Viernes 13 de noviembre.
KangIn, YeSung y LeeTeuk llevaron -en un taxi- al hospital a KiBum, quien aún estaba inconsciente; pasaron a la habitación que se les habría sido designada después de minutos de espera.
Allí curaron sus heridas.
Afuera comenzaba a llover.
KangIn y YeSung se miraban angustiados al ver al menor de los Kim en ese estado.
LeeTeuk quien los observaba desde la puerta, se acercó y Abrazo a los dos mayores dándoles fuerza.
Dos horas más tarde, escucharon quejidos; vieron como KiBum se removía en la camilla.
- ¿KiBum, estas bien? – KangIn tomo la mano de su hermano.
- Por favor... dinos, ¿Qué sucedió? – Pregunto YeSung algo exaltado.
- Chicos cálmense – Intervino LeeTeuk al ver el rostro de angustia de KiBum, quien recién abría los ojos.
- Si, tienes razón.- KangIn, poso su mano derecha sobre el hombro izquierdo de YeSung y luego miro a su novio.- LeeTeuk, te llevare a casa.
- No quiero marcharme; me quedare con ustedes.
- No, debes descansar, ya es tarde, ni siquiera has llamado a tus padres... y mañana es el cumpleaños de...
- Bien, bien...comprendo ... quédate, no es necesario que me acompañes hasta allá, estaré bien con que me dejes en la entrada del hospital; yo llamare a un taxi.- LeeTeuk no quiso insistir, pues sabía que KangIn necesitaba estar a solas con sus hermanos, era lo mejor.
- ¿Estás seguro?
- Sí, pero antes de irme, hay algo que quiero comentarte, ¿Podemos hablar afuera?.- KangIn dirigió su mirada a YeSung quien le indico con un gesto; que estaba todo bien.
- Si, vamos.
* * *
- Sé que no es el momento de decirlo...- menciono LeeTeuk con inseguridad.- Pues veras, sobre mañana...
- No te preocupes estaré ahí...
- Si, gracias, pero no quiero que te sientas obligado a ir, yo...
- No me siento obligado, realmente estoy muy emocionado, pero con lo de KiBum, no puedo evitar... preocuparme, ya sabes.
- Lo se...por otro lado...Tenía planeado... decirles en la cena de hoy, pero...- LeeTeuk buscaba una manera de explicarse.
- ¿Qué sucede? ¿Es algo malo?
- ¡No!, nada de eso, de hecho, quería, mi madre quería invitar a tus hermanos y padres.
- ¿Mis hermanos y padres?
- Así es, me siento tremendamente obligado en decirlo, pues mi madre...
- Ella quería conocerlos ¿Verdad?
- Sí, pero... KiBum en ese estado... yo también...quería conocer a tus padres, nunca me hablas de ellos.- Teuk comenzó a tartamudear.- y mi madre pensó que sería una buena oportunidad, pero solo quería que supieras, pues con lo de ahora, sería mejor que no fueses y lo dejemos para otra ocasión.- Termino diciendo.
- ¿Eso era todo?- Teuk lo miro avergonzado.- No debes preocuparte. Sin duda... lo más probable es que mis hermanos no puedan ir. Gracias de todas formas por pensar también en ellos... sobre mis padres... veré que se le puede hacer, pero yo estaré allí de todas formas...
- Si... Gracias, cuida de KiBum, si no puedes ir...
- Estaré allí.
* * *
- ¿Cómo esta KiBum?- Entro susurrando a la salita KangIn
- Volvió a quedarse dormido.- respondió el pelinegro cabizbajo.
- ¿Qué es exactamente lo que habrá sucedido?
- No lo sé...
En la habitación reinaba el silencio, los dos mayores solo contemplaban a su hermano pequeño dormir entre las dispersadas sábanas blancas de hospital.
- LeeTeuk ¿ya se fue?- Pregunto YeSung.
- Hace ya un rato; aproveche de salir a tomar aire, por eso la demora...
- Cocina bien...- Sonrió débilmente YeSung en un intento de alivianar la tensión que se habría formado entre ellos.
- Por algo es mi novio. YeSung.- KangIn entendió la intención de este.
- Me gusta... el, de cuñado...
- No hablemos de eso... no es el momento.- refunfuño KangIn.
- ¿Y sobre qué quieres hablar?, no podemos lamentarnos toda la noche.
- Hay algo...
- ¿Qué es?- Pregunto casi ignorando lo que habría dicho recién.
- ¿Qué es eso de andar besuqueándote con Wook?
- Sabes... ese chico...- Respondió quejándose YeSung; formo una mueca de molestia con el rostro y miro a su hermano, quien rio al verlo.
- ¿Ese chico?
- Es un dolor de cabeza...
- Un dolor de cabeza que no quieres que desaparezca.- Respondió KangIn mientras tarareaba la letra de dicha canción.
- ¿Sabes lo que me dijo?
- ¿Qué eres un despreciable idiota?
- Además de eso...
- ¿Qué eres un emo inepto?
- Me dijo que yo no era la clase de chico con la que el acostumbraba a salir.
- ¿Tú no dijiste algo parecido?
- Mmm.. ¿Si?
- ¿De qué te quejas? ¿Además quien querría salir contigo?
- ¡Todo el mundo quiere salir con un chico como yo!.- Grito.
- No grites idiota.- Lo hizo callar KangIn.
- Hablo muy en serio.
- Si con todo el mundo te refieres a Jessica, pues hay tú...
- ¿Hay alguna otra cosa de la que quieras hablar?
- Si, cambia el tema...- Dijo riendo KangIn.
- Vamos dime, ahora es el momento...
- ¿Sabías que nuestro Padre quiere que herede la empresa?- La cara de YeSung se desfiguro totalmente; tomo del brazo a KangIn y lo saco de la habitación con brusquedad.
- Hablemos de eso aquí afuera.- Dijo YeSung cerrando sigilosamente la puerta de la habitación en donde dormía KiBum.- Bien, habla ¿Qué sucedió?
- Pues, hace ya meses...
- ¿Meses y no me habías dicho nada hasta ahora?
- Si, tampoco te notabas muy interesado en saber ¿Sabes?, intente contarte en distintas ocasiones, pero siempre me interrumpías diciendo que tenías que salir o debías un trabajo en la Universidad, o quien sabe qué...
- Continúa por favor...
- Bueno... fue el día de la "junta de estudios" de KiBum. Fui a su oficina, allí, discutimos... lo de siempre, también me saco en cara lo de SooYeon, y me dijo también cuáles eran sus verdaderas intenciones...y sus intenciones son...
- Que heredes la empresa.
- Dijo que lo intento contigo, pero eras un caso perdido...
- Bien, escucha: Tu ignoraras todo lo que el té pida, no dejes que te manipule KangIn, con nada, mucho menos le muestres debilidad, luego se aburrirá y dejara de perseguirte...
- ¿Con eso arreglaremos todo? ¿No ira después tras KiBum? Él, quiere de heredero a uno de sus hijos ¿Qué no lo entiendes?
- ¡Eso es solo una excusa!, ¡él va por ti!
- ¿Cómo sabes eso?
- La empresa no es de papá
- ¡¿Qué?!
- Era de Omma ¿Por qué crees que se casó con ella? ¿Por amor?
- ¿Y qué tiene que ver Omma en esto?
- Pues ella... ¡Aish! Es mejor que lo dejemos aquí... Haz lo que te digo y todo saldrá bien.
- ¡No me dejes con la duda!
- Hay cosas que los "niños" no deben saber KangIn.
- ¡Ya no soy un niño! Y soy solo un año menor que tú.
- Dejemos esta conversación hasta aquí. Basta.
En ese momento KangIn, acumulaba unas ganas horrendas de golpear a su hermano.
¿Por qué le ocultaba más y más cosas?
¿Por qué no le contaba nada?
¿Su padre realmente solo se habría casado por dinero y no por amor?
¿En dónde quedaban ellos, sus hijos?
¿Acaso su padre no tenía sentimientos?
KangIn, freno su puño- discretamente- al oír la voz de KiBum al otro lado de la puerta; se escucharon leves estruendos.
YeSung y KangIn entraron a la habitación rápidamente; encontrándose a KiBum en el suelo.
- ¡KiBum idiota!, ¡no debes levantarte!.- Grito YeSung al verlo; El menor- aun en el suelo- al oír las palabras de este; cerro sus ojos, se cubrió la cara con sus manos y comenzó a llorar.
- ¡YeSung! ¿Ves las idioteces que haces?.- KangIn esta vez no se contuvo y golpeo a su hermano; quien le devolvió una mirada de desagrado. Luego se dirigió a KiBum; lo tomo en sus brazos y lo puso en la camilla de nuevo.
- Lo sé, lo sé, lo se.- Decía KiBum refregándose los ojos con ambas manos; intentando detener las zigzagueantes lagrimas que caían por sus coloradas mejillas.- ¡Soy un idiota!, ya lo sé.- Los dos mayores se miraron con angustia; buscando entre ellos una respuesta ante tal triste comportamiento.
- ¿KiBum?,¿Te duele algo?, ¿Por qué lloras?.- Pregunto dulcemente KangIn mientras abrazaba protectoramente a su hermano pequeño. YeSung, simplemente miraba a lo lejos.
En ese momento el castaño oscuro agradecía profundamente el haberse enamorado de Teuk, si no fuese por él; nunca hubiese aprendido a reaccionar frente a situaciones como esa.
Con Teuk sin duda habría conocido en amor y el apego.
- No...no es nada.- Respondió KiBum sollozando, intentando contener las lágrimas que se le escapaban sigilosamente de sus ojos.
- No me digas que no es nada cuando lloras de esa forma.
A KangIn repentinamente se le empezaron a ocurrir mil maneras de asesinar a los agresores de su hermano.
¿Qué le habrían hecho; para hacerlo llorar de esa manera y llamarse idiota así mismo?
¿Cómo los haría pagar?
KiBum se apegó aún más a su hermano, comenzando así, a llorar con dolor y pena; sin poder ya detener las abundosas lagrimas que caían presurosas desde los cansados ojos de este, hasta, aterrizar en el pollerón anaranjado que llevaba KangIn; El llanto del pequeño, hacia doler el corazón de los dos mayores.
"Nunca había visto a KiBum de esa manera;
Él siempre había sido un niño feliz y animado...
Solo; hubo una vez...
cuando falleció nuestra madre,
fue la única.
Aun lo recuerdo perfectamente:
El, la buscaba...
preguntándole al mundo...
¿En dónde estaba su madre?
¿Por qué no estaba allí con él?
¿Por qué no había regresado esa noche a casa?
¿Quién sería la persona que prepararía la cena de esa noche?
Cuando finalmente, los mayores de la casa-en ese tiempo mi padre y mi abuela- quisieron explicarle...
que no le volvería a ver...
ya nunca más,
que ella se habría marchado de ese mundo y no volvería...
quizás..
Solo en sueños...
Se tapaba sus oídos gritando;
llorando, con amargura; asegurando con inercia:
Que su madre regresaría.
Y efectivamente:
regreso...
en un ataúd;
vestida de blanco."
KiBum lloro; hasta no poder más.
Lloro escondiendo su avergonzado rostro en el pecho de su hermano; quien lo abrazaba fuertemente; haciéndole entender que estaba con él, y no lo dejaría solo.
Lloro hasta que sus ojos ardían, hasta que estos se pusieron rojos; por el salado de las cristalinas lágrimas.
- KangIn.
- ¿Mejor?.- Preguntó KangIn mirando con cariño a su hermano.
- Mejor.- Afirmo sonriendo ladinamente KiBum.
- Iré por YeSung; debe de estar afuera esperándonos. Pasaras la noche aquí ¿Bien?
- ¿No te iras verdad?
- No, estaré aquí contigo, cuidándote, no te preocupes hermanito.
- ¿Qué pasara con LeeTeuk mañana? Te veías tan emocionado.. no quiero arruinarte nada.
- Y no lo aras... así como te prometo a ti que te cuidare toda esta noche y todo el día de mañana; le prometí a LeeTeuk que iría a la fiesta; y pienso cumplir mis palabras...
- ¿Cómo aras eso?
- El cumpleaños es mañana; por la noche, así que todo el resto del tiempo te lo dedicare sin dudas a ti.
- Si, gracias...
- Bien, pero antes.. ¿Estás preparado para decirme lo que sucedió? Sin presiones...
"En ese momento olvide la humanidad de YeSung y lo deje afuera muriendo de frio... oops"
- Si.- respondió KiBum incorporándose en la cama; mientras que KangIn se sentaba a los pies de esta.
- Bien, puedes contarme...
- ¿No me juzgaras?
- ¿Juzgarte? ¿Por qué?
- Te podrías sentir avergonzado luego...
- ¿Qué tiene que ver lo que me dices con la golpiza que te dieron hoy?
- Mucho que ver.
- KiBum, al menos entre nosotros... sin mentiras.
- ¿Lo dices por YeSung, verdad?
- Así es.
- Bien... voy a comenzar.
- Adelante.
- Pues ¿Por dónde empiezo?
- Por el comienzo, lo quiero saber todo KiBum, sin excepciones....
- Bien... Pues hace ya unas semanas... habían...una cantidad de chicos en la escuela, que estaban causando desorden; más de lo habitual. En total eran seis. Fue cuando en uno de esos días... uno de ellos se metió con Henry, y yo, me metí en la pelea; al ser dos contra uno; el salió huyendo... Pues días después ese mismo chico; descubrió mi secreto.
- ¿tu secreto?- KiBum asintió
- Mi secreto... el... divulgo mi secreto y se lo dijo a sus amigos, así, me volví su objeto de burlas: no me importaba, ya que en un inicio solo me gritaban algunas cosas y eso era todo, yo los ignore.
- ¿solo te gritaban cosas?.- KiBum apretó sus puños inconscientemente.
- En un principio... si, al no lograr sacarme de quicio; comenzaron a molestarme aún más; ahora eran papeles con mensajes; cosas extrañas en mi casillero; me robaban algunas otras... me empujaban cuando hallaban la ocasión; cosas así. Seguí ignorándolos...Pero hoy...
- ¿Qué te hicieron?
- Revelaron mi secreto... le enviaron una carta a, el... KangIn fue horrible, me sentí horrible, ellos me humillaron...
- ¿A quien le revelaron tu secreto?, KiBum no comprendo ¿Cuál es ese secreto? ¿Por qué te hace tanto daño? Por favor dime, déjame ayudarte.
- Me enamore KangIn, me enamore de alguien... me enamore de quien no debía...
- ¿Eh? ¿Te enamoraste? No le veo lo malo...
- KangIn, estoy enamorado de mi profesor.- KiBum comenzó a derramar algunas lágrimas.- Esto es tan horrible, ¡Es un castigo! Por qué sabes que es imposible algo así, no se debe, no es correcto... Yo sabía que no lo era; pero no lo pude evitar.- KangIn estaba sorprendido, ¿Eso era lo que lo atormentaba?- no sé cuándo comenzó KangIn, no puedo decírtelo, pero sin darme cuenta, yo solo...lo miraba a, el... Era "mirar pero no tocar", nunca dije nada KangIn; así que escribí cartas, y las guarde. Justamente... una de esas cartas, una de ellas fue lo que me robaron; se la mostraron, me dejaron en vergüenza y yo; no supe que hacer; huí, quería llegar a casa lo antes posible; me rechazaron KangIn y yo ni siquiera me había confesado, yo realmente esperaba nunca hacerlo, yo solo quería mirarlo a lo lejos ¡Eso era todo! No pedía nada más. Ellos me siguieron; a unas cuadras de casa me acorralaron y comenzaron a molestarme de nuevo; los volví a ignorar; eso los molesto; dijeron cosas horribles... y después, metieron a Henry ¡A Henry! ¿Por qué con él? No me importaba en lo más mínimo que se metieran con migo y se burlaran de mis sentimiento; pero con mi mejor amigo... yo, no los dejaría; Así que yo solo lo defendí; solo dije que no hablaran así de él; y comenzaron a golpearme. Solo recuerdo lo mal que Me sentía... la cabeza me daba vueltas; tenía unas horrendas ganas de vomitar; mi vista se volvía más y más borrosa; y después... no sé qué fue lo que paso; perdí el conocimiento; cuando desperté aquí en el hospital, realmente esta desconcertado; pensé un millón de cosas, estaba asustado.. estoy asustado; aún no se nada... y luego aparecieron ustedes y no puede evitar llorar...
"Desgraciados"
- Calma.- Decía KangIn mientras abrazaba a su hermano.- Pequeño; tu secreto... no es algo horrible como dices que es... te enamoraste, si, quizás no es totalmente bueno que sea tu profesor, ya que pues, él debe de ser incluso mayor que yo... pero no has hecho nada malo... no te culpes, al corazón nadie lo manda; nadie escoge a quien amar...
- Lo se KangIn; pero realmente estaba asustado, lo estoy ahora... ¿Cómo es que lo encarare a, el?¿Cómo se lo contaría a ustedes? Todo, se volvía más y más difícil, ocultarlo es difícil KangIn...
- De todos modos...- KangIn fue interrumpido de inmediato.
- ¿No te doy vergüenza?
- ¡No! Tonto ¿Qué dices?, yo nunca me avergonzaría de ti... no importa que..
- No se lo digas a nadie.
- Tu secreto está a salvo conmigo.. ¿Pero que le diremos a YeSung?
- No lo sé...
- Bueno, da igual, no pensemos en eso; es mejor que descanses y te recompongas; debes de estar cansado; SI te sientes mal, llámame estaré aquí afuera con YeSung.
- ¡No!, no te vayas...
- No me iré, estaré aquí afuera...
- Duerme aquí conmigo...- KangIn lo dudo un poco.
- Bien.- el castaño oscuro se recostó al lado de KiBum.- Pero debes prometer dormir.
- Lo prometo.
- Bien.- KangIn se incorporó y abrazo a su hermano, quien a los minutos después; se quedó profundamente dormido.
KangIn cuido toda la noche de KiBum: se aseguró del que este durmiera bien y no pasase frió.
A pesar de KiBum estar durmiendo, se quejó y lloro como si estuviese despierto; KangIn lo consoló entre sus brazos hasta que el sueño se adueñó de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras. (KangTeuk)
FanfictionLeeTeuk ah encontrado un viejo cuaderno azul, al abrirlo e inspeccionarlo, descubre que este nos es nada menos que el viejo diario de su primer amor. ¿Que secretos saldrán a la luz después de pasar por tanto juntos? ¿Que ocultan esas viejas pagina...