El cumpleaños de KangIn se acercaba como nunca; LeeTeuk, habría estado organizando la fiesta de este durante meses; pensando desde el regalo, hasta la comida que ofrecería a los invitados; seria toda una celebración; y KangIn no debería enterarse de nada.
El plan era hacerlo creer que su cumpleaños sería una simple salida con amigos. Entre ellos ZhouMi, HanGeng y YeSung; todos colaborarían de alguna manera; LeeTeuk llamaría más tarde y pediría por favor que lo fuese a ver a su departamento, allí, se encontraría con la sorpresa.
Lo complicado; fue convencer a KangIn; de celebrar su cumpleaños, sin LeeTeuk.
Finalmente KangIn accedió; ya que LeeTeuk se las ingenio; prometiendo pasar la noche del dieciséis, y esperar las doce de la noche con él.
Así parte de su cumpleaños, la pasarían juntos.
* * *
HeeChul tocaba desesperado el timbre del departamento de LeeTeuk a las tres de la mañana; El sábado 16 de enero.
- ¿HeeChul?- Decía el castaño claro fregándose los ojos por el sueño.- ¿Qué haces aquí?
- Déjame entrar.- Decía HeeChul pasando al departamento.- Te tardaste en abrir.- Refunfuño ya adentro.- Hace un frio horrible a estas horas afuera, así que no asomes ni la punta de la nariz. .-
- ¿Quieres un café?- Propuso LeeTeuk mientras presionaba el interruptor de la luz de la sala.- Muero por uno.- bostezo con pesadez y se dirigió a la cocina.
- ¿Tienes algo para comer? ¿galletas tal vez?- Pregunto HeeChul mientras entraba en la cocina siguiendo a LeeTeuk.
- En el mueble a tu izquierda.- Señalo LeeTeuk mientras ponía el agua a hervir.
- ¿Instantáneo?
- Sí, no tengo tiempo para esperar la cafetera, ya está algo defectuosa.
- Tú y tu obsesión por el café.
- Tú y tu obsesión por despertarme a estas horas de la madrugada ¿A qué vienes esta vez?- Pregunto molesto LeeTeuk.
- ¿Enojado?, sabes que mi trabajo queda a solo unas cuadras de aquí, y mi departamento al otro lado de la ciudad.
- Lo sé, lo sé, estoy pensando seriamente en darte una copia de las llaves.
- No, gracias... no quiero llegar aquí un día y encontrarme con una escenita.
- ¿escenita?
- Entre KangIn y tú, ya sabes...
- ¿Qué insinúas HeeChul?.- LeeTeuk se detuvo unos segundos a meditar.- ¡Aish! Da igual, mejor come tus galletas.
- Esperare a que sirvas mi café...
- Consentido.- Dijo LeeTeuk casi para sí mismo.
- Enojón.- LeeTeuk volteo a mirar a HeeChul y este le saco la lengua, tomo un paquete de galletas y salió de la cocina dirigiéndose a la habitación de LeeTeuk.
El castaño claro sirvió ambos cafés y los llevo en una pequeña bandeja a su habitación.
Al entrar se encontró con HeeChul en pijamas dentro de su cama.
- Lo saque de tu armario.- Señalo HeeChul el pijama que llevaba.
- Me Imagino.- Se acercó LeeTeuk con la bandeja; y se la entrego con pesadez a HeeChul. Para luego acostarse a un lado, cubrirse con las sabanas, tomar asiento y luego al fin darle una probada a su café.
- ¿Qué sucede?- Pregunto Heechul dándole una mordida a una de las galletas.
- ¿A qué te refieres?
- No lo sé, andas malhumorado, y algo desanimado, ¿Sucedió algo?
- No ha sucedido nada, de hecho hace días me siento cansado y con sueño, debe ser por la universidad, se ha puesto algo difícil.
- Entonces debes darte unos días para descansar.
- Para las vacaciones queda mucho y no puedo tomarme unos días así nada más...- cuestiono LeeTeuk dándole otro gran sorbo a su café.
- Lo sé, lo sé, aigoo.- HeeChul le dio el primer sorbo a su café.- si te vieses ahora... todo pálido, ojeroso, y todo, por el cumpleaños de tu novio.
- No eres chistoso.- LeeTeuk lo miro enfadado.- Y sabes, más que hambre, tengo sueño.- Jalo con fuerza el paquete de galletas de las manos de HeeChul y las tiro lejos; luego tomo la bandeja con los cafés de ambos y los dejo a un lado de la cama; prosiguió a apagar la luz.- duerme.- Ordeno al acomodarse finalmente en la cama, cerrando sus ojos.
- Gruñón.- Dijo HeeChul, quien aún estaba sentado con las manos extendidas.- Ya obtendré mi venganza LeeTeuk, espérala, el haber lanzado mis galletas lejos, no pasara como si nada.
- Sí, claro, duerme niño, hace frio y sueño.- Dijo finalmente LeeTeuk, HeeChul gruño divertido y se acostó bruscamente cubriéndose con las sabanas; las jalo todas para su lado; haciendo que LeeTeuk la jalase también.
Pelearon sin sentido por las sabanas un buen rato hasta quedar profundamente dormidos.
- "Idiota".- Fue lo último que se susurraron.
* * *
A las seis de la mañana; LeeTeuk mantenía una carrera en dirección al baño; era llegar, o limpiar el corredor más tarde.
Llego a penas.
HeeChul entro al baño junto a él; se arrodillo a su lado y sobo la espalda de este, sujetando con la otra mano algunos mechones de cabello.
LeeTeuk al calmarse observó con horror a HeeChul.
- Creo que eh pescado un resfriado.- Aseguro, mientras se ponía de pie.
- No creo que se trate de un simple resfriado; Sería bueno ir a ver a un doctor.- Sonrió HeeChul.- ¿Quieres un café?, esta vez yo lo preparo.
- No, gracias, de solo pensarlo me producen nauseas...
- Ja! Nunca pensé que escucharía eso.- Comenzó a reír.- Amigo, ¿no estarás embarazado?- Dijo entre risas, para él, era solo una broma; pero eso, no le duro mucho al ver el rostro paralizado de su amigo.- LeeTeuk ¿no estarás embarazado cierto?- pregunto ya más serio.
- E-eso, no lo sé...- Respondió LeeTeuk con angustia en sus palabras. Se arrodillo en suelo.- ¿No es posible verdad?
- Es perfectamente posible.- Dijo HeeChul sin enredos.- Tú y KangIn ya hace mucho ¿verdad?- LeeTeuk asintió.
- ¡Rayos!, es perfectamente posible.- Grito el castaño claro.
- ¿acaso no sabes que existen preservativos?- Cuestiono HeeChul.
- ¡Lo sé! ¡Pero a veces esas cosas fallan! ¡Y lo sabes!.- LeeTeuk le devolvió el grito asustado.
- No fallan si los sabes utilizar; ¡Ya!, calma.- HeeChul comenzó a bajar el volumen de su voz y a hablar más calmada y comprensivamente.- Primero que nada: antes de ponernos a gritar y a decirnos cosas, debes ir a una farmacia y comprar el famoso test.- Explico.- Luego, volvemos al departamento y te haces el famoso test, y luego... te aseguras si estas o no preñado.- Termino diciendo algo exaltado.
- ¿Pre-preñado? – LeeTeuk palideció con la idea.
- ¡Si, preñado! – HeeChul tomo el brazo de Teuk; lo llevo a su habitación y le ordeno que se vistiera; el hizo lo mismo; Al estar listos y abrigados; salieron del departamento, en dirección a una farmacia cercana.
Los nervios se lo carcomían, ¿Qué pasaría si realmente estaba embarazado? ¿Cómo se lo tomaría KangIn? ¿Qué le diría? ¡Oh dios! ¡¿Cómo pudo pasar esto?! Realmente esperaba que las ideas de HeeChul fuesen equivocadas.
Llegaron a la farmacia entraron cuidadosamente, llegaron al mostrador viendo a la chica que atendía a esa hora.
- ¿Puedes comprarlo tú? – Pregunto LeeTeuk a su amigo.
- ¡¿Yo?! ¡¿Por qué yo?! – Respondió indignado HeeChul.
- Por favor, no te imaginas lo vergonzoso que es esto. – Un tenue sonrojo se hizo presente en el rostro de Teuk.
- ¡¿Ahora te avergüenzas?! – Grito HeeChul - ¡¿No te avergonzaste al momento de abrir las piernas para concebir al bebe, verdad?! – Exclamo su amigo.
- Ya sé lo que buscan.- Hablo la muchacha en seguida.
LeeTeuk le regalo una mirada de odio a HeeChul; este solo rio.
- Aquí tienen.- Les entrego una bolsa con la cajita dentro.
- Gra-gracias; respondió LeeTeuk con nerviosismo.
* * *
LeeTeuk y HeeChul-a las 7:30 Am-se encontraban en el baño del departamento del mayor: discutiendo.
- ¡Vamos!; rápido, hazlo.- decía HeeChul meneando las manos.
Habían estado allí veinte minutos esperando que LeeTeuk abriese por fin la caja; HeeChul estaba con los nervios de punta; y la indecisión de su amigo le comenzaba a molestar.
- Yo no lo hare por ti, así que hazlo, ¡ya!.- HeeChul miro la asustada mirada de LeeTeuk.- Escucha LeeTeuk; debes hacer esto, para salir de las dudas ¿Bien? Yo estaré aquí contigo, no me iré, y sea cual sea el resultado me mantendré a tu lado.
LeeTeuk asintió con pesadez; ya no eran solo nervios; ahora reinaba el miedo, ¿Qué sucedería si resultaba que estaba realmente embarazado? ¿KangIn lo tomaría bien? ¿Qué aria con un bebe? No estaba listo para eso...
- Bien; te espero afuera...- LeeTeuk volvió a asentir sin decir nada; HeeChul estaba siendo lo más comprensivo y amable posible...
Al rato; HeeChul masticaba un pan que se habría preparado; lo tiro al suelo cuando sintió los gritos de LeeTeuk.
- ¿Qué sucede?.- Entro HeeChul asustado. Vio la angustia reflejada en los ojos de LeeTeuk.- ¿E-estas, esperando?.- Fueron las palabras que salieron de los labios de este; se arrodillo junto a su amigo y lo abrazo con fuerza. LeeTeuk le mostro el test de embarazo que acababa de hacerse.- Rayos LeeTeuk.- Susurro apegándolo más a su cuerpo; lo abrazo con fuerza y le dejo llorar en sus brazos.
- ¿Qué, que hare HeeChul?... me siento perdido... no quería, yo...- Tartamudeo LeeTeuk.
- Debes decidir LeeTeuk; primero que nada.- Dejo que LeeTeuk se alejara de él; lo miro a los ojos; con la mano derecha seco una de las cristalinas lagrimas que caían por las mejillas de este.- ¿Piensas tener al bebé?
LeeTeuk abrió la boca; pero de esta no salieron palabras.
- ¿no debería decírselo a KangIn antes que nada?.- Pregunto el castaño claro secándose las abrumadoras lágrimas que caían. - ¿No debería hablarlo con él?
- Definitivamente debes decírselo y hablarle sobre la existencia de ese bebé... Pero antes debes tener tus ideas claras, ¿Qué quieres hacer?, ¿Qué es lo que decidirás?, me gustaría decirte "Sin presiones", pero hablamos de una criatura creciendo en ti, y antes que nada quiero recordarte, que no importa lo que decidas y lo que pase luego; yo seguiré a tu lado porque eres mi mejor amigo y sé que tu harías lo mismo por mi...- HeeChul hablo con rapidez.
- Gracias HeeChul... No creo que pueda decidir ahora... es muy difícil.- LeeTeuk hablo con calma; a pesar de las millones de ideas pesimistas que llegaban a él, se sentía extrañamente un poco más tranquilo al saber que HeeChul estaría a su lado.
- No, no estoy diciendo que debes decidir ahora, estoy diciendo que debes decidir pronto.- Explico HeeChul.- Dime: ¿Hoy no cenarías con KangIn?
- ¡Lo olvidaba!; ¡Aish! ¿Qué are? ¿debería decírselo? ¿Eso no arruinaría su cumpleaños?
- Calma LeeTeuk, hagamos algo: Por ahora, vámonos a dormir; descansas y cuando te recompongas pensamos en una solución juntos ¿vale?
- Bien.- LeeTeuk se puso de pie junto a HeeChul y dirigieron a la habitación del castaño claro.
Durmieron tres horas.
- Después de pensarlo mucho; creo que no puedo decirte con seguridad si tendré al bebe o no; pero puedo decirte que no pienso decirle a KangIn hasta que su cumpleaños y todo el resto haya pasado; me esforcé mucho; y no quiero arruinarlo con la noticia.
- Bien; es decisión totalmente tuya...
- Gracias HeeChul.- LeeTeuk sonrió de lado y abrazo a su amigo.- ¿te parece si desayunamos afuera?; yo invito.
- Eso me preguntaba... ¿KangIn no había comenzado a trabajar hace poco?
- Así es, de camarero en un restaurant; pero pidió esta semana libre...
- Ah, ya veo; bueno, acepto tu invitación...
- Aprovechare de comprar algunos ingredientes para la cena de esta noche.
- Bien, yo te acompañare y luego me iré a mi departamento.
- Ah, por cierto, ¿Cómo esta Siwon?
- No se encuentra en la ciudad...
- ¿No?.- LeeTeuk sonrió maliciosamente y miro a su amigo directo a los ojos.- ¿No le extrañas?.- HeeChul frunció el ceño.
- ¿Extrañarle? ¡No!, tengo todo el departamento para mí solo, y puedo hacer lo que se me plazca sin regaños por llegar tarde ni nada similar.
- Vamos HeeChul, ¿realmente no piensas darle una oportunidad? ¡ese chico muere por ti!.
- ¡Todo el mundo muere por mí! Y tu respuesta es ¡no!, sabes que considero que él, él, él no es la clase de chico con la que quiero establecer una relación formal ni nada similar, creía que te había quedado claro hace mucho, pero me equivoque, eres lento.
- Comprendo, no insistiré...- Reía el Cataño claro saliendo del departamento.
La tarde habría sido tranquila...
Se abrían separado después del almuerzo; marchándose así a sus respectivos departamentos.
LeeTeuk caminaba a su departamento con prisa.
Pensaba en lo mucho y rápido que cambiaba su mundo.
Aun no asimilaba totalmente que estaba embarazado.
Le costaba creer en lo que se había metido.
De cierta forma el sofocante miedo lo comenzó a invadir poco a poco: ¿Cómo reaccionaría KangIn con la noticia? ¿Se alejaría?¿Se quedaría con el sin importar que? ¿Y que hay se sus padres? ¿Cómo se lo tomarían? Aun no terminaba la Universidad; ¿Qué dirían las personas de, el?
- ¿LeeTeuk, verdad?.- Una voz femenina, no identificada resonó con pánico en los oídos de LeeTeuk; se volteó.
- Eh... ¿Si?.- Respondió al ver a la muchacha que se encontraba en frente suyo.
- ¿No me reconoces?- Pregunto incrédula; con aire de grandeza.
A LeeTeuk se le hacía conocida, ¿pero de dónde?
- Aigoo.- Chillo frustrada.- Además de idiota, lento.- Susurro, con la clara intención del que el castaño claro la escuchase.
- ¿Pe-perdón?
- Soy SooYeon ¿no me recuerdas?, la última vez que nos vimos fue en el escándalo que arme la otra ocasión ¿o lo olvidas? Aquella vez dormías en casa de KangIn ¿no?.- Aclaro molesta.- Tu eres el zorro que atrapo a mi ex novio.- Finalizó diciendo.
LeeTeuk no comprendía la actitud de la muchacha; la había visto en aquella ocasión, pero solo unos segundos. Era imposible recordarle.
- Disculpa, pero mi memoria falla, y debo agregar que esos sucedió hace dos años, no tengo razones para recordarte.
- ¿Recuerdas lo que paso, no?
- Lo recuerdo.- LeeTeuk se decía así mismo "Huye" "Tienes otras cosas que hacer" – Bueno supongo que debería decir que es un gusto haberte visto, pero debo irme – LeeTeuk corto aquella conversación y comenzó a caminar en dirección a su departamento; pero fue detenido por el fuerte agarre de SooYeon.- ¿Sucede algo?- Pregunto frio y cortante.
- ¿Piensas irte así? ¿No escucharas lo que tengo que decir?.- LeeTeuk se volvió hacia ella quedando cara a cara.
No quería escuchar.
- Te escucho.
- KangIn... Ve despidiéndote de él...
- SooYeon, han pasado dos años, no empieces con niñerías ahora.- Hablo LeeTeuk.
- No son niñerías LeeTeuk; sé muy bien lo idiota que puede llegar a ser KangIn; ¿crees que el ah estado todo este tiempo contigo por amor? No, LeeTeuk, él está contigo para olvidarme, porque créeme, soy diez veces mejor que tu; sin hablar de todo el dinero que poseo...
- No me interesa escuchar niñerías como esta; pensé que eras más sensata.- LeeTeuk se volteó nuevamente pensando en irse, pero SooYeon no lo permitió, volvió a jalar fuertemente su brazo.
- ¡No me ignores!; Hablo en serio LeeTeuk, tus días están contados, cuenta con ello.- SooYeon medito un poco sus palabras; soltó el brazo de LeeTeuk y sonrió maliciosamente mientras este le daba la espalda.- ¿En dónde crees que KangIn está ahora? ¿En su casa, con sus hermanos?.- LeeTeuk se giró.
- ¿A dónde quieres llegar?
- ¿Puede ser que estaba conmigo hace un rato?
LeeTeuk estaba a punto de decir algo cuando la voz salvadora de su amigo retumbo en sus oídos.
- ¡SooYeon!.- Grito HeeChul desde el otro lado de la calle.- Nos sé a qué vienes; pero márchate ahora.- Ordeno el castaño al llegar al lado de LeeTeuk.- No te quiero cerca.
- ¡Vaya! ¡La mie**a esta ha llegado a salvar el día! ¿No?
- ¡Perdón! Al menos esta mie**a es mucho más bella, y es belleza que viene se por sí y es natural.
- ¡Ja! ¿Belleza? ¿Dónde?.- S defendió ofendida la muchacha.
- SooYeon vete; tengo más que claras cuáles son tus segundas intenciones, si quieres que no diga nada, es mejor que te vayas ahora.
- ¿Qué dirás? ¿confesaras lo put* que puedes llegar a ser? ¿Hablaras sobre tu odiosa relación con Siwon? ¡No! Ya sé, lloraras y nos hablaras sobre tus sentimientos por KyuHyun ¿verdad?.- LeeTeuk abrió los ojos en demasía; ¿Cómo sabia ella todas esas cosas?¿cómo sabia de los sentimientos de HeeChul?; mas fue la sorpresa al ver como la mano del castaño aterrizaba furiosamente en el rostro de SooYeon.
- ¡¿No te atreviste, verdad?!.- Grito SooYeon indignada.
- ¡Te golpee! ¿alguna otra acotación que dar?; Escucha perra: no vuelvas a dirigirte a mí como put*; ni mucho menos te atrevas a menospreciar mis sentimientos delante de nadie ¿Comprendes? ¿O te hace falta otra cachetada?
SooYeon abrió la boca; pero de esta no salieron palabras; solo un gruñido. La muchacha se volteó y se fue dando grandes golpes con los pies.
Habría admitido su derrota.
HeeChul se giró a ver a su amigo.
- ¿tú no estabas en tu departamento? .- Pregunto LeeTeuk cabizbajo.
- Sí, pero decidí venir; no quería dejarte solo con todo; pero no te preocupes; te ayudare a preparar tu romántica cena con KangIn, para que salga perfecta, y luego me iré a trabajar; tengo horas extras...
- Ya veo...
- ¿te dijo algo la put* esa?
- No...no logro decirme nada, hablo con rodeos, no supe a lo que quería llegar.
- Bien, no importa que... no le creas, tu solo sigue tu vida en paz.
"Pero él y ella se vieron"
- Sí, no te preocupes, no le creería una sola palabra.- Afirmo sonriendo.
* * *
HeeChul; como habría prometido, Se quedó con LeeTeuk; le ayudo a preparar la cena y luego se habría marchado a trabajar.
LeeTeuk, se sentía algo asustado.
Se vistió de camisa blanca y pantalones de tela azul marino; la corbata; del mismo color; frente al espejo se dedicó a peinarse detalladamente.
Quería olvidar lo que SooYeon le habría dicho hace rato.
Una vez listo de dirigió a la sala; en donde la cena estaba ya servida; dos largas velas decoraban en el centro; un mantel blanco con bordados dorados cubrían la mesa; y dos grandes flores rojas se ubicaban a un lado.
Estaba todo listo; y ya se acercaba la hora en la que habían quedado.
Solo faltaba KangIn.
De repente, ya eran las seis las siete y las ocho.
LeeTeuk tomo su celular, en distintas ocasiones y marco el número de su novio, sin obtener respuesta.
Llamo incontables veces.
Las velas finalmente se apagaron; La cena que habría preparado; yacía helada sobre la mesa.
LeeTeuk; ya cansado de esperar,concluyo que KangIn no llegaria- con la pena y la angustia cruzando su garganta- Se puso de pie; con la intención de recogerlo todo y luego irse a dormir.
Pero no fue mucho lo que logro hacer; pues al tomar los platos-Aun sin tocar- su vista se volvió borrosa; le temblaron las piernas, y cayó al suelo.
Su mundo se volvió completamente negro. De repente, se encontraba sumido en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras. (KangTeuk)
FanfictionLeeTeuk ah encontrado un viejo cuaderno azul, al abrirlo e inspeccionarlo, descubre que este nos es nada menos que el viejo diario de su primer amor. ¿Que secretos saldrán a la luz después de pasar por tanto juntos? ¿Que ocultan esas viejas pagina...