Pov: Jessy
Ya han pasado dos semanas desde aquella noche. He estado un tanto preocupada y la razón es; mi adorada familia, si, adorada, como no.
Math ya me ha dado a firmar el contrato prenupcial y yo obvio que se lo firme, pues no quiero que nadie me señale como una casa fortuna. También me dijo que la boda sera en un mes, osea, que ya falta poco para eso.
Mis días han sido desastrosos. Imagine que al estar de vacaciones iba a descansar, tendría tiempo de dormir mas horas y todo eso, pero no, es ves de eso me la he pasado de pruebas de vestido al trabajo, de visitas de decoradoras al trabajo y así sucesivamente.
Dios, que pronto ha cambiado mi vida. De un momento a otro todo se ha vuelto del revés. Antes o unas semanas atrás, mi vida era completamente monótona; ninguna visita de chicos, de la casa al trabajo y viceversa, acostándome temprano y lo mas importante... Nada de sexo..
Pero tampoco es que me quejó mucho, ya que en lo que se refiere al sexo estoy mas que contenta. Por otro lado he sabido nada de mi familia, eso me entristece (si, como no). Me encantaría que no vuelvan a dar señales de sus puta vida nunca más.
-Señorita, digame si se quedará con ese diseño o si debo buscarle otros.- dice la chica que me esta dando el servicio y consiguiendo así, sacarme de mis profundos pensamientos.
-Si. Me quedare con este.
En este momento me encuentro en una de las tantas tiendas de arreglos y todas esas cosas referente a la boda. Ya he elegido el diseño para los arreglos florales, cuyos colores serán rosas blancas con una negra en el centro. Si, extraño pero cuando lo vi en la revista me encanto, aparte que es muy sencillo.
Pero este es el momento de las invitaciones. La cantidad serán 80 personas y todas les pertenecen a Math, ya que yo no tengo a nadie, ni siquiera una amiga, por tanto no invitare a nadie.
El sobre es de color negro con piedrecitas blancas. Estas forman dos pequeños corazones entrelazados y para mi mayor suerte en el interior de los corazones hay dos letras, eso quiere decir que esas letras las puedo mandar a sustituir por las nuestras "M y J".
Media hora después de haber ultimado detalles me encuentro al fin de camino a casa. No se por que las mujeres sueñan con casarse si todos estos preparativos agotan. Es como correr una maratón, de aquí para haya y nada mas. Me aburre.
Llego a mi edificio, bajo del coche y me fijo en que en el aparcamiento hay un maserati rojo. Extraño.
Ingreso al portal y camino hacia el ascensor. Entro, marco mi piso y este empieza a subir. Salgo del ascensor y me dirijo a mi puerta, cuando estoy a punto de introducir la llave una voz desconocida habla.
- Ha si que tu eres la mosca que se a posado en mi pastel.- mas que una pregunta afirma la voz.
Me doy vuelta para quedar frente a quien me habla. Frente a mi se encuentra una mujer de mas o menos mi edad, piel clara, ojos azules, de pelo rubio y complexión perfecta. Una diosa en todo el sentido de la palabra.
- ¿A qué se refiere usted? Pues yo no veo ninguna mosca por aquí y menos un pastel.- le digo sin mas.
- Muy chistosita. Mira mosca muerta, te lo diré una sola vez y espero que me escuches. Alejate de Mathew, él es sólo mío, no me hagas repetirtelo de nuevo.
- Y si no me alejó ¿Que? ¿Qué vas a hacer? Aparte ¿Quien diablos eres tú y porque bienes a amenazarme aquí a mi casa?
- ¿Casa?.- dice ella mirando de arriba a bajo para luego carcajearce sin gracia.- Oh si, casa. Perdón es que me olvide por un momento donde estoy
¿Sabes? Aun no comprendo como mi Math pudo siquiera pensar en hablarte.Escurcharle burlarse de mi me hierve la sangre pero mas aún escucharle referirse a Math como suyo. Al demonio, jure no dejarme humillar por nadie más en mi vida y es lo que are.
-Yo si se.- le digo muy segura de mi y ganandome su atención.- Cuando mi Math casi me obligo a aceptar su propuesta de matrimonio yo le pregunte que por que yo y él me respondió, he estado esperando la mujer indicada, la mujer digna de ser madre de mis hijos y digna de ser mi esposa.- le digo con chulería. Ella abre la boca con sorpresa para luego recomponerse.
-Ja. No me digas.- dice.
-Si. Si te digo y ¿Sabes qué mas? Ahora se por que me escogió a mi y no a ti y es que con tu ropa cara, tu pelo estilizado y tus uñas pintadas, eres solo una plástica mas. Ahora largo.
Ella me mira con todo el coraje que puede y yo le miro y sonrió con suficiencia.
-Te arrepentirás,te lo juró y no sólo eso, me las pagarás.- da la vuelta y se va. Yo me quedo viéndola hasta que desaparece en el ascensor.
Suelto un gran suspiro para luego abrir y entrar en casa,si, por que muy aparte de lo que esa barbie estilizada piense o diga, esta es mi casa.
Entró a mi habitación me desvisto, voy al baño y sin pensarlo entró a la regadera y abro el grifo.
Diez minutos después salgo, me seco el cuerpo y escurro un poco el cabello, me coloco un piyama y me acuesto. Un rato después caigo en los brazos de morfeo.
Holaaa mis amad@s lectores aqui su capis....besos..Siento en el alma la tardanza y a los que siguen Enamorada del Enemigo, prometo que mañana subiré, eso si Dios me lo permite
Recomienden, Voten y Comenten. Bye.
Chaito.nciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
¡Bajo las garras del placer...!
ChickLitElla...rechazada por todos aquellos en los que creía, en especial su familia. El...con el mundo completamente a sus pies. Te invito a que navegues conmigo en este mar de lujuria, avaricia, de deseos de poder. Un mundo donde gobierna la carne y r...