PDV DAKAR:
Hoy me levanté de mala gana, era otro pinche día de bromas. Pero me animé un poco porque sabía que Derek y Lucy estarían conmigo.
Me lavé los dientes, me cambié con un bibidí, unos shorts, una camisa de Derek (la cual me queda gigante, pero es manga corta), y mis vans. Me puse mis lentes y ordené mi cama y mi mochila para irme al colegio.
Mandé un mensaje a Lucy diciendole:Para: Lucy
De: Dakar
Oye pasame a recoger porfa.Le mandé enviar y exactamente 10 segundos despues me respondió.
De: Lucy
Para: Dakar
Okey, mi vida.Sonreí, porque sabia que no era ella. Era Derek, le había quitado el celular.
Después de eso bajé y me preparé el desayuno. Si se pregunta donde estan mis padres, ellos viajaron. Si lo sé, otro cliché, pero la webada es que no se fueron a otro país, si no a un mundo mejor xd. Porque? Pues porque hubo un accidente, mi madre sufria de depresión, y mi padre se había ido con otra. Entonce mi padre, en un viaje de "trabajo", murió en un accidente de avión y mi madre cuando supo la noticia, se suicidó.Mi hermano mayor tomó responsabilidad de los dos con tan solo 15 años. Recuerdo que mis tíos nos cuidaban, pero nunca tomaron tutoría de nosotros a petición nuestra. Pero mi hermano estaba en sus posibilidades, porque mi padre siempre nos daba plata y nos dió una tarjeta de crédito donde estaba como 2 millones, todo lo que había recaudado de su trabajo. Y mi madre, digamos que tambien hizo lo mismo. Entonces, teníamos nuestro propio dinero y el de la pensión de nuestros padres por su fallecimiento. Practicamente somos millonarios.
Dejando eso de lado, mi hermano y yo siempre nos hemos tratado de lo mejor, literal. Pero tenemos nuestros propios mundos. Él, el chico mas guapo del colegio. Y yo, la chica nerd. Se dirán que él es Jake pero no, su nombre es Kevin.
Él es el más guapo de su grado. Y Jake, el de mi grado. Es como decir que Kevin es el n° 1 y Jake el n° 2.
Sé que también se diran: pero si es tu hermano se supone que tu deberias ser tambien popular. Y fuera de eso, el debe saber que te molestan.Aclarando esos puntos, en la escuela, le pedí que hiciera como si no me conociera por dos razones:
1. Porque no me gusta la atención
2. Porque no me parezco en nada a mi hermano. Soy mas.... fea. Así que si supieran que es mi hermano su reputación se iría al caño.Y el otro punto es, que si sabe pero no me dice nada porque le dije que en mi vida escolar no se metiera. Porque es la decisión que yo elegí.
Saltándonos eso, terminé de desayunar y lavé los platos, dejé el desayuno listo para Kevin y salí.
Quería caminar un poco pero cuando abro la puerta, el carro de Lucy se estaba estacionando en mi cuadra, sonreí. Sin darme cuenta ya estaba sentada en el carro cerrando la puerta. Lucy iba a tocar el claxon hasta que me vió por el retrovisor.
-Soy/Eres flash.- dijimos al mismo tiempo.
Luegos reímos.
-Ahora mierdecillas, no he desayunado asi que vámonos rápido.- dijo Derek, ya sabía que iba a decir eso, porque se fue temprano a la casa de Lucy xd.
-Yo también tengo hambre.- dijo Lucy.
-Y yo quiero un dulce, así que arranca.- dije entusiasmada.
Lucy arrancó y por el retrovisor vi que estaban llegando los amigos de Kevin. Que cerca, pensé.
Llegamos a la escuela y nos metimos a la cafetería, como llegamos temprano aún no comenzaban las clases. Compramos cosas para nuestra supervivencia hasta que... Sonó el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Ella es... La nerd!?
Teen FictionDakar Brown, típica chica que todos ven rara, que los populares molestan. Jake Atlas, típico chico Playboy del que todas están enamoradas, que molesta a la nerd. ¿Qué pasaría si Jake intenta enamorarla? Típico, ¿verdad? Pero... ¿Si supieras que ell...