¿Recuerdas?

388 32 2
                                    

Pd: las palabras en cursiva (en su mayoría) son fragmentos del diario del mapacho. 



  

¿Recuerdas?. . .


Lo recuerdo. . .
Esos sentimientos
Los recuerdo...
KangIn...
¿Tú eres capaz de recordar?
¿Los olvidaste?
O quizá...
¿Aún están ahí. En ti?




Un día después de la Escandalosa Fiesta de cumpleaños de los hermanos Kim. Todo habría vuelto a la normalidad. O eso trataba LeeTeuk.

<<"Si tan solo no hubiese pasado eso">>

No podía olvidar la sensación de los labios de KangIn sobre los suyos; a pesar del gusto a alcohol que estos tenían.

<<"No puedo olvidarlo">>





<<"23 de Agosto del 2007

La fiesta salió a la PERFECCIÓN, obviamente, la organice yo, a excepción de...
¡Oh!, por Dios!, HanGeng, mi mejor amigo me acabe de enviar los detalles y fotos de la fiesta, por correo, y aquí dice que yo... B-B-B, ¡no soy capaz de escribirlo!, como pude haberle hecho a un alma tan inocente como el!!, Soy un monstruo!,¿De verdad hice algo como eso?, imposible, debe de ser una broma de mal gusto!...">>



LeeTeuk ya estaba totalmente vestido; Listo para salir a tomar el bus que lo llevaría directo a la escuela; no pudo conciliar el sueño durante toda la noche; Aquel accidental beso rondaba una y otra vez. "¿Le había gustado el beso?". "¡No!"

<<"No puede ser">>

Toco suavemente sus labios con la punta de sus dedos; recordando aquella noche, "Una fiesta a la que no debió haber ido"; escucho el sonido de su celular que lo saco de sus ensoñaciones, era Kibum; se sonrojo violentamente al recordar al hermano de su amigo. Respiro profundamente y contesto.

- Ho-hola Kibum.- Se golpeó internamente. "¿Qué le pasaba?"

- ¡Teukie Hyung!.- LeeTeuk alejo su oído del celular por el grito del menor. mie**a, casi se quedaba sordo.- Hyung, ¿Estas bien?.- Se escuchó la voz preocupada del pequeño.


<<"Oh, estoy perfectamente bien. Kibum; Solo pasa, que no pude pegar un ojo en toda la noche, solo me dedique a pensar en el accidental beso que tu borracho hermano me dio ayer">>


- ¿Qué dices Kibum?, estoy bien.- Sonrió irónicamente ante la pregunta del pequeño.- Solo que ¡Casi me quedo sordo!

- ¡Ih!, Hyung, lo siento, no fue mi intención.- LeeTeuk sonrió, sabía que en este momento el menor estaba haciendo sus famosos pucheros.- Dime Hyung, ¿Te iras en el bus hoy?

- Si, ¿Por qué preguntas?

- ¡Cambio de planes!

- ¿Eh?

- ¡Te iras caminando hoy a la escuela, conmigo y alguien más!.- Contesto el menor entusiasmado.

- ¿Con quién más?

- Te estoy esperando aquí afuera

- ¡¿Ahora?!

- Si, Te espero

- Espera, ¿con quién más?.- El pequeño corto apenas el mayor pregunto.

<< "No menciono a quien">>

Tomo sus llaves, billetera y todo lo necesario para la escuela; salió de casa dando un fuerte portazo, diciendo "Me voy Omma" Diviso del otro lado del portón a Kibum quien lo esperaba sonriendo; Había alguien más a su lado.


- Ki-Kibum.- Sonrió Teukie nerviosamente al ver a KangIn quien se apoyaba sobre una pared.- Ho-Hola, gracias por esperarme y pasar por mí.


KangIn no había visto a LeeTeuk; el solo sabía que iban a recoger a un amigo de Kibum, no menciono a quien, Solo le pidió, o más bien lo arrastro sin decir nada más que "Vamos tarde". Cuando llegaron se puso sus audífonos y miraba distraído hacia el otro lado, hasta sintió un fuerte golpe en su cabeza, se volteo y vio a Kibum fulminándolo con la mirada y a LeeTeuk aguantando la risa.


- ¡Kim Young Woon!.- Grito el pequeño cruzándose de brazos.- Hace un buen rato que te estamos hablando.


- Kibum, perdón.- Respondió resignado KangIn al observar a LeeTeuk que se encontraba observándolos divertido.- LeeTeuk, Hola.- Este respondió asintiendo con la cabeza.


- Bueno chico.- Dijo Kibum llamando la atención de los muchachos que se veían embobados.- Yo me adelanto, los espero en la escuela, arreglen su problemita ¿Si? .- Decía mientras comenzaba a correr.

- ¡Hey!, Kibum.- Gritaba KangIn intentando detener a su Hermano, LeeTeuk frunció el ceño pensando en la manera en que mataría a su pequeño cuando lo encontrara en la escuela.- ¡Ash!.- Miro KangIn a LeeTeuk.

- ¿Nos vamos?.- Dijo este avergonzado.

- Si!, vamos .- Respondió KangIn con nerviosismo.


Caminaron aproximadamente diez minutos , sin decirse una sola palabra. LeeTeuk pensaba en lo vergonzosa que resultaba la situación para ambos, después de todo no habrían pasado ni 24 horas desde aquel incidente. Mientras tanto KangIn pensaba en mil formas y maneras de disculparse por su vergonzosa actuación el Día anterior, no fue nada agradable enterarse que había besado a Teukie mientras estaba borracho.

<<"De todos modos, fue un accidente, el entenderá">>


KangIn estaba dispuesto a disculparse, a romper ese silencio tan incómodo en el que estaban.

- Lee.- Se vio interrumpido cuando Teukie hablo repentinamente.

- ¡No te preocupes!. KangIn.- Bajo la mirada.- Lo que sucedió.- Apretó sus puños y la mandíbula.- No significo nada, no es importante, Fue solo un desafortunado accidente, solo eso.- Levanto la mirada para encontrarse con la penetrante mirada de KangIn.- No tiene que disculparte, ¿Si?.- Sonrió.


- Está bien.- respondió cortante KangIn y continuo caminando sin ver a LeeTeuk.- Vamos a llegar tarde.


Llegaron a la escuela y la tensión entre ambos se notaba. KangIn se fue y dejo a LeeTeuk en la puerta de su salón sin despedirse. LeeTeuk se sentía decepcionado de sí mismo.


<<"¿No había significado nada?">>


¡Que mentira más grande!, él sabía que desde el supuesto accidente algo había cambiado en él, pero no sabía que era, y eso lo enojaba.

- ¡LeeTeuk!.- Grito Kibum acercándose a este.- ¿Lograste hablar con KangIn?.- Preguntó sonriendo, LeeTeuk lo miro con aire de decepción en el rostro.

- Si. Kibum.- Bajo la mirada.- No te preocupes, ya está todo bien.- sonrió y se marchó cabizbajo, sin despedirse de Kibum que lo muraba desconcertado.


* * *



"¿Por qué me siento así?" Se preguntaba KangIn. Las palabras de LeeTeuk resonaban en su cabeza. "No te preocupes.... No significo nada" ¿Por qué se sentía tan culpable si fue solo un estúpido "Accidente"?. Aun así el rostro de LeeTeuk no salía de la mente de KangIn; un rostro triste y apagado.


Ya daba la hora del primer receso y KangIn se disponía a salir corriendo al patio de la escuela, "Necesitaba pensar bien las cosas".

- ¡KangIn!.- Kibum de acerco molesto a este.- ¿Qué le hiciste a Teukie Hyung?.- Pregunto cortante.

- ¿Qué dices? .- Se defendió KangIn apartando la mirada "Fueron dos infinitas horas de eterno castigo, dos horas de clase observando desde el final del salón a LeeTeuk".

- ¡No te disculpaste! ¿Verdad?, es más ni te importo, Pues te diré que a ti te puede valer una mie**a, si quieres, ya que fue solo fue uno de tus tantos besos, pero para Teukie Hyung, Fue su primer beso, y el por, TU estúpida borracha culpa, tendrá que vivir con eso, "Su primer beso fue con un borracho sin importancia alguna".- Kibum estaba furioso; Se preguntaba, como es que su hermano podía dejar las cosas así.

- Su, Su primer beso.- KangIn se puso pálido, de alguna manera se sentía feliz, pero eso no evitaba que la culpa lo carcomiera, le había robado accidentalmente su primer beso a LeeTeuk, en la fiesta de cumpleaños de su hermano, y para mejorar el ambiente ¡Estaba borracho! ... Oh si, era un perfeccionisimo idiota, sin duda, no volvería a beber de esa manera nunca más. No, ni siquiera volvería a probar un solo trago.

- Si, su primer beso .- Repitió el menor.- Dime, ¿Qué fue lo que hablaron?.- Le hablo calmadamente; Al ver el rostro de KangIn supo que se sentía culpable, sabía que debía ser algo ¿Pero qué?... 

Tus palabras. (KangTeuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora