La verdad y la traicion, un accidente. (Tercera parte)

219 22 2
                                    

- Hola.- Sonrió el hombre.- Soy el padre de KangIn. -¿Se encuentra el aquí?

- N-no, acaba de salir.

- ¡Perfecto!, ¿Me dejarías pasar un momento, para hablar?.- Pregunto el hombre.

- ¿Eh?, sí, claro, adelante.

El hombre paso a la sala, se dedicó a observar con desagrado el lugar.

LeeTeuk cerró la puerta y se dirigió hacia donde estaba el hombre. Se percató que este llevaba un sobre en las manos.


- T-tome asiento.- invito LeeTeuk.- Le traeré una taza de té, KangIn debe de estar por llegar.

- No, gracias.- lo detuvo el hombre con pesadez.- No vine aquí a hablar con KangIn, vine a hablar con usted señor Jung Soo.- El hombre tomo asiento en el sillón.- Vamos, tome asiento también.- Ordeno el hombre.

- S-si.- Respondió con nerviosismo.

- Entonces eres el novio de KangIn.

- Asi es...

- Eres un chico joven y lindo...

- Gracias señor...

- Pero necesito que te marches de la vida de mi hijo.

- ¿Eh?

- Así es... estas esperando, y eso complicaría la vida de mi hijo, de muchas maneras...

- ¿Co-como lo...

- ¿Cómo lo sé? KangIn lo menciono hoy... pero... no nos engañemos, ¿de verdad ese niño que dices tener es de KangIn? Estoy seguro que vas detrás de, el dinero de mi hijo ¿No es cierto?

- ¿Qué cosas dice? .- Pregunto LeeTeuk asustado, ¿Qué cosas insinuaba el hombre frente a él?

- Sé cómo tratar con los de tu tipo, ¿Cuánto dinero quieres?

- ¿¡eh!?

- Dime cuanto, tan solo aléjate de mi hijo... y si no quieres tener al niño, lo abortas y te olvidas del mío, yo te daré todo el dinero que necesites... Hablo muy en serio.

- Discúlpeme... señor, pero no tengo ningún interés en su dinero, ni mucho menos en abortar a mi hijo... Yo y KangIn nos amamos, él y yo estamos construyendo un futuro para nuestro hijo, unos futuros juntos... Yo de verdad amo a su hijo señor, le juro que no voy detrás de su dinero.

- Okey, veo que no comprendes la situación, entonces... te lo pondré de otro modo... Tú lo amas a él ¿Pero él te ama realmente a ti? ¡Dímelo!

- ¡Por supuesto! Yo lo sé, el me ama tanto como yo lo amo a él.

- ¿Estás seguro?.- El hombre tendió el sobre que tenía entre sus manos a LeeTeuk. Este lo recibió entre sus manos.

- ¿Qué es esto?

- Vamos ábrelo.

LeeTeuk abrió el sobre con cuidado. Solo por curiosidad. Al tener el contenido en sus manos sintió una inmensa pena, se le recogió el corazón.
¿Es que realmente KangIn había sido capaz de jugar con él y sus sentimientos?

- ¿¡Que haces aquí!?.- La voz de KangI retumbo en la sala.

LeeTeuk se puso de pie y le lanzo con ira el sobre, a KangIn, luego salió corriendo por la puerta, con los ojos llenos de lágrimas.

- ¡LeeTeuk!.- Grito KangIn sin entender lo que sucedía. Miro a su padre con desagrado. Luego observo el sobre que ahora tenía en sus manos. Vio su contenido.

Eran fotografías, de años atrás, cuando él y SooYeon salían.

Esas fotografías las habría visto LeeTeuk...

Su padre se levantó de su asiento y se dirigió a su hijo.

- ¿¡Por qué hiciste algo como esto!?.- Grito KangIn.

El Hombre no respondió.

- ¡LeeTeuk!.- Grito KangIn para, luego dar media vuelta y disponerse para salir tras él.

Su padre lo detuvo.

- KangIn, no, no vallas tras el, lo hice por tu bien, un hombre como ese no te conviene.


KangIn apretó sus puños y estrello uno de ellos en el rostro de su padre.

- ¡No te me acerques! Grito para luego salir tras LeeTeuk.


* * *


- ¡LeeTeuk! Espera, puedo explicarlo.- Gritaba KangIn en intentos de parar a LeeTeuk que corría con todas sus fuerzas.

- ¡Aléjate KangIn!¡No quiero verte! ¡No me sigas!.


LeeTeuk siguió corriendo, incontrolables lágrimas salían por sus ojos, caían desesperadas por sus mejillas, llenas de dolor.

A KangIn se le paro el corazón cuando vio que LeeTeuk ignoro una señal en rojo en la calle frente a él.

Observo sus lados, y los autos que venían se habían detenido al ver al castaño claro cruzando la calle.

KangIn corría a toda velocidad.

Uno de los autos siguió su recorrido sin importar la presencia de ambos muchachos.

KangIn junto fuerzas, como para empujar a LeeTeuk fuera de la calle, pero no las suficientes, como para salvarse al mismo.

Se escuchó la bocina de un auto.

LeeTeuk quien se encontraba en el suelo atónito miro a su lado izquierdo.
Presenciando allí, el cuerpo ensangrentado de su novio.

Abrió su boca para gritar pero de esta no salieron gritos.

KangIn respiraba.

LeeTeuk se acercó con rapidez, tomo el rostro de KangIn entre sus manos. Noto que tenía una gran herida en su cabeza.

- KangIn.- Susurro.- KangIn.- Suplico.- Abre los ojos.- ordeno.

Este obedeció.

- Puedo explicarlo.- susurro.

LeeTeuk negó con la cabeza.

- KangIn, me salvaste.

- Te amo.

- Yo también.

KangIn intento levantar su mirada un poco más, pero se le fue imposible.

- Amor, mis ojos pesan, tengo sueño.- jadeo.

- No KangIn, no duermas.

- Me siento muy cansado.- Susurro.

- No puedes...

- No resisto.- Cerro sus ojos.

- KangIn... ¡KangIn! ¡KangIn despierta!, Amor, prometo escucharte, pero por favor despierta, despierta KangIn ¡KangIn! ¡Por favor! ¡Alguien! .- Grito LeeTeuk en busca de ayuda.- ¡KangIn! ¡No puedes!


Tus palabras. (KangTeuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora