en la mesita de noche y me acuesto a dormir para soñar con hermosos ojos grises...

POV: CHRISTIAN.

UNA HORA DESPUÉS DE LA DISCUSIÓN.

Recordar el rostro de Ana es lo que me mata se le veía destrozada y no la culpo ,todo es mi culpa y es lo que más me duele, en este momento me encontraba el frente de la casa de Elena debatiendome a mi mismo si entrar o no, finalmente me decido por bajar y arreglar las cosas con Elena, toco el timbre y al rato aparece la ama de llave.

- Buenos dias joven, Christian. - saluda cordialmente.

- ¿Esta, Elena? - ella pone los ojos en blanco pero asiente.

- Pase. - me indica, paso y me siento en el sofá que me indico ella misma , al rato aparece Elena.

- ¡Christian que sorpresa! - dice con entusiasmo - ¿A que debo tú visita?.

- Sabes a que vengo - ladea la cabeza.

- Ahhh, es por lo de Steele, nada personal, cariño.- hace un gesto con la mano para restarle importancia.

¡A mi si me importa!

- ¿Nada personal? - cuestionó, frunciendo el ceño.

- Esa chica no es para ti. - rodó los ojos.

- y, segun tú, ¿quien es para mí? - preguntó ya molesto.

- Eso no importa, lo que importa es que te quite un peso de encima.

¡basta, esa fue la gota que derramo el vaso!

Me levanto echo furia, ella también se levanta y me mira fijamente.

- ¡Deja de meterte en mi cosas, que tengas ese maldito contrato no quiere decir que harás de mi lo que se te de en gana Elena Robinson!.

- ¡A mi no me hables así! - grito también ella.

- ¡Te hablo como se me de la gana! - los dos nos estábamos matando con la mirada.

- Mienstra yo tenga ese contrato seras mío, escucha bien Christian. Mío. - y con eso se dio media vuelta. Me fui de esa casa tirando de la puerta bruscamente y me monte en el carro manejando a toda velocidad, llamo a Ana a través del mano libre pero no contesta, debe de estar muy enojada conmigo, marco otras veces más y no contesta, cojo el teléfono y le mando y mensaje.

Ana, contesta porfavor. Y otro asi

Ana, hablemos. Pero tampoco, y iba por el quinto mensaje y nada. Golpeo el volante con fuerza.

- ¡Joder!.

Manejo hasta un bar donde me pongo a beber hasta perder la razón. ¡Mierda si que me e colado en Ana!, nunca me habia puesto asi por ninguna chica. Al revisar mi reloj son las una de la mañana, me paro balanceandome a los lados y llamo a elliot.

- ¿Christian? - pregunta con voz ronca.

- hermanoooo, de mi vidaaaaa- balbuceo.

- ¿Pero que coño...?. ¿has bebido? - pregunta.

- nooooo, o ¿si? - hable incoherentemente. Solte una carcajada.

- ¿Dónde estas? - interroga.

- en un bar. - digo como si fuera lo más normal del mundo, aunque lo es.

- ¿Cual?.

- No lo se.- dije entre risas.

- Christian Grey. ¿Donde. Coño. Estas? - dijo frase por frase.

- Te e dicho que no se. Solo conduje sin dirección.

Él suspiro y colgó. Llamó a Taylor.

- ¿Señor, Grey?.- contesto de una.

- Ven a buscarme, pero ven en taxi porque mi auto esta aquí.

- ¿Dónde lo busco?.

- Utiliza el GPS, para encontrar mi auto yo estaré allí, y dile a Elliot que estoy bien.- dije y colgue. Camine a el auto y espere adentro y espere a Taylor...

unos golpes en la ventana hicieron que levantará la cabeza, era Taylor, reviso el teléfono y eran las dos de la madrugada. Abro la puerta y me bajo.

- Lo llevaré a su casa. - Murmura Taylor, y me ayuda a montarme en el asiento de copiloto. Al llegar a mi casa, Taylor me ayuda a entrar e ascensor y luego hasta mi cuarto

- Le traeré un café. - aclara la señora Jones que acaba de entrar al cuarto.

- No te preocupes, lo único que quiero ahora es dormir

No pude hacerlo más largo mi cerebro esta seco. Hay algo que no les dije en la nota . Miren yo no tengo un libreto donde voy escribiendo yo solo escribo pero que todo se entienda, este Cap es corto porque ahora les mando otro son dos para que me perdonen por la tardanza. Este Cap va dedicado a todas esas personas que me han apoyado, algunas de esas personas son:
@evelinmorales
@yaeeflores86 . Si faltaron más diganme en los comentarios.

Eres mi "MÁS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora