Recordando el pasado

9.1K 695 29
                                    

Pov: Jessy

    Mis piernas tiemblan, mi frente suda y mi corazón no para de latir a modo desenfrenado, pero para rematar y como guinda del pastel, la bebé no para de moverse a modo de terremoto desde el momento en que escuchó la voz de su papá. Es una cuerva. Tenia días que no se movía, me canse se hacerle caricias y hablarle para que me de una señal de apoyo, de que estaba ahí, conmigo, pero no, la malvada no movió un solo dedo por así decirlo y ahora sólo escucha la voz del desgraciados este y forma una coreografía en mi puto estómago.

-Buenos días señora Lombardi y hasta pronto.- dice el señor David- o eso creo- y sale de la oficina.

-Las he extrañado. No sabes todo lo que hice para poder encontrarte y nada resulto.- dice melancólico.

- ¿Así? Y tuviste que recurrir a esto.- digo con ira.

-No. Claro que no. David es mi amigo de la infancia.- dice

-No me digas. Pues yo no le vi en la boda.

-No le viste porque ese día tenia una reunión en Brasil y no podía faltar. Me pidió perdón por eso. Al ser mi amigo sabia nuestra situación y al llegar a sus manos tu currículum me llamó inmediatamente.- explica con vehemencia.

-Entonces ¿No me han llamado por el empleo? Si no porque tu le dijiste.

-Por supuesto que no. El te quiere contratar y no porque yo le haya pedido nada, te lo juro. A sido porque vio tu experiencia y porque estas de termino, por tanto quiere ofrecerte su periódico para que hagas la practica y si te das buena, te dejara.-

   Le miro con desconfianza, no le creó. Ya me engaño una vez y no le permitiré que lo haga nuevamente.

   Da unos pasos hacia mi dudoso y yo me pongo en alerta, pero al ver que no retrocedo, se aproxima con más confianza hasta que esta frente a mi. A solo medio paso de estar tan pegados que asfixia.

-Te necesito. Perdoname amor. Te juro que ese día no paso nada que yo propiciará. Ella me beso y al yo estar tomado y cansado del trabajo resulto lo que viste esa noche, pero te juro que entre ella y yo no hay ni abra nada.

   Sus palabras casi me convencen. Cadí. Pero no, él pudo haberse alejado de ella y no lo hizo.

-No importa lo que digas, no te creeré. Y si este escenario lo ideaste para convencerme de tu infidelidad, siento mucho decirte que no funcionó.

   Doy vuelta y me encamino a la puerta de salida pero sólo llego a dar dos pasos cuando ya tengo su mano agarrando la mía fuerte pero de forma que no me lastima.

   Sentir su tacto me causa sensaciones placenteras. El caliente de sus manos me hace saber lo fría que he estado en estos últimos días y la paz que siento me confirma que estoy en casa, en mi lugar de confor.

-Creeme por favor. Estos días sin ti han sido los más largos y dolorosos de mi vida. Tu eres el ancla de este viejo barco, no permitas que se hunda.

   Sus palabras me oprimen el corazón, me hacen sentir la mala de la película y no lo soy. Yo no fui quien falto, no fui quien beso a otro, fue él, no yo. Suspiro y me armo de valor, necesitó respuestas, quiero respuestas y él me las dará.

- ¿Quien es ella? Y ¿Por que tú prima andaba con ella?- pregunto. Siento como su cuerpo se tensa y deduzco que no me quiere contar, por tanto me doy vuelta y quedó frente a él.- Dime.- demandó entre dientes. Suspira en  lo que creo es una señal de rendición.

-Ella fue mi novia hace tres años. La amaba o más bien creí haberla amado pero me engaño, la encontré en  la cama del hermano de Lucia. Los tres me vieron la cara de imbécil pues Lucia sabia todo. Era su alcahueta.

   Vaya!!. Eso no me lo esperaba, ahora entiendo su reacción hacia ellas y también entiendo el comportamiento de él para Lucia. Math no la soporta y ahora entiendo el porque.

- ¿Entiendes porqué me es imposible engañarte? Y menos con ella. Es una cualquiera. Me engaño  con mi primo, el que se hacia llamar mi mejor amigo.

   Suelta mi mano y camina a su escritorio, se sienta en la mesa y me mira. Sus ojos buscan en los mios algún indicio, algo que le haga saber que le creó pero sobre todo que le perdono.

-Nunca imagine que esa fuera la razón por la que no soportas a Lucia.- es lo único que atino a decir.

-Ellas dos son muy amigas, a través de Lucia conocí a Orquídea. Siempre me pareció extraño el hecho de que Orquídea y Lucas se llevaran mal si ella y su hermana eran tan amigas, al menos algún cariño de conocidos debían tener, pero todo era un disfraz, un maldito camuflaje para a mis espalda revolcarse y que yo no notara nada.- cuenta de forma ausente, como si estuviera recordando.

- ¿Aun la amas? - pregunto con miedo. El enfoca su vista nuevamente en mi y sonríe.

- Veo que aún estas ciega. Yo te amo desde el primer día en que posé mis ojos en ti. Mi corazón comenzó un palpitar diferente en que solo repetía tu nombre. Mis brazos anhelaban estrechar tu cuerpo y mis manos picaban por acariciar aunque sea un centímetro de tu tersa piel. Y aun lo sigo queriendo. Mi cuerpo , corazón y alma te amanSólo a ti.

~~~~~~~~~~~~^_^

E aquí una foto familiar, para que conozcan un poco de su loca escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E aquí una foto familiar, para que conozcan un poco de su loca escritora. <Imagino que saben quien es la loca que le escribe>


Hey aquí, si aquí... Jjjj ¿Que tal ustedes? Yo bien, la gripe esta casi diciendo adiós y por eso estoy feliz...muchos besos para todas y les deseo un feliz resto del día...

PD: |se solicita votos y comentarios| jjjjjj....

Chaito

¡Bajo las garras del placer...! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora