Capitulo 5

78 4 0
                                    

PDV DAKAR

Estabamos caminado por los pasillos, estaba un poco descuadrada por la escena anterior. Pero no era la única, dos personas atrás mío llamados Derek y Lucy, probablemente, solo probablemente, estaban diez veces peor que yo.

-YA ALTO!.- exclamó la histérica de Lucy -. No vamos a seguir caminando, Dakar. Cuéntanos lo que pasó allá en el comedor. AHORA. AH! Y NO CREAS QUE NOS OLVIDAMOS QUE KEVIN TE AYUDO.

Estaba con cara de asesina, yo la conocía y para nada, PARA NADA, iba ella a aceptar un no por respuesta, y menos a que pueda evadir la pregunta.

- Ahhh....- suspiré pesadamente -. Está bien, les contaré. Todo.

Aquella historia, nadie la sabía a excepción de Kevin, los padres de Jake y yo. Claro, a Jake también lo contaría de no ser que haya perdido la memoria.

Se preguntarán como es que Lucy y Derek son mis amigos y no les haya contado nada. Pues.... yo sigo siendo la misma, la diferencia es que mis ojos no entran en juego. Por ello, mi historia con ellos no cuentan, dando el resultado que mis amigos no se han alejado de mí y mucho menos se han atemorizado.

Hace un año, cuando entre a este instituto. Era practicamente anti-social. Ellos también, luego de sucesos aún sin entender, nos conocimos y fuimos amigos. Sabemos todo de nosotros. A excepción de esta historia. Pero... ¿quién no la guardaría si no estuviera en juego su amistad?

Les conté todo, que Jake es mi amigo de mi infancia y su accidente; que Kevin es mi hermano (bueno, esto ya lo sabían pero no a detalle. Simplemente les dije que mi hermano era Ryan Brown y que no estaba en el país. Y ahora ya saben la verdad xd); que mis ojos son violetas y que mis padres están muertos.

Ellos se quedaron con la boca abierta. No podían tragarse esto.

- Se que les he ocultado el, prácticamente, 75% de mi vida.- comencé -. Pero tenía miedo que no me acepten, que no fueran mis amigos. Y la verdad, aún no puedo quitarme la idea de que ha sido un error no haberlo hecho.- dije al borde de las lágrimas -. Pero... si ustedes ya no quieren ser mis amigos, pues... no los voy a obligar, ya no quiero causarles problemas. Por mi, ustedes son molestado por Jake y su secta de idiotas. Por mi ustedes están prácticamente todo el día en la dirección. Y por ello me disculpo. No volveré a molestarlos.- dije esperando el final -. Así que.... adiós.

Dije finalmente. Me giré para emprender mi camino. Con las lágrimas brotando por mis mejillas, sentí que me tomaban de la camisa de Derek.

Me giré y ví a Lucy también llorando y Derek con cara lastimera.

- Esto.... mi camisa.- dijo Derek. Yo me quedé congelada, esto no podía estar pasando.

- Como pudiste habernos engañado!.- dijo Lucy aún llorando.

- L-Lo siento.- dije, me saqué la camisa de Derek y se la entregué a su dueño -. Adiós.

Me estaba girando hasta que... ESCUCHE UNAS PUTAS RISAS, LOS MIERDAS ESTABAN CAGÁNDOSE DE LA PUTA RISA!!!

Indignada me volví a girar y los miré y ellos estaban llorando... PERO DE RISA!

- Pero que-.- dije con la boca y la cara echa mierda.

- L-Lo siento! Es que tu nos ocultaste esto, asi que... .- siguió carcajeando la pinche Lucy. No podía hablar la conchesupony xd.

- Te hicimos esta peque....ña brom....a impro...visa...da.- decía entrecortado el imbécil de Derek, terminando la frase de Lucy. Al parecer, obviaron el hecho de mis ojos, no han dicho nada de eso.

- Ustedes son unos....- no terminé la frase, tenía la cara roja y la mirada furiosa. Pero suavicé mis ojos porque... ellos tenían todo el derecho de habérmelo hecho (eso rimó, maz naylom) Se estaban vengando de mi falta de confianza. APROBADO! -. Buano... que más da. Están en su derecho. Espero que podamos seguir siendo ami--

Ella es... La nerd!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora