Capitulo 8 ~ Especial (?

39 1 0
                                    

PDV KEVIN

Estaba sentado en el sillón pensando sobre lo que pasará hoy, he dejado que Dakar crezca con ese pequeño rencor hacia Jake. Obviamente, Jake no tiene la culpa de haber perdido sus recuerdos.... con... nosotros.

Pero creo que yo tambien he crecido asi. Recuerdo ese día, fue tan... ojalá nunca nos hubieramos mudado.

Pero si no lo hubiesemos hecho. No lo hubiésemos conocido. Se preguntarán quien será. Obviamente, no voy a esperar a que suceda algo para recién decirles su nombre.

Michael. A él lo conocemos dos años después de haber perdido a nuestros padres, y a Jake.

Michael de chiquito era muy callado, nunca hablaba. Hasta que lo conocimos, desde ese día supimos que debía estar con nosotros. Y desde entonces, se ve que es feliz, y mas que ahora a conocido a Jake.

Aún recuerdo, cuando fuimos al orfanato a jugar con los niños.

*Flash Back*

-DAKAR YA VAMONOS.- grité esperando a que Dakar se apurara para ir al orfanato.

Desde que fuimos donde nuestros tíos, nos hemos sentido solos.

Dakar y yo, descubrimos un orfanato a unas cuantas cuadras de la casa de nuestros tios. Y decidimos ir a conocer.

Obviamente hay mucho niños que juegan con nosotros y es muy divertido ir hacia allá.

-YA VOY!!.- gritó corriendo por las escaleras.

Llegó a mi lado y nos fuimos hacia allá. Fué igual que siempre. Niños gritando por nuestra llegada y muchos juegos.

-Naz!.- gritó Dakar sonriendo.

-Hola!.- dije riendo.

Estuvimos por horas jugando con todos. Pero de un momento a otro Dakar desapareció. Me puse a buscar con la mirada a una pequeña niña con cabellos de loca.

Y la encontré.

Estaba sentada al lado de un niño que la miraba fijamente. Me acerqué sin que se den cuenta.

-Usas lentes de contacto.- fue más un afirmación que una pregunta.

-Como te diste cuenta?.- dijo sorprendida.

- Las lineas de los lentes se notan.- dijo sin mirarla.- cualquiera se da cuenta.

Se empezó a reír y todos los niños dejaron de jugar

Ella es... La nerd!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora