Capitulo 6

72 3 0
                                    

PDV DAKAR

No se cuanto tiempo habrá pasado, pero no quería entrar a clases. Ya había aclarado las cosas con los chicos, y me preguntaron si de verdad mis ojos eran violetas. Entonces nos fuimos al baño de chicas ya que estaba vacío porque no había nadie en los pasillos mas que nosotros (osea, estaban en clases. Pobres muggles) y mi hermano estaba con el equipo de basquet en un entrenamiento. Buano que mas da, me quité las lentillas y los miré.

Se quedaron estupefactos! Y luego sonrieron.

- Tu pinshes ojos... de verdad .... son violetas!!!!.- gritó Lucy.

- Pos si.- dije un poquito timida xddd.

- Déjatelos así. Te queda hermoso.- dijo Derek.

- Ni cagando, para que todos me miren raro.- dije, y me volví a poner las lentillas.

Salimos del baño con ellos decaídos por no haberme dejado así los ojos. Cada vez los amo más, me aceptaron tal y como soy.

Dijeron que no querían entrar a clases, y que se irían a sus casa, este día había sido muy agitado. Se depidieron una vez llegamos a la puerta principal. Yo me quedé ahí esperando a mi hermano mientras veía como se alejaban, hasta quedarme completamente sola, o eso creí.

Sentí unos paso detrás que venían lentamente. Sabía que era Kevin, lleva semanas tratando de asustarme y no puede xd.

Me puse a escribir en mi celular para mandarle un mensaje y delatarlo con el sonido de su celular. Pero cuando iba a presionar Enviar ví como Jake se me acercaba. Yo simplemente olvidé el mensaje y guardé mi celular y lo miré.

- Esto... Da-Dakar.- dijo un poco sonrosado y nervioso. Da fac, que tiene este idiota?-. Si-siento lo de hoy, no debí reaccionar como lo hice. Yo de verdad, estoy muy arrepentido. Y-y esto.... ammm.. quiero disculpar-me...

Wat da--

- Al grano Jake.- dije harta. Sentí como los pasos de atrás se acercaban más. Y justo cuando Kevin llegó a mi lado...

- Quiero decirte que me gustas! Quieres salir conmigo?.-dijo gritando, nervioso, rojo de la vergüenza, y demasiado rápido y... con los ojos cerrados.

- Pero que--- dijo Kevin.

Jake alzó la vista y lo vió molesto. Yo me quedé en blanco, no sabía que hacer. Kevin se adelantó pero lo pude detener caletamente.

- Jake, que mosco te ha picado? O... estas enfermo? Fiebre?.- le dije atropelladamente y tocándole la frente. Jake se puso rojo como un tomate. Pero que mierdas! A lo mejor es una venganza. CLARO LA VENGANZA DE HOY DÍA. Pero voy a seguirle la broma. Mmm... es bien dificil esta venganza, ¿que tramará con Thomas y Lucas?

Buano, que mas da... esta será mi venganza.

PDV JAKE

Me acerqué a Dakar rapidamente, ella guardó su celular. No sabía que decir. Estaba nervioso, yo no sé actuar. Estaba rojo por lo que iba a decir. AGGG! MALDITA BELLEZA!!! PORQUE!? POS PORQUE YOLO!

- Esto... Da-Dakar.- dije nerviosísimo. Ella... me miraba con cara de no entender mi actitud-. Si-siento lo de hoy, no debí reaccionar como lo hice. Yo de verdad, estoy muy arrepentido. Y-y esto.... ammm.. quiero disculpar-me...

No sé de donde puta salió ese floro. Pero creo que funcionó, pues ella se quedó media descolocada. Y luego cambió su semblante a uno irritado.

- Al grano Jake.- ví como Kevin se acercaba más rápido, pero aún estaba un poco lejos.

- Quiero decirte que me gustas! Quieres salir conmigo?.-dije demasiado rápido. Estaba avergonzado, porque al momento que lanzé todo, Kevin llegó a su lado y escuchó todo con cara de mierda.

Ella es... La nerd!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora