Capitulo 9

55 1 0
                                    

PDV DAKAR

Ví que al salir del auto, se me alzó el vestido. Y Jake se había dado cuenta de ello antes de que suceda.

Hay que sacarle provecho a esto.

Puse su mano en mi pierna y me acerqué a su oido.

- Que tal si comemos, pero otra cosa?.- dije seductoramente.

Lo unico que percibí fueron sus ojos llenos de lujuria. Se adelantó a mi cara y yo, tratando de no reirme, abrí la puerta arreglandome el vestido.

- Creo que es un no.- dije "decaída" y salí del auto. Lo miré extrañada.- ¿Entramos?

El como si estuviese perdido me mira recontra hiper mega rojo xddd.

- Eh... mmm... s-si... Entremos.- dijo malhumorado xddd. Puta mareee'.

Entramos y recibí una llamada. Era Michael. Contesté

-Jake mandó un mensaje diciendo que salieramos de su casa, obviamente salí de ahi, estoy con Kevin. Pero eso no importa.... aun siguen ahí el dúo de idiotas.- dijo riendo.- buano la cosa es que... ellos planean grabarlo todo. O bueno no sé, dijeron que era parte de algun plan. No entendí.- eso me heló la sangre. Imposible.- pero Lucas dijo algo sobre una venganza a Jake.- eso me dió risa, que clase de amigos son?.- bueno nada.... Cuidate y humillalo xddd.

- No problemo.- dije riendo, sentí la mirada de Jake.- tengo que colgar, cierta personita esta que me quiere asesinar con la mirada.

- Jaajajaja saludalo de mi parte.- dijo y cuando iba a decir su nombre.. me callé.- no recontraestúpida... el no sabe que me hablo contigo. Adios, idiota.

Me empecé a reír y colgué. A ese webon lo amo carajo.

- ¿Con quien hablabas?.- dijo molesto.

- Ammm... ¿importa?

- Ammm... ¿si?.- dijo cabreado.

Y este idiota... ¿que se comió?

- Con Derek.- dije sin pensarlo.

- Ayaa... .- dijo sospechando. ¿Pero que carajos...?.-Voy a decirte algo nena, pero... no me gusta compartir.- dijo mirando hacia al frente.

- Que pasa, ¿ahora eres Christian Grey?.- le dije riendo.

- Te sorprendería saber que tambien me tomo ciertos roles.- dijo con sus ojos llenos de... ¿Lujuria?... ¿Diversión?

Le quité importancia, pero me inquietó su mirada lasciva cuando me guiaba a la mesa. Cuando nos sentamos, un mayordomo muy guapo se acercó a nuestra mesa. Parecía un Adonis.

- Sr. Jake, un gusto volver a verlo.- dijo informal pero sin perder profesionalismo. Wow, cada vez me sorprende cuanta gente se toma su trabajo en serio, mis respetos.

Fuera de tema, el chico quitó su atención de Jake y lo posó sobre mí. Sus ojos son celestes, y me hacen recordar a los de mi padre. El color de sus ojos hacen que me relaje, como lo hacía los de mi padre.

- Jeremy! Si... Yo también me alegro.- dijo Jake sonriendo. Sin embargo, yo no le prestaba atención a lo que decía. Mis ojos estaban clavados en los suyos.

- Ehhh.... ¿De- Desean ordenar?.- dijo tartamudeando, y sacando su libreta muy torpemente.

Al parecer, no soy la única que está actuando rara.

PDV JAKE

Después de que Dakar colgara el telefono, algo en mi cambió. ¿Quién era la persona que hacía reir a Dakar asi?

Ella es... La nerd!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora