Capitulo 7

90 2 2
                                    

PDV DAKAR

Habíamos salido del colegio a las 5:30 tenía hora y media para cambiarme y hacerme un cambio de look total! (N/A: si se preguntan, en esa escuela se quedan hasta tarde, como hasta las 6:30 por eso llegaron a su casa a las 5:30. Todavía quedaban clases xd)

Ya eran las 7:00 y Jake no llegaba. Había llamada a Derek y a Lucy como a las 6:00. Ellos me iban a ayudar. Lucy me había dicho que su mamá me había visto como una modelo novata natural y no se que pedo más. Así que había hecho ropa excluxiva para mí. Asi es.. como leyeron, había hecho ropa solo para mí.

Bueno la cosa que Lucy había traído la ropa y su set profesional de elite unicamente dado a exclusivos cosmetólogos de clase A o algo así, la estúpida de Lucy me ha metido floro creo.

Buano, siguiendo el rumbo de la conversación.... Lucy me dió la ropa, que lamentablemente era muy fresa para mi. Osea chicos, mis gustos no son tan femeninos como creen. Es más, me sentiría más comoda con mis DC que con unos tacos 20 xd.

Derek me para dando su ropa que ya no usa, o bueno ya no usa porque se la robo xd.

NO IMPORTA!! ME ESTOY SALTANDO EL TEMA!!!

La cosa que Lucy me maquilló y me dió unas lentillas con medida y color a la vez. No se si entenderán, osea eran lentes de contacto tanto cosméticas como médicas. Me encantaron *-*.

Buano, me maquilló y me amenazó con practicamente, una cuchara que había en mi cuarto por que Derek se comió un pudín xd, de que me ponga esa ropa que su vieja le hizo.

Pero porfavor! Acepté, claro. TENÍA UNA CUCHARA!! CUANTA VIOLENCIA!!!

La cosa es que después de haberme cambiado, salí del baños y Lucy me miró con cara de ilusión y cuando Derek alzó la vista de su sexto pudín, se le cayó la cuchara y botó el pudin a no se donde. No me importa si es Derek, pero de que lo limpia, LO LIMPIA!!! AUNQUE USE SU LENGUA, LO HACE!!!.

La huevada es que se acercó a mi y se arrodilló, y sacó de su bolsillo trasero, nada más y nada menos que otro pudin. De donde mierda lo sacará, su bolsillo es Narnia xd.

- Dakar, a travez de este pudín quiero declararte lo sexy que estas y decirte que mis ojos estan agradecidos de haber vivido para ver esto.- me entregó el pudín-. Ante los ojos de Lucy, te entrego este pudín como prueba de agradecimiento, y para pedirte... ¿Por favor te desnudarías para mi? Es que te sacan unas curvas que jamás había visto. Y puta I'M PALOT RIGHT NOW.- dijo exagerdo, osea que pedo.

Lo cogí y le mandé un beso que el como siguiendo la corriente se agarró el corazón, y se lanzó al suelo.

- Lucy, ayudame. Estoy a punto de morir por una sobredosis de sensualidad.- dijo sufriendo xd. Como los amo.

- Dakar!.- gritó Kevin desde abajo, mierda ya vino y no se que hacer. Eran como las 7:10 o algo así.

- Ya bajo!.- dije de regreso. CHUCHA!! VIÓ A KEVIN EN LA CASA!!! Nel :v Kevin le habrá dicho alguna huevada.

- Espera un último toque.- dijo Lucy.

Se acercó a mi y me miró de arriba abajo y luego a mi melena.

- Listo!.- dijo exactamente 6 segundos despúes.

- Que mierda has hecho?.- dije mirándola raro.

- Adorar mi creación.- dijo toda orgullosa

Yo sonreí y les agradecí.

- Se van por la ventana.- dije en plan de broma, pero se lo tomaron en serio xd.- ahhhhh.... y Derek, tu no te vas hasta limpiar el desastre que hiciste cuando lanzanste el pudin a Dios sabe donde.

Ella es... La nerd!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora