Oh diablos

10.7K 753 28
                                    


Pov: Jessy

-Jessy, necesito que prepares un bizcocho de crema pastelera y con almendras para ya!.- grita mi jefa desde su tribuna.

Maldición. Es que mi día no podía mejorar.

Llevo todo el santo día de aquí para haya y sin poder descansar, si apenas pare 10 malditos minutos para engullirme el almuerzo. Esta mujer me va a matar.

Ahora quiere que haga un maldito pastel, pero si son las 6:45 pm por Dios, ya casi es mi hora de salida.

-Jefa, ya vio el reloj.- le digo con toda la paciencia que me queda.- Creo que lo puedo hacer mañana.

-Ni mañana ni leches, lo quiero hoy. Ese bizcocho es para regalárselo a mi ahijada que mañana cumple sus 15 primaveras. Tu no entenderías querida y a demás no tengo porque darte explicaciones, quiero ese bizcocho y lo quiero hoy.- sentencia ella.

La muy zorra da la vuelta, toma su bolso y camina rumbo a la puerta mientras yo estoy mas roja que la sangre de pura rabia.

-Ah y ya que te quedaras hasta tarde, cierra bien.- y se larga.

Maldita hija de puta, zorra barata, sanguijuela de patio, bacteria de porquería...

-Ahhhhh!!!!. Juro que me las pagaras. Espera a que me largue de este maldito local cuando me gradúe en mí próximo semestre. Te vas a joder.- digo para mi entre dientes.

(****)

-Oh!! Hasta que al fin término.

Miro el reloj y veo que marcan las 11:39 pm, Dios mío que tarde es. Mathew debe de estar preguntándose donde estoy a estas horas y yo sin poderle avisar pues mi teléfono no tiene batería. Pero no puedo hacer nada mas, aunque no quiero que volvamos a pelear, después de nuestra pelea de hace una semana no hemos vuelto a discutir, las tensiones han estado algo relajadas y aunque no le gusta que trabaje aquí estoy y él no dice ni mu.

Me quito el delantal después de haber tapado bien el pastel, apago las luces de la cocina, llego al living del local y también apago las luces para luego salir y cerrar"bien" como indico mi puta jefa.

Al dirigirme a mi Maserati plateado (si, Math me regalo un coche y me obligo a aceptarlo) me doy un susto de muerte.

- ¿Por que sales tan tarde?- pregunta él recargado en la puerta del copiloto de mí auto y cruzado de brazos.

-Tuve un encargo de último minuto para mañana.- le respondo sin muchas ganas de hablar.- Sabes, estoy cansada así que dime ¿Que quieres?

- Calma fiera, vengó en son de paz.- son de paz mis tetas. Le miro mal y él sonríe.

-Muy bien hermanita, quiero que hablemos.- dice al fin.

-Tú y yo no tenemos nada de que hablar. Quiero que te alejes de mi, quiero vivir en paz como lo he estado haciendo en estos últimos años.- le digo lo más seria que me lo permite mi estado de animo.

-Quiero que hablemos Jessy.- dice pero esta ves su tono de voz asusta.

-Y ella te dijo que la dejarás en paz.-dice una voz que agradezco escuchar en este momento.

Rápidamente me coloco al lado de Math y le agarro de la mano, él no me mira, sus ojos están fijos en Marcos y no con una mirada agradable.

-No te quiero volver cerca de mi esposa, quiero que te mantengas alejado de ella si no quieres problemas.- le amenaza Math.

-Tú a mí no me dictas que hacer y yo me acercare a mí hermana cuantas veces se me de la gana - responde Marcos.

Dios ¿Que hago? Ambos hombres se miran con ganas de matarse y se que si no intervengo pronto esto acabará mal.

-Por favor Math, vamos a casa ¿Si? Anda, él no vale la pena.- le digo con intención de convencerlo.

Cuándo creo que lo he logrado ya que da el primer paso para retirarse, el bocazas de Marcos habla.

-Vamos Math, has lo que la puta de tu esposa y mi hermana te dice.- ay no...

Todo pasa tan rápido que ni logró evitarlo. De un momento a otro ambos están ensalzados en el piso matándose a trancazo. Grito para que se separen, llamo a Math y le digo que pare pero nada. No logro nada.

Miro para ambos lados para ver si puedo divisar a alguien para que me ayude pero tampoco viene nadie. Muerdo mi labio inferior a causa del terror que siento al ver a estos hombres dándose unos buenos tortazos.

Pienso que demonio hacer cuando veo que Math esta encima de Marcos masacrandole la cara, y no es por que me duela el hecho de que Math le este partiendo su madre,no, estoy así porque no quiero que Math vaya a tener problemas legales por el bastardo de mi hermano.

Cuándo creó que me tocara meterme entre ellos dos alguien ya los esta separando. Él gran samaritano al cuál aún no le veo el rostro sostiene con dificultad a la fiera de mi esposo e intenta calmarlo. Cuándo creo que todo se quedara ahí veo que Marcos busca pleito nuevamente pero antes de que llegue le agarro de una mano y lo halo hacia mi.

-Ya basta, como un demonio Marcos. Vete por favor, vete y no te vuelvas a aparecer frente a mí.- él se suelta de forma agresiva de mi, me mira, luego a Math.

-Esto no se queda aquí.- amenaza y se va.

-Señora, puede irse en su coche yo le sigo con el señor Mathew.

Me dice el señor, que ahora que le veo me doy cuenta que es Jack el chofer de Math.

-No te preocupes Jack, yo llevó a mi esposo. Tu siguenos en su coche.- él me mira con ganas de protestar pero yo le reto con la mirada a lo que él desiste y asiente.

Trato de agarrar a Math del brazo pero el no lo permite y se encamina al coche, por un momento pensé que él iba a conducir pero me equivoque, se sentó en el asiento del copiloto.

Suspiro con pesadez, me subo en el coche y lo hecho a andar.

(***)

Silencio, es lo único que reina en el camino. En algunas ocasiones le miro de reojo pero es como si estuviera dentro de una burbuja y noto que esta un poco golpeado.

Tiene la ceja izquierda sangrando, el labio partido y un hilo de sangre en uno de los orificios de la nariz.

Aparcó el coche y Math se desmonta sin decir nada y entra a casa. Salgo del auto, cierro la puerta y sigo sus pasos.

Ya en la habitación suelto los tacos, me quito la blusa, el pantalón y me recuesto en la cama. Math sale del baño y como veo que pasa de mi decido hablar.

- ¿Es que acaso estas molesto conmigo?- preguntó.

- ¿Tu que crees?- respondió tajante y se acostó.

Oh diablos...

*********

Hola. perdón por la tardanza, es que tenia problemas y por eso no tenia ánimos de escribir. Lo siento....y prometo tratar de subir mas seguido.

Chaito.

¡Bajo las garras del placer...! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora