PDV DAKAR
Estaba entrando a clases cuando de repente me acordé de la amenaza de Jake. Se me escarapeló el cuerpo y empezé a mirar a todos los lados por si había algun tipo de mecanismo o alguna trampa. Al ver que estaba limpia la zona, me alivié un poco.
Hasta que lo ví sentado en su silla, estaba tranquilo. Es más, demasiado tranquilo a mi parecer. Estaba en su block escribiendo algo... pero a mi que chucha me importa!? Bueno, comencé a caminar hacia mi asiento y el alzó la mirada como dándose cuenta de mi presencia. Me miró y me sonrió, pero no era la típica sonrisa de niño egocéntrico, narsicista ni de superioridad, era una sonrisa de ternura, de simpatía, la cual nunca la había visto. Bueno, sí y fue hace mucho tiempo.
Flash Back
Recién me había mudado con mi familia, mañana cumpliría 6 años y siento que será la mejor reunión de mi vida. Ojalá aquí pueda hacer los amigos que no pude hacer allá.
Estaba molesta con mis padres yo no quería mudarme, ya me estaba acostumbrando allá y me vienen con que nos mudamos. Pensé que mi vida sería horrible aquí en mi nueva casa, hasta que lo ví. Era un niño de aproximadamente 7 años, era simpático. Tenía los ojos color negros, muy peculiar diría yo, de no ser que yo no tuviera mis ojos de color violeta. Según mis padres dicen que es un don, pero... ¿don para qué? Para alejar a las personas de mí, porque cada vez que miraba a alguien, me miraban con cara de miedo y les decían a sus hijos que no se acercaran a mi. Era horrible.
Lo ví desde mi ventana, y pensé arriesgarme. Bajé las escaleras, y salí. Estaba sentado en la vereda, no pasaban muchos carros, por eso tenía los pies estirados hacia la pista. Me acerqué y me senté a su lado.
- Hola.- le dije un poco tímida.
- Quien eres?.- dijo un poco cortante, me sentí mal. Alzó la vista y cuando lo ví tenía cara de molesto, hasta que me vió. Se sorprendió y me miró fijamente durante un rato. ' Genial, ahora ya no me hablará por mis ojos' .
- T-Tus ojos, s-son v-vi-violetas!.- dijo asombrado-. Me gustan.- sonrió tiernamente.- mi nombre es Jake, Jake Atlas.
Sonreí y a la vez me sorprendí, nadie había dicho eso de mis ojos. Solo mi familia, claro.
- Mi nombre es Dakar, Dakar Brown.- dije sonriendo también-. Y los tuyos son negros, también me gustan.- le dije.
- Pues te diré que tú eres la primera en decirme eso a parte mi familia, claro.- dijo riendose, yo también lo hice.
- Igual, tu también eres el primero en no salir huyendo por mis ojos.- le dije riendo, pero un poco triste.
Me miró un poco decaído, pero luego sonrió y me dijo.
- ¿Quieres ser mi amiga, Dakar?.- dijo sonriendo pero a la vez serio.
Yo no sabía que responder, nunca habia tenido un amigo. Y- Yo estaba feliz.
- Claro!.- le dije feliz. El sonrió.
Y así empezamos una amistad, fue la única persona que no sea de mi familia que asistió a mi cumpleaños. Jake, mi único amigo.
Durante 2 años fuimos amigos. Pero un día ocurrió un accidente, o dos.
Mis padres murieron, mi padre en un viaje con su amante y mi madre se suicidó al saberlo, dejándonos solo. Se preguntarán porqué una niña de 8 años podía hablar así, pero que mas da? No tenía a nadie que me critique ni Kevin, ni Jake.
El segundo accidente, fue el peor. Jake se rompió la cabeza. Y lo único de información que recibí de su familia fue que no me recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Ella es... La nerd!?
Teen FictionDakar Brown, típica chica que todos ven rara, que los populares molestan. Jake Atlas, típico chico Playboy del que todas están enamoradas, que molesta a la nerd. ¿Qué pasaría si Jake intenta enamorarla? Típico, ¿verdad? Pero... ¿Si supieras que ell...