Capitulo 13

11 2 0
                                    

DAKAR PDV

QUE. DEMONIOS. HACE. ÉL. AQUÍ.

Y lo peor de todo: estoy en pijama.

Y no cualquier pijama, no... Una de Pikachu.

PIKACHU.

Okey, autocontrol. Respira. Inhala, exhala.

Okey estoy lista.

- ¿Que haces aquí?.- dije fríamente. A ver, me salió mas frio de lo que esperaba pero me gustó la cara que puso Jake.

- Y-Yo... ¿Puedo pasar a contarte?.- dijo nervioso. Contarme qué.

- Okey, pasa.- dije ajena a la realidad.

- Dakar ¿¡quién es!?.- Michael gritó desde el comedor.

- Es Jake, Mich--. espera... MICHAEL ESTÁ AQUÍ.- Kevin.

- Esa es la voz de Michael.- susurró Jake.

- ¿Michael? ¿Quién Michael?.- dije haciéndome la loca.

-¿Qué? Ah no lo siento, lo dije para mí mismo.- dijo mirando hacia mi sala.

Kevin salió hacia el Hall muy nervioso. Verga...

- ¿Quien dices que es?.- dijo casi tartamudeando.

- Es el imbécil de Jake, ¿no escuchas?.-Dije mirándolo mal. Que haya venido éste idiota, no significa que me haya olvidado de su travesura.

Kevin me dió una señal, haciéndome entender que Michael se había ido a no se donde.

Hice pasar a Jake a la sala y lo invité a sentarse.

- ¿De qué querías hablar?.- dije restándole importancia.

Kevin se sentó a mi lado.

- Pues... Cómo decirlo...- dijo nervioso. HOMBRE ESPABILA!- Lamento mucho el haberme ido. Fui un imbécil y lo siento.

Yo no me inmuté, ya lo había perdonado. Siempre lo he perdonado. Todas la travesuras que hacía, se las perdonaba.

- ¿Crees que con un lo siento se arregla todo?.- dije-. Si fuera así de facil enton---

- Entonces por qué existe la policía y las leyes.- dijo interrumpiendo lo que yo estaba diciendo. Y se tocó la cabeza con una gesto de dolor.

- Veo que lo entiendes.- dije omitiendo lo que acaba de suceder.

- Lo sé pero, quiero que me perdones. Fui, no, soy un imbécil. Y no te puedo decir que voy a cambiar de la noche a la mañana. Pero de verdad lo estoy intentando. Perdóname.- okey, lo que acaba de decir, tocó mi alma.

- Como sea.- dije mirando a Kevin, quien me miraba raro-. Siento que esto no era lo único de lo que querías hablarme.

Él me miró sorprendido y sonrió.

- Como siempre tan deductiva, bueno te lo diré.- dijo sonriendo y cambiando completamente su actitud de antes-. ¿Es verdad que tú eres Dakaria Brown?

- Si, ese en mi nombre de pila.- dije obvia.

- No me has respondido.- dijo sabiendo que yo le entendí al principio.

- Si.- dije tentando a la suerte.

- Así que eres hija de la empresa Brown.- dijo mirando hacia otro lugar.

- ¿Por que piensas eso?.- dije extrañada.

- Me lo dijeron.- dijo-. Tú sabes que yo soy próxima cabeza de la empresa Atlas, tengo que saberlo todo.

Okey me había olvidado que éste idiota es muy arrogante.

- Bueno, así que Kevin es cabeza de la empresa.- dijo sonriendo de manera egocéntrica-. Otra razón de nuestro rencor.

- Corrección .- dijo Kevin -. De tu estupidez hacia mi.

Okey éste es un imbécil de categoría premium.

Tengo que demostrar mi poder.

- En realidad querido Jake, la cabeza soy yo.- dije sonriendo, él me miró muy sorprendido-. Yo soy la presidenta. Kevin es el gerente general, él lidera las acciones de muchas empresas, una de ellas es Grost Company. ¿Te suena?

La cara de Jake no podía estar más sorprendida.

Kevin me miró como si quisiera que pare la estupidez que estoy cometiendo. Pero no podía, algo me decía que tenía que mostrarle a Jake que no estaba hablando con cualquiera.

Demostrarle mi poder.

Qué conmigo no se juega.

- Jake, como debes saber, Brown Enterprise tuvo un aumento en su economía desde que el último presidente y dueño de la empresa entró. Eso quiere decir que gracias a mí, esa empresa salió de las tinieblas.- dije sonriéndole arrogante-. Así que sabiendo que tú eres mi competencia. Muy aparte de Drew Enterprise, veo que será muy fácil comprar Atlas S. A. C.

Me miró con los ojos tan abiertos que probablemente se les salga en cualquier momento.

- Pero nos estamos saliendo del contexto de la historia. Realmente, que quieres decirme.- dije ya cansada.

- Pues... Tienes razón, nos hemos salido de contexto, por eso, no tiene nada de importancia el decirte lo que venía a decirte. Válgame la redundancia.- dijo sonriendo como si fuera inteligente.

- Igual me voy a enterar, así que mejor dímelo tú.- dije con una carcajada.

- Venía a decirte que te casarás conmigo.- dijo riendo.

Espera. ¿¡What!?

- ¿Qué?.- dijo Kevin. Su pregunta fue como que demasiado tranquila. Como si de verdad no lo creyera.

- ¿Como dices que dijiste?.- dije demasiado sorprendida.

- Te casarás conmigo.- dijo sonriendo.- No realmente, pero te tienes que presentar como mi prometida.

- A ver, ¿Tengo que hacerme pasar por tu prometida?.- okey, este imbécil a pasado los límites que cualquier imbécil puede pasar. Hemos descubierto una nueva especie de animal. Ganaré mucho dinero si lo hago público.

- Veo que enten--

- No he terminado. Ahora, dime exactamente qué te llevó a decir tremenda estupidez.- dije poniéndome en una posición amenazante.

- A ver querida Dakar. Primero, esa pose no te pega en nada por el simple hecho de que estás en pijama. Segundo, te "casarás".- comillitas-. Conmigo porque necesito que me hagas ese favor.

- Okey. Primero, pedazo de imbécil, tú no me vas a decir como tengo que pararme, y menos que me voy a casar contigo. Yo no te debo nada, y mucho menos con lo que acabas de hacer.- estaba a una webadita de explotar-. no te voy a ayudar. Búscate a otra Dakar Brown.

Él me miraba expectante, como si estudiara mis movimientos.

- Dakar, te necesito.- estaba... ¿suplicando?-. me vas a salvar de una gigante.

- Jake, yo no soy un obje--

- No.- habló Kevin-. tu no vas a venir a mi casa a decir lo primero que se te ocurre. Lárgate.

Lo miré sorprendida.

- Kevin, el problema no es contigo.

- Lo que tenga que ver con Dakar, es MI problema.- dijo parándose-. Tal vez me hice la victima en la cafetería, pero ahora, no me da miedo ir y ahogarte en la piscina.

Lo miró por ultima vez y me cogió de la mano llevándome fuera de la sala. Me jaló hacia mi dormitorio y me dejó ahí. Yo no puse opresión porque se veía algo molesto. No quiero más problemas.

Ella es... La nerd!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora