JAKE PDV
Estaba sentado en el puto restaurant esperando la pinshe comida de verga que no llegaba....
- Mmmm... ¿Jake?.- dijo la pinshe Dakar.
- Qué!.- dije cortante... Estaba furioso.... Ese imbécil de Jeremy no traía la comida....
Ya tenía suficiente con la mini-declaración de Jeremy sobre la puta broma y el desgraciado encima viene y me dice que se van a demorar un poco..
Osea que vergas!
- Mira... No se que tendrás idiota, pero si vas a estar así, búscate a otra por que yo no soy paciente.- dijo y se levantó.
Salió del asqueroso restaurante, estaba bien pinshe sorprendido, y para mi buena suerte, llega el desgraciado de Jeremy a dejar la comida.
Pero eso no es todo, no.... Al idiota se le ocurre guiñarme el ojo. Osea que vergas!
- Cortesía de la casa.- dijo sonriendo.
- Chinga a tu madre, Jeremy.- le dije cortante y me paré para seguir a Dakar.
Ella estaba apoyado en el auto de una manera no tan femenina. Típico de Dakar.
- Esto.... Dakar? .- tente contra mi vida, de verdad quería arreglarlo.
- Qué? .- me preguntó cortante.
Cuando iba a responder, me entra una puta llamada de Thomas! Verga, el día no se puede hacer más cagón! O bueno la noche.
- Lo siento.- dije, contesté. De la mejor manera respondí.- ¿¡QUÉ!?
Dakar se sobresaltó ante mi gritó.
- Wow! Digamos que no te está llendo tan bien! .- dijo riendo. Como lo odio-. Oish! Por alguna extraña razón tu madre está en tu casa.
Espera... ¿¡QUÉ!? Que mierda hace ella ahí?
- Dakar nos vamos!
Me miró confusa pero sin refutar entró al auto. Definitivamente esto se ha ido de mis manos.
DAKAR PDV
Me subí sin rechistar. Estaba molesta con él, pero después de esa llamada y su cambio de semblante, decidí no molestarlo.
No me atreví a preguntarle algo. Lo único que quería era regresar a casa y echarme con Kevin y ver una película de terror.
Sabía que si no formulaba oración, me iba a llevar a un mercado islámico y me iba a vender. Y para ahorrarme eso, decidí hablar.
- Escúchame bien estúpido. No se que tendrás, pero tampoco me importa. Así que lo único que te voy a decir es que me vas a dejar en mi casa.- le dije con cara de haber probado un limón, osea mi cara estaba hecha un culo arrugado.
Me miró sorprendido, pero regresó la mirada al frente.
- No, vendrás conmigo. Quiero presentarte a mi madre.- dijo. Me lo pensé un poco, me va a presentar a su madre.
Pero no somos nada, a parte, su madre me va a reconocer. Porque yo ya he ido a su casa antes. Ya me encontré con ella. Y si ella me reconoce, todo mi plan se irá a la verga! No! No iré.
- No, no puedo ya le mandé un mensaje a Kevin de que ya estaba regresando.- le mentí, no iba a ir y menos si su vieja estaba ahí!
- Dakar, tu sabes que me importa una mierda lo que tu digas. Y menos me importa lo que el idiota de tu hermano diga!.- Iba a reclamar pero me di cuenta de algo. ¿Como sabe que Kevin es mi hermano?
- Un momento. ¿¡Por qué dices que Kevin es mi hermano!?.- medio grité, iba a decir que como sabía. Pero no quería confirmarlo.
- Y-Yo....- largo un suspiro.- Yo escuché la conversacion que tenías con tus amigos antes de que te fueras del colegio.- me impresionó la sinceridad con que lo dijo.
Pero más me impresionó la idiotez de Jake, de no haber escuchado lo que dije de él.
- Llévame a casa Jake.- dije lo más cortante que pude.
- No.- me respondió de la misma manera.
Ay mi amor, ya te cagaste. Lo mire desafiante y me quité el cinturón, de mi carterita, saqué un rollito de Leggins que tenía. Me los puse y me saqué el vestido.
Jake me miraba como si no pudiera creer que me estaba desnudando. Y si por él fuera, no me dejaba de mirar, pero tenía que hacerlo porque estaba manejando.
Me puse un polo estilo Caffarena y giré hacia él.
- Déjame en mi casa.- intenté una vez más, para ver si accedía.
- No.- y me equivoqué.
No tuve opción.
- Está bien.- dije. El volteó de manera rápida a mirarme sorprendido.- Adiós.
Y ese segundo fue rápido. Abrí la puerta del carro, y salté.
- DAKAAAAR.- cuando toqué el piso, me dí un volantín. Estudiar gimnasia por casi 12 años es necesario para la vida.
Encontré un buzón de cartas y me acerqué. Me puse a un costado y me senté. A esperar.
Se escuchó un freno rechinar. Y luego una puerta abrirse de manera brusca, para luego ser cerrada igual.
- DAKAR! DAKAR!.- gritó pero yo ni me inmuté. Gritó de manera desgarradora, que me partió el corazón.
Estaba decidida a salir, pero escuché algo que también me partió el corazón. Cuando salí de mi pequeño escondite, ví que Jake estaba subiéndose a su auto. Y simplemente arrancó.
Me quedé con la mirada perdida. A él no le importó esperarme. Sólo..... Se fue.
Se cagó!
ESTÁS LEYENDO
Ella es... La nerd!?
Teen FictionDakar Brown, típica chica que todos ven rara, que los populares molestan. Jake Atlas, típico chico Playboy del que todas están enamoradas, que molesta a la nerd. ¿Qué pasaría si Jake intenta enamorarla? Típico, ¿verdad? Pero... ¿Si supieras que ell...