¿Problemas?

233 22 1
                                    

  - ¡No te lo violes YeSung!- Entro a la sala gritando KangIn.

- ¡¿Qué tonteras dices KangIn?! – rebatió YeSung mirando con los ojos entrecerrados al pelinegro, luego fijo su vista hacia el pelirrojo quien estaba sonrojado a mas no poder.

- ¿Qué está pasando aquí Wookie? – se acercó Teukie ordenando el cabello del pequeño.

- Nada malo.- Bajo la mirada preguntándose qué le diría al mayor.- sucede que YeSung Hyung me estaba ayudando a practicar una pequeña escena: es que actuare en una obra el próximo mes.- Eso era cierto, el sin duda participaría en una obra de la escuela, pero en esa obra, no salía ninguna escena así.- ¿Verdad Hyung? – el pequeño miro con ojos suplicantes al pelinegro; quien estaba tratando de contener la risa ante la excusa del más bajo.


KangIn observo cuidadosamente la expresión de RyeoWook y de su hermano.

Él lo sabía: algo más había ahí

¿Que era?

Lo iba averiguar.

- Bueno chicos subamos ¿Les parece? – Dijo KiBum mirando a sus amigos. – suban ustedes primero: yo iré a buscar los bocadillos.

- ¡Claro! ¿Vamos Wookie? – el castaño claro tomo del brazo a Wook y subió junto con él a la habitación de KiBum.

Cuando estos subieron YeSung fue inmediatamente acorralado por sus hermanos con miradas interrogatorias.

- ¿Qué le estabas haciendo a Wookie? – pregunto KiBum apuntándolo con su dedos. – Ni creas que me creí esa tonta excusa que dijo RyeoWook: lo conozco, y no sabe mentir.

- A mí me pareció que estabas a punto de comértelo, YeSung. – dijo KangIn.

Rio maliciosamente al ver el sonrojo de YeSung y la expresión de sorpresa en el rostro de KiBum.

- ¿Hay algo que no nos estés diciendo YeSung?

- ¡¿Qué?! No... ¿Qué bobadas dices? – respondió balbuceando el pelinegro.

KiBum soltó un chillido amenazando con matar los tímpanos de sus hermanos.

- ¡¿Te gusta Wookie?! – lo miro emocionado saltando alrededor del moreno - ¡A Yeye le gusta Wookie! – cantaba saltando animado por la risa de KangIn.

- ¡Hey!, No... eso es imposible. Ustedes saben... yo no salgo con esa clase de chicos: deberían conocerme.- Se defendió YeSung.

- Si, como no.- Respondió KiBum.- ¿Crees que soy tonto eh inocente?.- Miro de reojo a KangIn.- El, si podrá serlo, pero yo no.

- ¡Ey!, Yo no soy tonto ni inocente, Yo se muchas cosas que tu no, Kibum.- Se defendió KangIn.

- ¿Cómo que cosas?, tu: estuviste toda una semana y más, pensado en lo que sentías por LeeTeuk.

- ¿LeeTeuk?.- El moreno miro confundido a KangIn.- ¿Te gusta LeeTeuk hermano?

- Ya están saliendo.- Agrego Kibum.

- ¿De verdad?.- pregunto YeSung mirando a KangIn sorprendido.

- Hoy comenzamos a salir.- Afirmo KangIn.

- ¿Y qué paso con la otra chica?.- KangIn miro a YeSung frunciendo el ceño.

"La otra chica"

Así era: YeSung, sabía que KangIn salía con alguien, pero nunca la conoció; este nunca se la presento formalmente, y YeSung tampoco estuvo interesado en conocerla. Él tendría sus razones; probablemente fue tan poco lo que KangIn le hablo a YeSung de Soo Yeon que este nunca se aprendió su nombre.

"A pesar de haber salido tres años".

En conclusión, su hermano era un idiota.

- ¡Kibum!.- Se escuchó la voz de RyeoWook desde el piso de arriba.

- ¿Ya vienes?- pregunto LeeTeuk.

- ¡Si, ya voy!.- Les grito Kibum desde abajo.

Los tres hermanos se quedaron en silencio mirándose entre ellos.

Tenían muchas cosas que contarse; y sobre las que discutir.

"Eran: asuntos de familia"

- Bien, hablamos luego.- Kibum se dirigió a la cocina a buscar la bandeja con aperitivos.- Les deje algunos en el refrigerador.- Dijo el menor antes de subir.

YeSung miraba expectante a KangIn.

- Ustedes son horribles.- Dijo repentinamente HanGeng.- estuve aquí todo el tiempo: me ignoraron.- hizo un horrible puchero.- crueles.

- ¿Desde dónde escuchaste?.- pregunto KangIn.

- Escuche TODO, te lo digo, estuve todo el tiempo aquí; parado como tonto.- Cruzo los brazos.- Entonces... ¿te gusta LeeTeuk?.- Se escuchó la risa de YeSung.

- Yo también quiero saber más detalles.- sonrió maliciosamente el emo.- ¿Nos Harías el favor de contarnos un poco más del tema?



* * *


Y así transcurrió la tarde de los hermanos Kim.


Más adelante- como a las siete aproximadamente- llego Henry, DongHae y Heechul quienes venían llenos de bolsas con chucherías y comida; Luego, llegó- extrañamente- KyuHyun acompañado de SungMin.

YeSung recibió a KyuHyun con un: "¿Quién te invito?"; Este respondió con una sonrisa en la cara- extrañamente muy feliz- que tenía ganas de ver una película con su mejor amigo.

Y así fue: Kibum y sus amigos se encerraron en la habitación del menor; a "su junta de estudios"; mientras tanto; KangIn, YeSung, HanGeng y KyuHyun veían tranquilamente la película que habría traído el castaño.

Ya estaba afuera todo oscuro; Las estrellas resplandecían en el cielo nocturno y la luna llena, podía ser fácilmente divisada a esas horas.

Repentinamente gritos- No de suspenso- se escucharon desde la habitación del menor.

KyuHyun miro maliciosamente a YeSung quien fruncía el ceño, mientras intentaba poner atención en lo que ocurría en la película.

Luego; una oleada de carcajadas llego a los oídos de los chicos quienes se encontraban en la planta baja- Viendo la película.

- ¿Qué acaso son chicas?- Refunfuño YeSung; Los cuatro muchachos se miraron.

- No son chicas, YeSung.- Aclaro KyuHyun sonriendo.- Son chicos contándose un sin fin de secretos extraños; ¿No te da curiosidad?

- ¿Curiosidad?- Pregunto YeSung Alarmado.

- Si, "curiosidad" YeSung.- Dijo HanGeng incluyéndose en la conversación.- Y a ti.- Señalo a KangIn; quien se incorporaba en el sillón.- ¿No te da curiosidad?

- Curiosidad sobre que... ¿A qué te refieres?- Respondió KangIn.

- Ya sabes.- Dijo KyuHyun mirando a HanGeng con malicia.

- "Una junta de estudios".- Señalo HanGeng echándose una palomita en la boca.- Eso no se escucha como una "simple juntas de estudios" KangIn.- Dijo finalmente riendo.

- Así es.- Dijo KyuHyun; mirando a YeSung, quien se echaba un puñado de palomitas en la boca.

- ¿Y eso que tiene de malo?- Pregunto KangIn.- No me interesa lo que estén haciendo, es más, solo quiero terminar de ver la película.

KyuHyun y HanGeng se miraron maliciosamente y se echaron a reír.

- Si, como no, se les nota en el rostro: Ambos, ni siquiera le han puesto atención a la "película".- Dijo HanGeng riendo.

- Eso, eso.- Agrego Kyu.- Les hemos cambiado la película como diez veces ya, y no se han dado cuenta, han estado tan concentrados mirando la escalera, que no supieron ni cuando fue que HanGeng cambio la película a una de terror.

YeSung y KangIn se miraron buscando una excusa "lo suficientemente creíble".

Pues era cierto: ambos estuvieron todo ese tiempo intentando descubrir a que se debían tantas risas.

- Bien; ya que ustedes no han tomado la iniciativa de ir a espiar.- Decía KyuHyun mientras se ponía de pie.- Iré yo.

- ¿Tu?- Dijeron YeSung y KangIn incrédulos.

- Sí, yo, ¿Me sigues HanGeng?

- Te sigo KyuHyun.- Dijo HanGeng poniéndose de pie también mientras miraba a KangIn.

- No sean estúpidos.- Dijo KangIn frunciendo levemente el ceño.- No tienen nada que estar haciendo allí arriba. Espiando.

- HanGeng probablemente no, pero yo si.- Aclaro KyuHyun.- Mi novio está allí arriba, hablando no sé qué cosas: estoy muy interesado en saber.

"Mi novio está allí arriba"

- ¿Novio?- Dijo YeSung levantando su mirada incrédulo.- ¿SungMin te dijo que "si"?

- Así es. ¿Vamos HanGeng?

- Vamos Kyu.

"Se habían vuelto cómplices en solo dos horas"

KangIn y YeSung se quedaron mirando confundidos, sin saber que hacer: Detenerlos, ignorarlos o unírseles.

* * *



- Sabía que vendrían.- Dijo HanGeng burlesco.

- Cállate idiota.- KangIn golpeo a su amigo en el brazo.

- ¿Y ahora qué?- pregunto YeSung nervioso.

Una nueva oleada de risas se escuchó a través de la puerta.

KangIn escucho la voz de LeeTeuk.

"No lo sé, simplemente se me acelero el corazón,
Recuerdo que dijiste algo sobre olvidar,
Aun no sé exactamente a lo que te referías
Aun no me lo explicas...
Aun me lo pregunto...
Ya no recuerda cuales fueron el resto de tus palabras,
Solo se lo feliz que me hacía...
Me hacía feliz solo el hecho de escuchar tu dulce voz
A través de la puerta."


- ¡¿Qué estás haciendo?!.- KangIn salió de sus pensamientos al ver a un Kibum –y no una puerta- frente a, el.- ¡Qué demonios estás haciendo KangIn!

Así es "KangIn": el trio de idiotas habrían huido al escuchar que Kibum venia.

"No me dijeron nada,
Solo se fueron..."


* * *

Lo de "espiar" termino en un KangIn golpeado y en un trio de idiotas riendo.


* * *

KangIn se habría quedado dormido en la sala; YeSung dormida en su habitación, y los otros dos "cómplices" se habrían ido a sus casas.

Eran pasadas las tres de la mañana, y KangIn escucho el ruido de alguien bajando las escaleras.

"Pensé que era uno de mis hermanos,
Pensé que era YeSung buscando que comer,
o Pensé que era Kibum,
quien me venía a decir que me fuese a mi habitación"


Pero no era ninguno de ellos.

- KangIn.- Susurro LeeTeuk bajito.

- ¿Lee-Teuk?.- Respondió KangIn sorprendido.- ¿Qué haces despierto a estas horas?.- Dijo mirando su reloj de mano.

- Perdón.- Dijo apenado LeeTeuk.- Es solo que no podía dormir: estuve pensando en ti.

- ¿Eh?, Si lo sé, eso suelo causarle a las personas.- KangIn se incorporó en el sillón para darle un lado a LeeTeuk.- Ven, durmamos juntos. Dijo nervioso.

- ¿Qué dices?.

- ¿No podías dormir? ¿Verdad?

- Así es, pero no es que tuviese miedo.- Teuk Formo un tierno puchero.

- Lo sé, pero ya vez que mis brazos son el mejor lugar para dormir bien.- LeeTeuk sonrió.

- B-Bien, te creo.- El castaño claro se acomodó entre los brazos de KangIn y oculto su rostro en su pecho.
- ¿Por qué me buscabas?- Pregunto KangIn.

- ¿Por qué nos espiabas? -KangIn rio abrazando fuertemente a LeeTeuk.

- Es un secreto...Duerme bien.

- ¿Un secreto?, eres raro... Tu igual.


"Era mucho para nuestro primer día"

Y cerraron sus ojos acobijándose en el calor del otro, durmieron así toda la noche.

"Tu primer beso;
Nuestro primer amor,
Mis nuevos sentimientos,
y
Nuestra primera noche juntos;
Demasiado para solo dos semanas de nuestro amor"


* * *

Se escuchaban los presurosos pasos de Kibum bajando las escaleras.

- ¿¡Quien toca de esa manera a estas horas de la mañana?!.- Fijo su vista en KangIn y LeeTeuk que dormían abrazados en el sillón de la sala.- Al menos duerman en una habitación, donde nadie los vea.- Gruño Kibum tirándoles su oso de peluche encima.

- ¡no ves que Teuk aun duerme!.- Susurro amenazadoramente KangIn.

"Desperté primero,
aproveche la ocasión y
te vi dormir por dos horas enteras"


- Lo veo claramente, y tú ¿no escuchas que golpean la puerta?

- Lo sé, solo....- Miro a LeeTeuk quien dormía entre sus brazos.

- ¡Aish! Da igual.- Los golpes se volvieron más rápidos y fuertes.- ¡Ya vo...y! .- grito molesto Kibum dirigiéndose a la entrada. Teuk se despertó.

- ¿KangIn?.- Abrió sus ojos el castaño claro.- ¿Qué sucede?.- Dijo somnoliento.

- ¡No eres bienvenida!.- Se escuchó la voz entrada de KiBum molesto; KangIn miro a LeeTeuk confundido.

- ¿¡En donde esta KangIn!?.- Era la voz de Soo Yeon.

- No está aquí ¡vete!.- Grito Kibum enfadado. Odiaba a esa chica, y KangIn, no sabía el por qué.

- ¡Déjame verlo AHORA MISMO!.- ordeno la muchacha empujando a Kibum; para luego entrar y dirigirse a la sala.- ¡KangIn!.- Entro gritando.

- ¿Soo Yeon?.- Respondió KangIn desde el sillón que compartía con Teuk.

LeeTeuk y KangIn se pusieron de pie al ver a Soo Yeon molesta; ella buscaba una "Explicación".

- ¡Hace más de tres semanas! ¡No contestas, ni me llamas! ¿Qué te está sucediendo?.- Puso su atención en LeeTeuk quien la observaba desconcertado.- ¿Quién eres?

- ¿Eh? ¿Yo?.- Se señaló LeeTeuk.

- Es LeeTeuk.- Dijo KangIn.

- ¡No te lo pregunte a ti!

- ¿Qué haces durmiendo aquí, con el?.

- Es mi novio.- Aclaro KangIn finalmente.

- ¡QUE NO TE LO PREGUNTE A TI!.- Un terrorífico silencio se produjo en la sala.- ¿T-tu novio?.- pregunto ella.

- Así es.- KangIn tomo delicadamente la mano de LeeTeuk y entrelazo sus dedos con los de, el.- Es mi novio, y el chico del que me eh enamorado.

- ¿Por el terminaste conmigo?.- La voz de la muchacha se escuchaba cortada y temblorosa; Kibum la fulminaba con la mirada a lo lejos.

- No vayas a dar un escándalo aquí, Soo Yeon, están mis hermanos, los amigos de Kibum y mi novio en casa, no quiero que presencien algo tan absurdo como esto.- Dijo KangIn molesto, al mismo tiempo intentaba retener la poca paciencia que le quedaba.

- Responde: ¡¿Por el terminaste COMINGO?!.- La muchacha ignoro totalmente lo que le habría dicho KangIn.

- Si es lo que quieres saber, no, no termine contigo por él, fue por ti, también por mí: no estoy enamorado de ti, y creo, nunca lo estuve: lo sabias perfectamente bien cuando comenzamos a salir.- Respondió KangIn tranquilamente.

- ¡Fueron tres años KangIn!

- Tres años de constantes mentiras...Y sabes bien por qué, ¡Tres años de constantes peleas y escenas de celos! Me aburrí Soo Yeon, de vivir una mentira.

- KangIn; sabes muy bien, ¡Por todo lo que pasamos!, ¿ahora solo piensas botarme y cambiarme por...-miro a LeeTeuk con desagrado.- ¿Por este?

- Soo Yeon, por favor te lo pido, reacciona, sabes perfectamente bien como fueron las cosas, yo termine contigo hace mucho, no vuelvas aquí con las escusas de siempre, ahora, busca a la persona que realmente quieres, no lo sé... eres "libre" de hacer lo que te plazca.

- ¿¡"Libre"!?, ¡Yo te quiero a ti!.- Exigió la muchacha.

- ¡Pero yo no a ti!.- Soo Yeon comenzó a derramar lágrimas, tanto como KangIn y LeeTeuk estaban sorprendidos.

LeeTeuk no comprendía la situación para nada, y KangIn, simplemente no sabía cómo actuar.

Estaban su hermano menor y su ahora novios presentes, no quería actuar descontrolado, tampoco quería gritar como lo hacía Soo Yeon: el solo quería ser un novio- hermano cariñoso y alegre frente a los ojos de ellos, al menos para ellos.

La mirada de Soo Yeon era asesina, de un momento a otro se abalanzó sobre LeeTeuk; KangIn se interpuso, posicionándose entre los dos.

- ¿Qué te pasa, loca?- Grito Kibum, tomando a la muchacha de los cabellos llevándosela a la entrada.

- ¿Estás bien Teukie?- KangIn sentó a LeeTeuk en el sofá; acaricio la mejilla de este para luego besarlo con ternura.- Espérame amor, vuelvo en un momento.- LeeTeuk asintió viéndolo salir.


* * *


- ¡Soo Yeon!.- La muchacha lo miro furiosa.- ¿Qué haces? ¿Por qué viniste?

- ¡Vine a recuperar lo que es mío por derecho!.- Grito exaltada.

- ¿Lo que es tuyo?, las cosas no son así.... De casualidad ¿Te envió mi padre?, no me sorprendería...

- No

- No mientas...

- ¿Cómo lo sabes?

- Conozco la clase de hombre que es mi padre...-¿Qué quiere lograr ahora?- Por favor Soo Yeon.- KangIn tomo las manos de la muchacha y dijo suplicante.- No pierdas tu tiempo en esto; primero que nada: no volveré contigo, ahora estoy con LeeTeuk, y créeme estoy muy enamorado; y segundo: te vez ridícula haciendo esta clase de escándalos... No eres esa clase de chica, no dejes que nuestras familias te hagan actuar de esta forma, Por Favor...

- ¡¿Por qué dices eso?!.- La castaña se soltó bruscamente del débil agarre de KangIn.

- Perdóname Soo Yeon; pero definitivamente no pienso volver contigo; no me volveré a dejar manipular ni por tu familia ni por mi padre; tampoco por ti.

- ¿Por qué no?, ¿Por él? ¿Me dices que estás enamorado? ¡Qué tontería!, ¡Ja!, Vamos Young Woon...¿Qué te da el que no te dé yo? ¿Dinero?, ¡te aseguro que yo soy mil veces más rica que ese chico! ¿Es mejor en la cama? ¿Te da más placer? ¡Vamos responde KangIn!

- ¡No hables así de LeeTeuk!.- Por primera vez KangIn; Había gritado; Estaba muy molesto con ella, ¿Cómo se atrevía hablar así de Teuk, si ni siquiera lo conocía lo suficiente?- Escucha bien Soo Yeon; porque no te lo repetiré otra vez; Déjame en paz, no quiero volver a verte.

Soo Yeon lo miro abriendo la boca para hablar; pero de ella no salió palabra alguna, dio media vuelta y se marcho sin mirar atrás.

KangIn decidió quedarse hay meditando un poco antes de entrar.

Debía calmarse, no podía dejar que lo viesen tan destrozado como estaba ahora. Nadie debía conocer su lado débil, ni siquiera sus hermanos.

Otra vez su padre... lo habría hecho llorar, devolviéndole sus tristes recuerdos del pasado.

Recuerdos que KangIn intentaba olvidar.


Tus palabras. (KangTeuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora