Decisión.

198 20 1
                                    

  KangIn habría recorrido todo el camino a casa con preocupación.

"El, no se veía bien"

Los sentimientos de culpa invadían el corazón de este.

Su preocupación y la angustia habrían aumentado al ver a KiBum en la sala, sentado en el sofá.

Él sonreía.

¿Qué le diría?

El más entusiasmado con respecto al tema era KiBum. El aún conservaba la esperanza de volver a ver a su familia unida.

- ¡KangIn! .- salto KiBum recibiendo a su hermano.- ¡Feliz Cumpleaños hermano!

"Cumpleaños, lo habría olvidado"

- Gracias hermano.- Decía KangIn, con una notable fingida sonrisa.-¿Y HyungSeong y YeSung?- Pregunto para pasar desapercibido.

- En sus habitaciones, preparándose para salir, ¿Estás listo?

- ¿Listo?

- Recuerda que hoy pasarías el día con nosotros, nos encontraremos con HanGeng y ZhouMi en el camino.

- Ah...

- ¿De dónde venias?.- Pregunto KiBum, al ver las llaves de la motocicleta de YeSung en las manos de su hermano.

- De ver a LeeTeuk.- Respondió KangIn deprimido.

- ¿Sucedió algo? Te notas decaído...

"Aun no preguntaba por su padre" Eso era bueno.

- Plante anoche a LeeTeuk...

- ¡¿Cómo?!

- Lo olvide anoche, mi mente pensaba en otras cosas....-Se excusó KangIn

- ¿¡Qué clase de cosas!?

- No importa, me levante temprano y fui a verle....no se veía bien.

- ¿A qué te refieres?

- Cuando yo llegue, LeeTeuk estaba tirado en el suelo, me asusté mucho...

- ¡¿Qué le sucedió?!

- No lo se...

- ¡¿Volviste, y lo dejaste allí solo?!

- Si...

- ¡¿Eres idiota?!, debiste quedarte con el...

- Lo se, créeme... es solo que se veía tan triste, el me pidió que me fuera, y así lo hice.... Sentí que no podía hacer nada...

- Hermano de YeSung tenías que ser...

- ¡Hey!, ¿Qué es todo este escándalo?.- Decía YeSung mientras bajaba la escalera seguido de HyungSeong.

- Nada.- Dijo KiBum mirando a KangIn.

- ¡Bien! SI no es nada, vámonos... se nos hace tarde.- decía HyungSeong felizmente mientras tomaba las llaves de su auto y se dirigía a la puerta. Seguido de KiBum y de YeSung.

- Si, voy de inmediato, realizare una llamada antes de salir.- Decía KangIn mientras subía las escaleras.

- ¡Espera!.- lo detuvo YeSung.- KangIn lo miro arqueando sus cejas.

- Aquí tienes.- Lanzo el celular de KangIn por el aire, cayendo este en las manos de su dueño.- Estaba en mi habitación, lo cargue hoy.

- ¡Oh! Gracias.- Sonrió KangIn mirando a YeSung.

- Bien, te esperamos afuera.- Decía YeSung saliendo de su casa.

- ¡Si! Grito finalmente KangIn.


Prendió su celular; y marco rápidamente el número de HeeChul.

- ¿Alo?.

- KangIn, hola.

- Hola HeeChul, ¿estás en tu departamento?

- Si, ¿Por qué?

- ¿Hoy iras a ver a LeeTeuk no?

- No lo tenía planeado ¿por?

"Él le había mentido"

- ¿Podrías ir a verlo?, hoy no se le veía muy bien.

- ¿S-sucedió algo?.- Pregunto HeeChul con clara preocupación.

- No lo sé muy bien, pero me preocupa dejarlo solo hoy... él te explicara el resto.

- Bien.

HeeChul cortó la llamada.

KangIn, ya más tranquilo, salió de casa, y se dirigió al auto, donde sus hermanos lo esperaban ya dentro.

* * *

HeeChul, tomo el primer bus que pasó y se dirigió al departamento de su amigo, pero allí, no lo encontró.

Lo llamo una décima vez, Obteniendo al fin una respuesta.

- Dios, LeeTeuk ¿Dónde estás?

- En el bus camino a mi departamento, ¿tu dónde estás?

- Afuera de tu departamento.

- ¿Qué haces allí?, no importa, voy llegando.

Cortaron la llamada.

A los veinte minutos LeeTeuk ya estaba allí.

- ¡¿Sabes cuantas veces te llame?!.- Reclamo HeeChul a su amigo quien abría la puerta de su departamento.

- No lo sé, lo siento.- Respondió cabizbajo una vez adentro.- No estaba pendiente a mi celular.

HeeChul cerró la puerta, y paso a la sala, sentándose en el sillón, junto a LeeTeuk.

- KangIn llamo diciendo que no estabas bien, ¿Le dijiste?

- No, él no sabe nada.

- ¿A dónde fuiste?

- A ver a mis padres... les conté todo.

- ¡¿Qué?!, ¿Qué te dijeron?

- No se lo tomaron muy bien...- Respondió LeeTeuk mirando a su amigo.- Tendré al bebé HeeChul.- Expulso esas palabras decidido.- No importa las consecuencias, tendré al bebé.

HeeChul sonrió y abrazo con todas sus fuerzas al castaño claro.

- ¡Estaré en todo amigo!, lo prometo.

LeeTeuk sonrió, pero no lo suficiente como para ahogar sus lágrimas.

- No se aún muy bien que es lo que are, solo se, que tendré a este niño.

- ¿Cómo llegaste a esa conclusión?

- Fui con mis padres en busca de concejo, como te dije antes, no se lo tomaron como algo "relativamente" bueno, me repitieron más las desventajas que tendría al tenerlo, que al no hacerlo... pero su veredicto final, fue que debía tenerlo, y como siempre estarían a mi lado, recalcaron más que nada, que esté niño era totalmente mi responsabilidad...y la de KangIn... Eso fue todo...

- Ya veo, si es así, no es mucho lo que puedes hacer ¿no?, solo debes decirle a KangIn...

- Lo se... esperare el momento más apropiado y se lo diré...

- Bien.

- Pedí una hora con el doctor... no me eh sentido muy bien, ¿Me acompañarías?

- ¡Por supuesto!

HeeChul, noto la desconformidad, lo confundido y asustado que estaba su amigo, Decidió, que lo mejor sería estar con él en todo momento, acompañarle hasta en las cosas más pequeñas, y en especial, hacer una buena idea de lo que sería tener un bebé, ya que todos le recalcaban lo malo, el haría lo opuesto, su objetivo, era encariñar a LeeTeuk con su hijo.

Llevaban media hora esperando ser atendidos.

HeeChul miraba hacia todos lados esperando que el nombre de LeeTeuk saliese por los altavoces.

En cambio LeeTeuk, se mantenía pendiente de lo que hacia la mujer a su lado.

Su corazón se sentía tan bien al verle acariciar su estómago, de una manera tan cariñosa y protectora; la mujer debía de tener unos 6 meses aproximados. Se notaba feliz, a pesar de estar sola en la sala. O eso pensó LeeTeuk, hasta que un hombre de tez clara alto, ojos azules, y cabello rebelde se sentase en la silla vacía que estaba a la izquierda de la mujer; el hombre una vez allí sonrió y deposito en los labios de esta un dulce beso, esta le correspondió, luego con delicadeza poso una de sus manos en el estómago de esta; comenzó a hablar bajito mientras acariciaba la zona con ternura.

LeeTeuk los observo unos segundos y se preguntó si sería tan bello como se veía.

- LeeTeuk, LeeTeuk, te toca.- Decía HeeChul ya de pie.

- Oh, claro.- LeeTeuk se puso de pie y siguió a HeeChul, quien seguía a una enfermera, quien los llevaba a la salita en la que serían atendidos.

"Sala 5"

HeeChul pasó de los primeros y lo siguió LeeTeuk.

LeeTeuk veía detalladamente su entorno. No era una salita muy grande, pero estaba muy atractivamente decorada, llena de colores y fotografías.

- Buenas tardes...- Decía un hombre bastante joven.- Soy Kim Soo Hyun; seré tu doctor los próximos nueve meses, señor....- Extendió su mano esperando que alguno de los dos chicos frente a él, reclamara el nombre de "Park Jung Soo".

LeeTeuk reacciono luego de unos segundos.

- Park Jung Soo, doctor.- Se presentó LeeTeuk finalmente.- Y él es HeeChul, mi mejor amigo... el viene.

- A acompañarte, lo entiendo.- Dijo el hombre sonriendo.

- Si.- respondió LeeTeuk con cierta incomodidad.

- Vamos, tomen asiento.- Invito el hombre.- Nos veremos durante nueve meses, así que no estés nervioso, puedes hablarme de lo que sea.

- Claro.

Los jóvenes amigos tomaron asiento.

- Por lo que tengo entendido.- Decía el hombre viendo los papeles que tenía sobre su escritorio.- Esta sería tu primera cita al doctor con respecto a tu embarazo ¿verdad?

- Así es...

El doctor cruzo sus brazos sobre el escritorio, sonriendo todo el tiempo.

HeeChul, observaba callado- Algo raro en el.

- ¿Hace cuánto exactamente sabes que estas embarazado?

- Ayer por la mañana.

- Que rápido, no te tardaste nada en venir, pero es bueno... ¿Qué te llevo a venir tan pronto aquí?

- Diría que no me eh sentido bien, que me siento incomodo al respecto y no se hacer, pero resultaría extraño, así que solo diré que quiero saber cómo llevare a cabo este embarazo.

El no muy viejo doctor logro sacar sus conclusiones con respecto al tema.

- Bien, Jung Soo... te aclarare desde un principio, que es normal que le temas a lo nuevo y desconocido... eres joven, y aún hay muchas cosas que no conoces... un niño probablemente complicaría las cosas ¿verdad?, Deduzco que aún no estas consiente al 100% de tu embarazo, estoy seguro que necesitabas tiempo para meditar las cosas, Pero ya sabes, si te sientes atareado, extraño o mal, debes decirlo, no pienses que podrás sobrellevar esto solo.

- Lo sé, por eso estoy aquí, eh tomado la decisión de tener a este niño, y a eso vine.

- Me parece bien, y yo estaré aquí a tu lado, así como deduzco lo estará también tu amigo aquí presente.- Señalo a HeeChul con la mirada- No estás solo, lo que me preocupa más, es que no solo pienses "vaya, tendré a un bebe, y eso será todo", no, lo importante aquí, es que tu vivas el embarazo pleno, formes lazos con el bebé que viene en camino. ¿Comprendes?, bueno, eso se dará con el tiempo.

- Si...

HeeChul miro de reojo a LeeTeuk.

- Para empezar, está el tema de tu alimentación... Llegaste hoy a la consulta médica con el estómago vacío ¿no?

LeeTeuk se sorprendió con la rapidez que el doctor se habría enterado de lo de la mañana.

- Si...

HeeChul miro a LeeTeuk con los ojos bien abiertos.

- Te desmayaste por la fatiga. Eso está horriblemente mal, No debes saltarte las comidas, si tienes hambre debes de comer, claro, lo esencial seria que comas lo más sana y nutritivamente posible. Queda estrictamente prohibido que pases hambre Jung Soo...

- Si...

- Recuera que tu embarazo no será muy fácil de sobrellevar, eres hombre, y si pasas hambre, sustos, o caes, todo afectara a tu bebé de alguna forma, ¿comprendes que puedes perderlo? ¿Verdad?

LeeTeuk levanto su rostro y miro al doctor sorprendido.

- Así es, por ser hombre corres aún más peligro del que corre una mujer normalmente.- Siguió el doctor.- Es verdad, es imposible que cosas malas o crueles sucedan, pero haz lo posible y lo imposible por evitarlas ¿Si?

LeeTeuk asintió.

- Bien, Jung Soo, te enviare a hacerte unos exámenes, espero que cuando tengas los resultados en mano, vengas a verme de inmediato.

El Doctor comenzó a escribir en unas hojas sobre su escritorio.

- Segundo: Si tienes dudas, sobre cualquier cosa, absolutamente todo, no tardes en llamar o venir a preguntarme, Sin vergüenzas, ¿Bien?, Ya sea algún cambio en tu cuerpo/piel, alguna sensación extraña, incomodidades, lo que sea, recuerda que es bueno que te informes al respecto.

- Bien.

LeeTeuk se sentía increíblemente más tranquilo.

- Tercero: Ahora chequearemos como estas, de peso, estatura, y salud en general ¿Bien?.

- S-si.

El doctor chequeo a LeeTeuk, este escucho todo lo que decía el doctor atento, con respecto a su embarazo, hablaron, sobre los cambios, que-Obviamente- presentaría su cuerpo, sus cambios de ánimos, gustos y disgustos, que pasarían-Probablemente- a otro nivel.

Al final de la consulta, el hombre se despidió amablemente de los dos jóvenes, advirtiendo a HeeChul que cuidase de LeeTeuk. Les Paso las recetas de exámenes, algunas vitaminas y finalmente les recordó, que por cualquier cosa, ya sea una molestia, o enfermedad, acudieran inmediatamente a un doctor, o a el mismo.

* * *

KangIn, Observaba con la mirada perdida hacia el abismo del nada.

Sus hermanos, amigos y él, se encontraban en un lujoso restaurante comiendo, lo que sería su almuerzo.

- ¿KangIn? ¿Sucede algo? – Pregunto ZhouMi, al notar que su amigo apenas habría probado una que otra cosa de su almuerzo.

- ¿Eh?, no nada.- Se echó otro bocado en la boca.

Luego de él exquisito y no disfrutado almuerzo de KangIn, dieron marcha en dirección al parque de diversiones más cercano a la ciudad, allí se la pasaron casi toda la tarde de juego en juego. Hasta no poder más.

Por unas horas KangIn se perdió en el espacio-tiempo.

Se olvidó por completo de sus preocupaciones y se dedicó alegremente a disfrutar junto a sus amigos y hermanos.

Hasta que, a las 19:00 hrs aproximadas recibió una extraña llamada de HeeChul.

Él, pedía que se dirigiesen todos-De inmediato- Al departamento de LeeTeuk.

KangIn, sin pensarlo dos veces le aviso a los muchachos -quienes hablaban de cosas triviales mientras bebían una bebida- Y les pidió dirigirse ¡ya! Al departamento de LeeTeuk.

"¡LeeTeuk!, Dime que estas bien, por Dios"


* * *

LeeTeuk y HeeChul, ya de vuelta en el departamento, habrían utilizado toda su tarde en preparar, lo que sería la "Sorpresa-Fiesta-Cumpleaños" de KangIn.

Los dos ya estaban más animados preparando todo: bocadillos, decoración y limpieza.

- ¿A qué hora llegaran los invitados?.- Pregunto HeeChul.

- En media hora más.- Aseguro LeeTeuk, quien colgaba los últimos globos de cumpleaños.

- Eso es bueno, ya que tenemos todo listo, ¿Estás cansado?

- Un poco.

- ¿Son muchos los invitados?

- No, solo los más cercanos.

- Ya veo, entonces, ya que no tenemos nada que hacer... ¿Te parece si apagamos la música, y nos vamos a descansar un rato?

- Es una muy buena idea.- Decía LeeTeuk apagando la pequeña radio que situaron sobre una de las sillas del comedor.

Descansaron, pero no durmieron, pues al rato comenzaron a llegar los invitados.

Una vez todos allí; HeeChul hizo "la llamada" con la cual atraerían al cumpleañero.

HeeChul rio con malicia al escuchar la preocupación de KangIn, que llegaba a ser muy notoria por el celular.

- ¡Llegara en unos veinte minutos! ¡Estense atentos!.- Grito HeeChul.


* * *

KangIn subía las escaleras con rapidez –Dado que el ascensor estaba deshabilitado – Ya al llegar al piso en el cual estaba el departamento de LeeTeuk, se detuvo a tomar una bocanada de aire, en ese momento fue alcanzado por sus acompañantes; Camino con rapidez hasta la puerta del departamento; golpeo dos veces.

Juro escuchar una risita.

Sus hermanos y amigos, se dirigieron miradas de complicidad, que KangIn no logro notar, puesto que la preocupación lo consumía, más que la curiosidad de saber lo que trataban.

La puerta finalmente se abrió.

KangIn contemplo –Solo por unos segundos –Un escenario de oscuridad, que logro hacerlo entrar en pánico.  


Tus palabras. (KangTeuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora