Capitulo 14

22 1 0
                                    

JAKE PDV

Mientras escuchaba la puerta de un cuarto cerrarse, me puse a pensar, ¿Acaso le pedí a Dakar que sea mi esposa?

Vaya...

Estoy al borde de la locura, si es que no me he vuelto loco ya.

Vine a disculparme y terminé pidiéndole "matrimonio".

- Quiero que me expliques qué mierda acaba de suceder.- dijo Kevin después de haber regresado.

- No entiendo.- dije, no sabía realmente a qué se refería, su tono era como si me preguntara otra cosa.

- OH VAMOS JAKE!.- dijo levantándose bruscamente del sillón -. No me vengas con que no entiendes.

Kevin estaba demasiado alterado.

- Tranquilízate, no es como si haya secuestrado a Dakar.- dije con un poco de humor y quitándole importancia al asunto -. Sólo necesito el favor de que este conmigo unos meses para sacarme de encima a una "prometida".

- Jake, no me refiero a eso, y tú lo sabes, quiero saber ¿Que mierda estás haciendo?.- dijo mirándome incrédulo -. Hace menos de una semana, tú odiabas a Dakaria. ¿Por qué de un día a otro la invitas a salir? ¿Por qué de un día a otro la necesitas?

- Es mi decisión Kevin, no puedes intervenir. Y no la odio. Solo es... Una conocida.

- ¿Disculpa? Creo no haber entendido.- dijo cerrando los ojos como si hubiese sido una ilusión -. ¿Eres imbécil?.

Quería sonreír debido a su sarcasmo porque, al fin y al cabo, realmente era uno.

- Kevin, a lo que quiero llegar.- dije de manera tranquilizadora -. Es que ni siquiera yo sé porqué estoy haciendo esto.

- Estás diciendo, que ¿te enamoraste de Dakaria?.- dijo incrédulo. ¿Realmente me gusta Dakar? ¡No!

- Enamorar no sería la palabra más precisa.- dije mirando hacia el techo nervioso, intentando escapar de su mirada penetrante.

Cuando bajé la mirada, pude ver cómo los verdes ojos de Kevin se tornaban a uno más oscuro, opaco y sin brillo.

- Es una apuesta.- dijo como si él lo supiera todo.

Me sorprendí debido a que lo había descubierto crudamente. Fue ahí donde me dí cuenta de que los Brown, tienen una intuición demasiado aguda.

Sus ojos se tornaban más opacos debido a mi sorpresa. Era un idiota. El haberme quedado callado no hizo nada más que confirmárselo.

Me miró como si quisiera matarme.

Lentamente se empezó a aparecer, como si fuese humo, un pequeño niño de ojos verdes. Era exactamente igual a Kevin.

- No te acerques a mi hermana .- dijeron ellos al mismo tiempo, con una mirada que no expresaba nada mas que odio.

- Y-Yo...

No se qué decir, me está empezando a doler la cabeza. Quería pedir ayuda, pero me duele demasiado.

Y como si me hubiese escuchado sin necesidad de palabras, vi como Dakar aparecía, corriendo hacia mí. Tenía gracia, ella siempre aparecía en el momento justo, siempre.

Entonces me di cuenta que me estaba cayendo.

Y antes de cerrar los ojos, ví a Dakar hablándome, pero no podía escucharla. Estaba concentrado mirando a la niña de ojos violetas que estaba a su lado.

[...]

Poco a poco abrí los ojos, y vi 3 formas borrosas, 2 discutiendo y la otra observándome.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella es... La nerd!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora