Entrega de amor.

235 18 1
                                    

  - YeSung, ¡YeSung! ¡Espera!.- decía KangIn mientras corría atrás de su hermano.- Aun, necesito que me expliques...

- ¿No te lo acabo de explicar todo ya?

- Sí, pero...

- ¿Pero...?

- Dices que no debo firmar nada ¿verdad?

- Así es.

- Bien, pues pienso que es ridículo...

- Él quiere que firmes esos papeles para que él logre apropiarse de la empresa; KangIn.

- Lo se... pero...- KangIn sacudió su cabeza.- ¿Qué dice HyungSeong?

- Pues con el no eh tocado el tema.

- ¿Él no sabe nada?

- Lo sabe, claro que lo sabe, solo.- YeSung sacudió su cabello con sus manos frustrado.- Simplemente no eh hablado con el sobre eso aun.

- Otra pregunta.

- ¿Qué?.- Decía YeSung ya fatigado.

- ¿Por qué HyungSeong y tú estaban en casa aquel día?

- ¿Qué día?

- El día en el que Padre nos hecho de casa.- Aclaro KangIn buscando los ojos de su hermano.

- Ah, ¿Eso?, pues KiBum me habría llamado; para ir por él, y HyungSeong se ofreció a acompañarme.

- Ah, era eso....- KangIn parecía ir comprendiendo mejor las cosas.- ¿Entonces todas las veces en las que desaparecías venias aquí?

- Casi todas las veces.

- Las otras veces, estabas con RyeoWook.

- ¡Eso no es posible!.- Grito YeSung, lo cual a KangIn le causo gracia.- No sé en donde esta... no contesta mis llamadas, ni mensajes, le pregunte a sus amigos y compañeros de clase, pero no parecen saber nada de, el....- Comento YeSung con un deje de tristeza en sus palabras.


"Parece que cada vez más;
aceptas tus sentimientos por el pequeño Wook..
Ya era hora, solo debes encontrarlo y decirle cómo te sientes,
Sino, será muy tarde...
Lo cómico es que todo el mundo se supo dar cuenta...
tú eres el único que no lo acepta...
¡Rápido YeSung, RyeoWook te necesita!
Hermano, ¡Figthing!"



- ¡Uf! ¿Qué le hiciste para hacerlo desaparecer así? ¡Y por tanto tiempo!.- KangIn bajo su mirada pensativo y luego la levanto enumerando con sus manos las posibilidades que tenía en mente.- ¿Seguro hablaste con todo el mundo?

- Por supuesto que lo hice.

- ¿Hablaste con HeeChul? El suele saberlo todo.

- Sí, pero dijo que no sabía absolutamente nada.

- ¿Le preguntaste a KiBum? Él se había hecho buen amigo de Wook hace poco ¿No?

- Lo sé, y cuando le pregunte me dijo: "No sé en donde esta RyeoWook ahora, y si lo supiese no te lo diría, te lo mereces YeSung" o algo así.

- ¿Y SungMin? ¿Él es el novio de KyuHyun, no? También se supone que es el mejor amigo de Wook...- YeSung abrió sus ojos con demasía, viendo una esperanza para encontrar al pequeño.

- ¡¿Cómo no se me ocurrió antes?!

- Porque no te estas esforzando lo suficiente.- Susurro KangIn para luego dejar a su hermano mayor solo en la habitación; quien comenzaba a buscar con desesperación el número de SungMin en su celular.



* * *

A las cuatro de la tarde; KangIn se encontraba afuera del departamento de LeeTeuk, esperando con impaciencia que su novio abriese su puerta.

Fue HeeChul quien finalmente abrió. No parecía feliz.

- KangIn; llegas dos minutos tarde.-Comento HeeChul al ver al castaño.

- Llegue aquí a las cuatro; tú me abriste dos minutos tarde...- Se defendió KangIn arqueando sus cejas.

- Lo que tú digas ¿Vas a pasar?.- HeeChul se hizo a un lado.

- Gracias.- Agradeció una vez dentro. HeeChul cerró la puerta y siguió a KangIn dentro.- ¿y LeeTeuk?

- ¿Es lo primero que dirás? ¿Ni siquiera un "cómo va tu día"?.- HeeChul se lanzó sobre el sofá más cercano.

- Si, perdón... ¿Cómo va tu día HeeChul?

- ¡Horrible!.- respondió HeeChul, con un tono de indignación o algo similar.- ¡Nada va bien! ¡Estoy destrozado!

- ¿Su-sucedió algo?.- Pregunto KangIn; sabiendo que no tenía ningún interés en saber lo que le habría sucedido al dramático de HeeChul.

- ¡Muchas cosas! - Grito HeeChul mirando a KangIn, quien tenía una leve cara de espanto.

- Eh... - KangIn no sabía que responder. No, no sabía cómo reaccionar frente a los dramas de HeeChul.

El ruido de la puerta los saco de su incomoda conversación. Venían entrando LeeTeuk junto a Siwon. Entraron riendo y jugando a darse leves empujones de cadera.

- Oh...Hola KangIn – se acercó LeeTeuk sonriente depositando un dulce beso en los labios de su pareja.

- Hola Teukie – contesto antes de responder aquel dulce beso. – Hola Siwon – forjo una sonrisa que se le notaba falsa. - ¿Qué hacían los dos juntos?.- Pregunto KangIn sin prejuicios.

- Oh!, fuimos por esto.- Señalo LeeTeuk una de las bolsas que llevaba entre sus manos.- Muchos aperitivos.- Aclaro para luego dirigir su atención en Siwon quien miraba molesto a HeeChul.- Siwon... ¿Podrías dejar las bolsas en la cocina, por favor?.


- Claro.- Asintió Siwon; tomo entre sus fuertes brazos las bolsas que el llevaba más las de LeeTeuk, y se dirigió a la cocina; seguido de HeeChul.


- ¿Quién es?.- pregunto KangIn. Al ver a los dos invasores ya en la cocina.


- Amigo de HeeChul, un chico muy simpático por cierto.- Respondió LeeTeuk quien tenía su mirada perdida en dirección a la cocina.

- ¿Más simpático que yo?.- Pregunto KangIn, haciendo que toda la atención de LeeTeuk pasase a él.


- ¿Qué? ¿No estarás celoso verdad?.- KangIn abrió sus ojos sorprendido, y LeeTeuk arqueo una de sus cejas.- Estas celoso.-Aseguro el castaño claro riendo.


- Un poquito.- acepto KangIn formando un puchero con sus labios.


- ¡Que adorable!.- LeeTeuk abrazo a KangIn y luego deposito otro dulce beso en sus labios; tomo con ambas manos el rostro de su novio y junto sus frentes. Ambos se quedaron mirando.- no tienes por qué estarlo, yo solo te miro de esta forma a ti.- Sonrió LeeTeuk.


- Lo sé, y no me cabe duda... es solo que me da no sé qué y... no puedo evitar pensar que algún día te iras de mi lado...- Confeso KangIn.


- ¿Qué cosas te dan por decir, no? Eso nunca...


- No lo sabes...


- No, no lo sé.. pero si sé que lo que siento ahora, es real, y por lo que siento ahora... luchare mañana...


- LeeTeuk.. te amo tanto...


- Eso dices... no sabes que ¡Yo te amo mucho más!.- LeeTeuk se abalanzo nuevamente sobre los brazos de KangIn.


- ¡Hey! ¡tortolitos!.- Grito HeeChul quien presenciaba la escena hace ya hace un rato.- Dejen sus cariñitos para cuando nadie los vea.- KangIn y LeeTeuk al ver el rostro de indignación de su amigo comenzaron a reír.


* * *

Se pasaron lo que les quedaba de tarde entre comida y risas.

KangIn se llevó increíblemente bien con Siwon; HeeChul se dedicó a dar sus numeritos de siempre, haciendo reír a todo el mundo y LeeTeuk pues como pudo, tiraba una que otra payasada para nunca acallar las risas del pequeño grupo.

Hablaron sobre la universidad, y algunos hechos importantes que habrían sucedido en ella.

Resultaba que HeeChul habría decidido estudiar todo sobre el Arte escénico. Según lo que comentaba le estaría yendo demasiado bien.

Por otro lado Siwon, estudiaba Leyes en una Universidad cercana.

Ellos, parecían ser grandes amigos, se debía a que se conocían desde niños. Actualmente compartían un departamento juntos. Y Vivian sin problemas... algo más allá de la amistad, no parecía haber nada. Al menos no por parte de HeeChul.

- Muy bien, muy bien.- Decía HeeChul con un vaso de cerveza en la mano.- Ya hemos hablado mucho sobre trabajos y Universidades, ahora háblenme de lo que es realmente importante.- Miro a KangIn quien lo escuchaba atento.- Hablemos sobre ustedes.- Señalo a la pareja.- ¿han pasado a la siguiente etapa ya?

- No entiendo a qué te refieres HeeChul.- Dijo LeeTeuk ladeando la cabeza.

- ¡Que si lo han hecho ya!.- Todos miraron a HeeChul sorprendidos, ninguno se esperaba una pregunta como esa.- ¡Vamos!, ¿Nada? ¿Cuánto tiempo llevan saliendo? ¿más de un año? ¡Algo debió de haber pasado ya!.- LeeTeuk lo miro avergonzado, HeeChul se puso de pie y se dirigió a abrazar a su amigo.- ¡LeeTeuk! Si no haces algo pronto... KangIn definitivamente se aburrirá de ti y te enviara lejos.- HeeChul Soltó a LeeTeuk- quien ya percibía lo que sucedía- Y se lanzó a abrazar a KangIn.- ¡KangIn! Tú, debes de estar desesperado ¿No? Con un novio tan torpe como el tuyo... pero es tu culpa ¡Deberías hacer algo pronto! O tu relación se ira al carajo.- Dijo HeeChul finalmente para luego irse a sentar en su silla.

- ¿HeeChul? ¿No estas borracho verdad? .- Pregunto Siwon señalando su vaso de cerveza en la mano.

- ¡No!, eso es imposible... solo tome.- Comenzó a enumerar con sus dedos, dejando en pie finalmente a tres de ellos.- Solo me tome una cerveza, ¿Vez?

- ¡Aish! ¡Estas borracho!.- Afirmo Siwon tomando a HeeChul de la mano.- Creo que lo llevare al departamento.- Dijo Siwon observando a sus nuevos amigos.

- ¡No!, no me quiero ir a ningún lado, ¿No lo ves Siwon? ¡Me agrada aquí!.- Se soltó del suave agarre de Siwon y dijo negando.

- Vamos HeeChul....-Dijo suplicante Siwon.

- ¡No quiero irme!, solo tome una copa así que no estoy para nada borracho.

- Te creo, aun así, aunque hayas tomado solo una copa, tienes poca tolerancia al alcohol y lo sabes, vamos... a casa.- LeeTeuk y KangIn miraban en silencio.

- ¡No me iré! ¡Quiero seguir hablando!

- Puedes hablar todo lo que quieras en casa...

- Siwon si estas tan desesperado en irte ¡Puedes hacerlo! ¡vete! Yo me quedo...- HeeChul se puso de pie y salió corriendo a la habitación de LeeTeuk, se encerró allí, y no abrió la puerta.- ¡No me iré!.- Grito finalmente.

- ¡Aish!.

- Siwon, no te preocupes, vete a casa tranquilo, deja que HeeChul se quede, yo estaré aquí con él, así que no debes de preocuparte, lo envío a casa en la mañana, cuando este mejor.- Propuso LeeTeuk.

- Sí, es mejor...- Siwon se puso de pie y tomo todas sus cosas.- Gracias por lo de hoy, me divertí mucho, fue un gusto el poder conocerlos, te encargo a HeeChul, LeeTeuk.. por cierto él.. a andado un poco raro estos últimos días... si sabes algo ¿Te molestaría decirme?.

- Claro, si se algo... te lo are saber.- Una vez dicho eso Siwon se marchó.

- ¿Te ayudo a limpiar todo esto?.- Pregunto KangIn rompiendo el silencio que se habría formado.

- No, no es necesario KangIn, mejor... vete a casa, yo debo hablar con HeeChul, también lo eh notado raro, y no por nada el decidió quedarse... ya sabes.

- Como digas... si me necesitas... solo llama, yo vendré corriendo a salvarte.- LeeTeuk rio y se despidió de su novio con un dulce beso.

- No necesitare que nadie me salve, pero si llega a suceder algo no dudaría en llamarte.

- Me dejas más tranquilo.

- KangIn... sobre lo que dijo HeeChul...

- No te tomes en serio lo que él dijo, seguro estaba hablando de borracho... yo no estoy apurado... para nada, todo se dará, cuando tu estés listo y cuando sea el momento, de verdad, no es necesario apresurar las cosas por que el resto de las personas lo dice así ¿Bien?

- Bien, ahora yo me siento más tranquilo.- Se dieron un último beso antes del que KangIn se marchase del departamento.


* * *

LeeTeuk limpio todo y se dirigió a su habitación.

Golpeo la puerta sin hallar respuesta.

- ¿HeeChul?.- Dijo LeeTeuk lo más dulce posible.- ¿Podrías abrirme?

- ¿Se fue Siwon?.- Se escuchó desde el otro lado de la puerta.

- Ya se fue, y KangIn también, estamos solo los dos.- Al decir eso la puerta se abrió. LeeTeuk pasó casi de puntillas y cerró la puerta, viendo a HeeChul recostado en su cama.

- ¿Se fueron hace mucho?

- No, hace poco... ¿Estas bien? .- HeeChul negó con la cabeza. LeeTeuk instintivamente se recostó a su lado, abrazando a HeeChul.- ¿Paso algo?

- Han pasado muchas cosas....

- ¿puedes decirme?.- HeeChul tomo asiento incorporándose mejor en la cama, LeeTeuk hizo lo mismo.

- LeeTeuk, tienes tanta suerte.

- ¿eh?

- Tú y KangIn realmente se aman, su amor es correspondido, su amor es mutuo y lo demuestran... tienen mucha suerte... ambos.

- ...- LeeTeuk permaneció en silencio, sabía que su amigo lo que necesitaba ahora era ser escuchado.

- KyuHyun, el, el otro día nos presentó a su novio...-

Entonces todo se debía a KyuHyun, de nuevo.

HeeChul, Siwon y KyuHyun, abrían sido amigos desde infancia... HeeChul siempre habría albergado sentimientos por KyuHyun, los cuales nunca florecieron por completo, dado que KyuHyun nunca poso sus ojos en HeeChul.

Para KyuHyun, Siwon y HeeChul, eran solo dos hermanos pequeños. Y HeeChul lo sabía, por lo tanto habría decidido ocultar sus sentimientos y actuar fiel al papel de hermano pequeño.
El tiempo comenzó a pasar, y los sentimientos de HeeChul comenzaban a salir a flote, sin su permiso.

HeeChul sin saber que hacer busco maneras y maneras de olvidar sus sentimientos por KyuHyun, sin hallar resultados.

- Nos presentó a su novio, quien por cierto; es SungMin. Yo ya lo sabía, pero aun así, el corazón se me hizo trisas, sabia la verdad, KyuHyun no me miraría nunca de la misma manera... Eso ya lo sabía... pero si sabía, si sabía todo eso ¿Por qué duele tanto?.

Los ojos de HeeChul comenzaron a derramar incontables lágrimas, cada una de ellas con su propio sentimiento, cada una de ellas... con su propio dolor.

- HeeChul... Si duele, es porque estas vivo, Si duele, es porque eres humano, y si duele es porque amaste a alguien... lo amaste con todo tu corazón .Negaste tus sentimientos y los ocultaste... Tu corazón ahora esta agobiado, no sabe qué hacer... debes actuar feliz por su nueva relación y por el camino que el ah escogido, pero estas muriendo de dolor por dentro... y no se lo decías a nadie... Estabas aguantándolo todo tu solo...

- Lo se LeeTeuk, ¿Pero de que me serviría contrale a alguien? No se lo puedo decir a Siwon.

- Lo sé, y no te estoy juzgando, creo, que es totalmente normal; las personas en momentos así no saben en quien apoyarse ni en quien confiar... a KangIn le sucedió algo similar hace algún tiempo... por otro lado; lo que sientes, no es nada horrible... amar a alguien sinceramente no es malo, sería realmente extraño si no lo hicieras... HeeChul, ahora, estás conmigo, no estás solo, puedes aferrarte a mí y llorar todo lo que necesites, si necesitas golpear algo, estoy aquí para ti, y si necesitas salir a gritar y desahogarte, tengo un balcón que podría ayudar. En fin, para lo que necesites...

- ¿No me dejaras solo?

- Me quedare aquí contigo hasta que te sientas mejor.- Lágrimas y más lágrimas brotaban de los ojos de HeeChul.

- La idea del balcón, no me desagrada para nada...

- Bien vamos.- Respondió sonriente LeeTeuk; Salieron al balcón, donde les daba una espectacular vista nocturna de la ciudad.- HeeChul, grítale al mundo lo que sientes

- Bien.- Asintió HeeChul aun con los ojos llenos de lágrimas.- ¡Estoy locamente enamorado de un gorila idiota amante de los videojuegos!.- Comenzó diciendo.- ¡Ah! ¡Y el idiota sigue preguntándome que es lo que me sucede! ¡Dios que hombre tan idiota!¡Idiota!¡Torpe!¡Imbécil!¡Insensible!.- HeeChul comenzó a reír junto a LeeTeuk.- ¿tú no tienes nada que decir de KangIn?

- Si espera, déjame pensar.- Bajo la mirada pensativo.- ¡KangIn! ¡Sobre tu nuevo corte de cabello! ¡No me agradaaa!

- ¿Crees que se ve mal?

- Si, pero no se lo digas.- Ambos rieron por las bromas del otro.

- ¡KyuHyun idiota! ¿Qué más?

- ¡¿Insensible?!

- ¡Insensible!

- ¿¡Estúpido!?

- ¡Estúpido!

- ¿Friki?

- ¡Muy Friki!

Ambos comenzaron a reír; entraron al departamento y HeeChul se dirigió al refrigerador sacando dos latas de cerveza muy heladas de este.

- Ah, no, ¿No escuchaste a Siwon? Él dijo que no se te daba bien el alcohol.

- ¿Qué sabe Siwon si se me da bien el alcohol o no?, ¡Además! Hoy estoy con mi mejor amigo LeeTeuk y sería un desperdicio no beber algo junto a él.

- HeeChul, escucha: el alcohol no ayudara que tu dolor se valla lejos, ni que dejes de sentir lo que sientes ahora.

- Lo sé, no es necesario que lo digas; será solo una cerveza, vamos, ven siéntate aquí a mi lado y comparte una lata de cerveza conmigo.

- Bien.- LeeTeuk accedió sentándose al lado de HeeChul.- y cuéntame ¿Cómo es tu relación con Siwon?

- ¿Con Siwon?¿Por qué preguntas?

- Curiosidad.- Aclaro LeeTeuk bebiendo otro sorbo de su cerveza.

- Pues... Siwon, el no busca una simple amistad conmigo.

- ¿Qué quiere decir eso?

- Que Siwon, la noche anterior me confeso su amor... me dijo que no me aria sufrir, y que sería diez veces mejor que KyuHyun... El me ofrece su amor sincero.

- ¿Le darás una oportunidad?

- LeeTeuk; para olvidar a KyuHyun.- Antes de continuar HeeChul le dio un gran sorbo a su cerveza.- Salí con muchos chicos, con muchos... no quiero que alguien como Siwon, se vuelva uno de esos chicos... ¿Comprendes? No puedo darle una oportunidad, cuando el ofrece su "amor sincero", y mi corazón le pertenece a otro...

- Comprendo.

- ¿Me puedo quedar a dormir verdad?

- ¡Claro! ¿Por qué otra cosa seguirías aquí?

- Bueno, bueno, antes de irme a dormir, aclaremos algo...

- ¿Qué quieres aclarar?

- Lo que dije hace rato...Sobre KangIn y tu... no quiero que lo vean... ¿Cómo decirlo?, Aish, LeeTeuk, sabes que te quiero un montón ¿verdad?, quiero que tu como mi amigo, cuando llegue a hacerlo, al menos la primera vez... no sea simple sexo ¿Comprendes? Quiero que ustedes dos lo vean como una hermosa entrega de amor...

- ¿Entrega de amor?

- Si, tonto, me refiero a que KangIn te quiere mucho, y sé que no forzara las cosas entre ustedes dos, yo solo te digo a ti, que es normal, que ya pasen a hacer esas cosas, y créeme, su relación se basa demasiado en el amor, que no te de miedo dar el siguiente paso.

- Hablas como mi madre HeeChul ¿Qué te paso?

- ¡sabes! ¡tienes razón! ¡me iré a dormir antes del que la cosa se ponga peor!.- HeeChul se puso de pie y dejo lo que le quedaba de cerveza sobre una de las mesas de la cocina, se fue a dormir seguido de LeeTeuk.- ¡No vuelvo a darte consejos LeeTeuk!

- Si, si como digas, vamos, duerme. ¿O acaso te está haciendo efecto la cerveza?

- Me estoy durmiendo, me estoy durmiendo.

- ...

- Buenas noches... gracias.- susurro finalmente HeeChul.

- Buenas noches...

"Entrega de amor;
Si lo haces ver de esa manera,
suena hasta lindo"

* * *


- Y eso fue lo que paso.- Comentaba KangIn desde la sala.

LeeTeuk se encontraba en la cocina preparando lo que sería la cena de esa noche.

- ¿Y qué dijo YeSung?

- Él lo niega, pero aun así sigue buscando... no me gusta mentirle, pero así lo quiso Wook.

- No vayas a decirle, no podemos fallarle a RyeoWook.

- Lo sé, lo sé, no diré nada, no te preocupes... ¿Y qué paso finalmente con HeeChul?

- Ah, pues ayer nos quedamos dormidos charlando y hoy se fue temprano por la mañana.

- Ya veo... ¿Cómo está quedando eso por allá? ¡Huele muy bien aquí!

- Está quedando como huele.- Rio LeeTeuk desde la cocina.

- ...-

- ¿KangIn?.- pregunto extrañado LeeTeuk al no escuchar respuesta de su novio.- ¡Kya!.- Grito al sentir los brazos de KangIn rodeándolo por la cintura.

- Aquí huele aún mejor... no sé si comerme la cena, o comerte a besos.- Dijo riendo KangIn; LeeTeuk abrió sus ojos en demasía al escuchar las palabras de su novio.- bro-me-o.- Dijo finalmente KangIn, para separarse un poco de LeeTeuk, o al menos hasta donde este se lo permitió.

- KangIn.- Decía LeeTeuk aferrando los brazos de KangIn a su cintura.

- ¿Qué sucede Teukie? ¿Necesitas ayuda en algo?¿La cena? ¿Pongo el servicio?

- KangIn, creo que, creo que quiero hacerlo...

- ¿Eh?

- Di-dijiste que lo haríamos cuando me sintiese listo.- LeeTeuk se giró quedando cara a cara con KangIn.- yo... me siento listo.

- LeeTeuk.- Dijo sonriendo KangIn.- No es necesario que forcemos nada, te lo dije ¿No?

- Ayer hable con HeeChul, y me hizo ver lo nuestro, de una forma mucho más linda.

- ¿de qué manera?

- Como una entrega de amor...  


Tus palabras. (KangTeuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora