Capitulo 4

78 4 3
                                    

PDV DAKAR

En el receso, les conté lo que pasó a Derek y Lucy. No pude reaccionar ya que se abalanzaron hacia mi y me empezaron a besar toda la cara mientras se carcajeaban.

En ese "tire y jale" nos caimos, en pleno comedor. Todos dejaron de comer y nos miraron, nosotros nos quedamos con cara de Poker Face. No nos dimos cuenta sobre lo que hicimos, hasta que una chica gritó.

Al momento de caernos, hicimos palanca a dos de nuestras bandejas de comida, haciéndo volar la ensalada de frutas, el yogurt y un pastel de chocolate.

El resultado: UNA GUERRA DE COMIDA!

Y no hubo oportunidad de pedir disculpas, porque se tuvo que presentar la persona que grita: GUERRA DE COMIDA! Nosotros nos quedamos debajo de la mesa mientras nos reíamos. Hasta que ocurrió el verdadero infierno.

- BROOOOOOOOOOWN!!!.- gritó, ¿quien? Jake.

Sabía que se refería a mí, Jake nunca a entablado conversación con Kevin de otro tema que de su rivalidad con él. Tenía que salir o él vendría por mí. ¿Qué pasó con la guerra? Pues se detuvo. Después de ese grito no volaron más meriendas.

Salí de mi escondite un poco temblorosa y lo ví. Tenía la cabeza llena de MI pastel de chocolate, ¿como lo se? Porque era el pastel que le pedí a Hortencia, la chef, que pusiera con Verde mi nombre. Y ahí estaba. Lo único que hice fue carcajear hasta mas no poder.

El me miró incrédulo, caminó en mi dirección y, como si fuese descendiente de Flash, Kevin se paró frente de mí. Este idiota... QUE MIERDA HACE!?

- Hmp...- dijo Jake -. ¿Que haces, Brown? ¿Vas a proteger a... la... otra Brown?.

Dijo un poco confundido por los apellidos, se dirán como es que no dicen nada sobre si somos parientes, pues es porque muchas personas en el instituto tienen casi los mismos apellidos, así que desde que la primera pareja de iguales apellidos apareció y no eran parientes, les dejó de importar si otros comparten apellido. A parte, nadie creería que Kevin es mi hermano. Sacando esa explicación de lado me di cuenta que Kevin había susurrado algo casi inaudible, parecía un sollozo:

"No puedo"

Yo, me quedé helada, Jake se acercó a mi hermano y lo empujó. Kevin no se resitió y cayó al suelo deprimido, se tapó los ojos disimuladamente. Estaba llorando en silencio, bien caleta. Puedo entender un poco a Kevin, Jake fue nuestro amigo 2 años. Es como apuñalarlo por la espalda.

No iba a pasar esto por alto. Que no pudiera recordar no significaba que lo pudiera lastimar. A parte, me destrozó verlo de esa manera a mi hermano, siempre he pensado que desde que Jake se fue de nuestras vidas, Kevin había madurado y se había vuelto más fuerte. Pero verlo así, era imperdonable. Me acerqué hecha una furia. Y le tiré un puñete.

- Como vuelvas a tocar a mi her-- a Kevin.- MIERDA CASI SE ME ESCAPA!!! Bueno pero lo pude cambiar a tiempo, no te desanimes Dakar, sigue con la amenza-. Te olvidas que me conoces. No, me olvido que eres tú y te mato.

Le dije recalcando lo anterior un poco dura. Esta bien, casi lo asesino a palabras.

- Las cosas son conmigo Jake, no con otras personas.- dije un poco calmada pero aún dura.

Él se quedó sorprendido por mi carácter, al igual que Kevin y yo. No me conocía. Solo tuve un frenesí como este hace años.

Flash Back

Estaba jugando con Jake y Kevin, 2 días después de mi cumpleaños. Nos fuimos a un parque. Y empezamos a jugar con nuestros juguetes.

Me regalaron un helicóptero a control remoto. Era de Kevin, él siempre en mis cumpleaños me regala un juguete de él. La intención es la que cuenta ¿no?.

Ella es... La nerd!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora