"A veces, cuando una vida llega,
Otra simplemente se marcha"
KangIn y YeSung contemplaban con pena, nostalgia y ternura; lo que sería ahora; la tumba de su amada madre.
No podían creer que ya se cumplían diez años desde su partida; Desde que tan amada mujer se habría ido sin previo aviso al otro mundo.
No era fácil; para ninguno; ambos compartían recuerdos con ella, pero eran escasos.
Para la memoria de un niño de ocho años, eran momentos que con el tiempo se volverían borrosos...
Si no fuese por las fotografías que guardaba KiBum; probablemente su rostro, ya lo habrían olvidado...
KangIn, Se arrodillo con pesadez y con la yema de sus tiriteantes dedos; acaricio tiernamente las letras que estaban dibujadas en la blanca lápida de mármol.
YeSung; en un intento de no derramar -ni la más mísera lagrima- apoyo su mano derecha sobre el hombro de su hermano y se arrodillo también; dejando sobre la lápida un ramo de claveles blancos. Para luego ponerse de pie y voltearse mirando a la nada.
- KangIn; creo que me iré....
- Bien, márchate, yo me iré a casa en un rato... así que no te preocupes por mí.
Paso, media hora; y KangIn seguía allí arrodillado observando la lápida; casi esperando que un milagro sucediese.
Tenía tantas cosas de las cuales arrepentirse...
Para empezar, deseaba que aquella noche; él, se hubiese quedado con ella, por lo menos para tener unos segundos más de recuerdos.
Deseaba, por otro lado, que por lo menos alguien, no necesariamente el, la hubiese detenido...
Que alguien tan solo le hubiese dicho "Ya basta".
Así, ella no Habría ingerido alcohol como lo hizo; ni mucho menos hubiese tomado el auto en ese estado.
¿Qué acaso ella no pensó en sus hijos?
¿Y en lo solos que estarían sin ella?
Porque así fue; Su padre en algún momento se había vuelto un loco por el trabajo y por el dinero. Dejando así a sus tres hijos solos; al cuidado de extraños.
Más adelante YeSung tomo la iniciativa y hablo con su padre, convenciéndolo del que el solo podía cuidar de sus hermanos, sin la necesidad de contratar a nadie....
Una voz, muy familiar para KangIn lo saco abruptamente de sus pensamientos.
- KangIn.- Era la voz de LeeTeuk.
¿Qué hacia el ahí?
- ¿LeeTeuk?, ¿Qué haces aquí?- Pregunto KangIn desconcertado.
LeeTeuk apretó sus labios y puños; se acercó peligrosamente a KangIn quien se ponía de pie.
- ¡No me dijiste nada! ¡KangIn! ¿Por qué omites cosas? ¿Por qué no me dices nada? ¿Por qué?
- LeeTeuk; calma...
- ¡No KangIn!- La voz de LeeTeuk se quebró en llanto.- Es tan triste.- Justo antes de que LeeTeuk llegara a donde estaba KangIn se derrumbó en el suelo cayendo de rodillas y se cubrió el rostro con ambas manos.- Tu... no sabes cuánto...- KangIn se acercó a LeeTeuk y lo acobijo entre sus brazos.- KangIn... no me imagino todo el daño que te hice... perdón.- KangIn abrió los ojos como platos.- Perdóname, no sabía... pero también es tu culpa, no me dices nada...Yo... quiero saber.. ¿Qué es lo que pasa por tu cabeza?... ¿Cómo no me dijiste?, no sabía nada... realmente me siento horrible, te pregunte sobre ella con ignorancia... y tú respondiste... Tú respondiste...
- LeeTeuk, No te culpes.- KangIn comenzaba a llorar, se sentía tan culpable como LeeTeuk, ¿Había sido tan egoísta?.- Yo, no te dije nada, porque, porque te veías tan animado, y yo... si te decía, probablemente.. ya no me hablarías sobre ti y ella... y yo... no sabía qué hacer.. perdóname, no pensé que te aria daño...
- ¡KangIn! ¡Idiota!, cada vez que te haces daño, me haces daño a mí también. KangIn, lo ocultaste y te hiciste daño... Me siento horrible, estabas luchando solo con la pena... y yo no me di cuenta, perdóname también.- KangIn termino refugiándose en los brazos de LeeTeuk.- KangIn... no me ocultes ni omitas cosas, yo también quiero aprender y saber cosas sobre ti...
- Lo prometo LeeTeuk no te ocultare nada... lo prometo.- KangIn se puso de pie nuevamente, tomo con delicadeza las manos de su novio y lo ayudo a pararse también.- Para empezar... quiero presentarte a alguien.- Dijo mientras se limpiaba las cristalinas lagrimas.- Ella realmente quiere conocerte.- Lo guio hacia donde se encontraba momentos antes.- Ella es mi Omma... es la mujer que más quiero en el mundo- Miro a LeeTeuk con ternura.- Omma; él es LeeTeuk, mi novio; mi primer amor, la persona a quien amo, es un gran chico, créeme, nunca nadie había llorado por mí; es el primero.- LeeTeuk sonrió y tomo la mano de KangIn con fuerza.
- Ho-hola, Omma de KangIn.- LeeTeuk hizo el intento de leer el nombre de la mujer; pero las lágrimas no se lo permitieron.- Es realmente un gusto, tenía muchísimas ganas de conocerle... usted es bellísima, vi sus fotografías en el Álbum de KiBum... Sus hijos...ellos.. son grandes chicos, son fuertes, y son buenas personas...En especial KangIn, aunque suele ser un niño tonto.
- Omma.... LeeTeuk.- KangIn formo un puchero con sus labios.- Omma está totalmente de tu lado, me llamo tonto también...- Ambos rieron mirándose a los ojos, para luego darse un dulce beso en los labios y dirigirse luego a la casa de los Kim.
* * *
LeeTeuk y KangIn tomaron un taxi para no demorar; se bajaron cinco cuadras antes y pasaron a una plaza cercana a charlar, allí KangIn le hablo a LeeTeuk sobre la muerte de su madre, sobre su padre, sus hermanos; en general, su pasado...
- KangIn... gracias por confiar en mí... y por presentarme a tu madre.- LeeTeuk miro a KangIn con ternura.- Ella, realmente es hermosa.
Comenzaron a caminar a la casa de los Kim, tomados de la mano, intercambiándose demostrativas miradas de amor.
Ya al llegar; KangIn justo antes de abrir la puerta se aproximó a robarle un dulce beso en los labios a su novio.
- Gracias por llegar a mi vida...te amo. - susurro tomando con ternura la mano de LeeTeuk entrelazando sus dedos.
- Yo también te amo. - se acercó sonriendo tímidamente sintiendo como sus mejillas comenzaban a arder, aquellas palabras que deseaba escuchar de KangIn por fin habían salido de aquellos labios... de la persona que lograba hacer latir su corazón con fuerza.
KangIn se volteo a abrir la puerta, pero justo antes del que esto sucediera, esta se abrió. Y de ella salió disparado un RyeoWook con los ojos llenos de lágrimas.
- ¿RyeoWook?.- LeeTeuk miro a KangIn con la mirada confundida.- Iré tras el.- Dijo para luego salir corriendo detrás del pelirrojo.
- ¿Pero qué diablos? Y todo iba tan bien...- KangIn entro a su casa encontrándose con un YeSung frustrado.- ¿YeSung? ¿Sucedió algo?
- No, no fue nada.- YeSung sin decir alguna otra palabra subió a su habitación, dejando a KangIn con las preguntas en la boca.
* * *
Pasaron las semanas, y no había rastro de Wook, no lo habrían vuelto a ver cerca de la casa desde esa vez...
Por otro lado la relación de KangIn y LeeTeuk se fortalecía más y más.
Llegaron los exámenes finales, dejando a los muchachos de último año devastados; Mas tarde llegaron las pruebas de admisión en las Universidades. Eso los dejo aun peor, pero gracias a Dios, y después de todo el esfuerzo; KangIn y LeeTeuk quedaron en la misma universidad.
"Oh Dios, el tiempo se pasó tan rápido...
Al mismo tiempo me siento muy feliz
de poder vivir todo esto contigo...
Te quiero un montón"
LeeTeuk habría decidido comenzar a estudiar Composición, algo que amaba, por otro lado KangIn decidió estudiar exactamente lo mismo.
Lo único malo, es que la universidad quedaba algo lejos, por esta razón LeeTeuk decidió arrendar un apartamento cercano al establecimiento.
Esto no era nada bueno para KangIn, puesto que su novio, ya no viviría a tan solo dos cuadras de su casa, sino a 30 minutos en tren.
Por lo tanto de vez en cuando, se quedaba acompañando a LeeTeuk por las noches, veían películas o estudiaban, para algún examen importante.
KangIn, también, se habría vuelto demasiado cercano a KiBum, este le contaba y le narraba toda clase de cosas. Eso lo hacía muy feliz.
De su padre, había sabido algunas cosas.
A, el realmente no le importaban sus hijos, así que eran muy pocas las veces en las que estaba en casa, y el poco tiempo en el que estaba con ellos, se dedicaba a intentar convencer a KangIn de heredar dichosa empresa. Todos resultados fallidos, puesto que KangIn ignoraba todo ese tipo de indirectas.
Había una cosa que llamaba mucho la atención de KangIn, y eran las constantes ausencias de YeSung en casa.
El definitivamente no se quedaba mucho, solía dejar a KiBum solo con su padre y se marchaba, sin volver en días.
"Sucedía en especial cuando mi padre estaba en casa,
Se marchaba y no volvía en Días"
Se había vuelto cruel y egoísta.
¿Le habrá estado afectando la repentina ausencia de RyeoWook?
¿Era acaso culpa de él que no se haya vuelto a ver al pelirrojo por esos lados?
Ya llegaba nuevamente lunes, día de universidad.
KangIn se levantaba con pesadez de su cama, tenía el presentimiento del que sería un día difícil, pero que este tendría su recompensa.
Planeaba; después de la Universidad, comprar de esos pasteles de crema que tanto le gustaban a LeeTeuk, llevárselo y ver una película juntos.
Eso sería lo mejor del día, si llegaba a hacerse tarde, no volviera a casa y se quedaría allí con él; velando sus sueños.
O al menos, eso planeaba.
- KangIn si estas despierto, te espero ahora mismo en el despacho. Tenemos que hablar ahora.- Era la imponente voz de su padre.
- Si es sobre la empresa no me interesa.
- KangIn, te espero ahora allí.
Fue lo último que dijo.
"Si, él tenía una pequeña oficina olvidada en casa"
KangIn se vistió rápidamente y se dirigió al desolado despacho de su padre.
Una vez allí el padre de KangIn le ordeno-Como siempre- que tomase asiento.
KangIn hizo caso de inmediato, se evitaría la típica pelea de siempre.
- Supongo que como estas aquí... YeSung no está en casa.
- Efectivamente.- respondió el hombre con dureza.
- Bien, vete al grano, y no grites ni formes un show, KiBum está en su habitación durmiendo y no quiero que se despierte por tus numeritos.- Dijo KangIn con frialdad.
- Te ordeno que heredes la empresa.
- Pensé que te habrías rendido.
- Te equivocas, eres mi objetivo y yo siempre consigo lo que quiero.
- ¿Objetivo?
- Así es, pensé que el imprudente de tu hermano te lo habría explicado.
- Algo me habrá dicho.
- Yo solo necesito que firmes unos papeles y todo estará listo.
- ¿Qué es lo que quieres lograr? No comprendo nada y nadie me explica... Tus argumentos junto con lo que haces no tienen sentido alguno.
- Escucha Young Woon: No necesito que te hagas cargo de la empresa; solo necesito que firmes unos papeles al cumplir tu mayoría de edad, estas solo a unos meses de cumplir años, así que necesito que tomes esa decisión ahora, para validar tus derechos de heredero.
- ¿Y qué sucede con YeSung? ¿El acaso no es el mayor? No comprendo ¿Por qué me lo pides a mí?
- Porque con YeSung no logre nada, porque el, un inútil, y KiBum, está en las mismas... él es el menor, además sigue siendo solo un niño inútil que por ahora no me sirve para nada. KangIn: comprende perderé la empresa si no firmas los papeles.
- Entonces es cierto... la empresa no es tuya.
- No, no lo es... tu estúpida madre antes de morir declaro que su empresa pasaría a manos de sus hijos al cumplir la mayoría de edad... para mi hubiese sido más fácil hacerlos desaparecer del mapa y asunto arreglado, pero lamentablemente las cosas no son así.
- ¿Qué clase de padre eres? ¿Solo piensas en ti y nadie más?
- ¿Para qué preocuparme de unos bastardos? Tengo mejores cosas de las cuales ocuparme.- Su padre esa mañana estaba siendo más cruel de lo normal.
- ¿Entonces para que nos tuviste? ¿Por qué?
- Porque tu madre estaba sola, ella fue quien pidió hijos y yo solo se los di.
- ¡Ella te amaba!
- Sí, me amaba, pero yo nunca la ame a ella.
- ¡Ella murió por ti!
- Fue estúpida... yo siempre se lo dije... que nunca la amaría, fue su error, no el mío.
KangIn cegado por la rabia se abalanzo sobre su padre y lo golpeo con todas sus fuerzas.
"No comprendía el como un padre podía ser así con sus hijos"
- ¡No vuelvas a referirte a mi madre de esa forma! - lo agarró del cuello de su camisa - ¡No insultes a mi familia! - comenzó a ahorcarlo.
"En ese momento no pensaba en otra cosa;
Él había insultado a mi madre y a mis hermanos;
Aun no comprendo cómo es que aun puedo seguir llamándolo padre"
- ¡KangIn! - una voz se escuchó en el despacho - ¡Suéltalo! - KangIn sintió unos fuertes brazos sobre sus hombros; trataban de separarlo de su padre.
KangIn entro en sus cabales al ver el rostro morado de su padre por la falta de oxígeno, lo soltó alejándose de él como si fuese a quemarse.
- ¡¿Qué mie**a pensabas hacer?! - grito nuevamente esa voz reconociéndola al instante.
- ¿YeSung? - KangIn lo miro y lo abrazo instantáneamente siendo correspondido por su hermano.
- Tranquilo, paso todo - lo consoló el mayor, haciéndole recordar sus momentos de niñez cuando el castaño tenia pesadillas y corría a la habitación del mayor.
YeSung por otro lado; no podía negar que su padre era fastidioso y cruel, un hombre frio; sabía que a KangIn lo dañaba cada vez que tenía la oportunidad.
- ¡¿Qué hace este bastardo aquí?! - se escuchó aquella tediosa voz de su padre.
- No te permito que me vuelvas a insultar - respondió una cuarta voz haciendo presencia en aquella escena.
- ¿HyungSeong? - dijo KangIn con algo de dificultad - ¿Qué haces aquí?
De un momento a otro el padre de los Kim se puso de pie y se lanzó sobre KangIn, pero quedo en el intento; HyungSeong se había interpuesto entre ellos deteniendo un golpe que el padre de KangIn se disponía a darle.
- No te atrevas... - el tono de voz de HyungSeong era frio y distante que hizo a KangIn tensarse.
- ¡No te metas maldito bastardo! - le grito con asco el padre de los presentes.
- ¡No permitiré que dañes nunca más a mis hermanos! - grito HyungSeong con rabia y pena mezclados.
- ¿Hermanos? - susurro KangIn - ¿Qué estupideces dices?
- ¡No te metas en temas familiares! ¡Tú no eres nadie! - Trato de abofetearlo pero YeSung se lo impidió.
- ¡Tiene mucho que ver y tú lo sabes! - apretó con furia el agarre de su brazo - ¡ES TU HIJO, AL QUE TU ABANDONASTE COMO UN ANIMAL! - escupió con furia el pelinegro.
- ¿¡De que mie**a están hablando!?.- Grito KangIn al no comprender la situación. Lo ignoraron.
- ¿A qué viniste?.- Le pregunto el Hombre a HyungSeong, quien le devolvió una mirada llena de asco y enojo.
- A recuperar a mis hermanos... a sacarlos de aquí... a llevármelos donde tus asquerosas garras no los alcancen.- Aseguró HyungSeong.
- ¡No te lo permitiré! ¡No eres absolutamente nadie! ¡No tienes el derecho de hacerlo!
- Te recuerdo, que soy mayor de edad; tengo dinero y trabajo... Puedo hacerme cargo de mis hermanos.
- ¿Dinero? ¿De dónde? ¡Eres el hijo de una sirvienta! ¡De una zorra!
- ¡No hables de mi madre así!.- Grito HyungSeong enojado.- Tengo dinero; por que la mujer a la que llamas zorra, se dedicó a juntar toda su vida el dinero suficiente para que su único hijo sobreviviera solo...
- No permitiré que te lleves a mis hijos, menos un bastardo como tú.
- Y yo no permitiré que mis hermanos vivan bajo el mismo techo con un hombre como tú... ¿Ya has matado a suficientes personas en vida? Basta.
- ¡Bien!, llévatelos... de todas formas son solo una molestia ¡¿Qué gano preocupándome por ellos?! ¡NADA! ¡Llévatelos! ¡lejos! ¡Y no vuelvan bastardos traidores! ¡Tomen todas sus porquerías y no vuelvan a poner un solo pie en esta casa! ¿Y si quieren dinero? ¡No se los daré! ¡No se lleven un solo centavo! ¿Entendieron?.
- ¿Pa-padre?.- La voz de KiBum se hizo presente; el menor se encontraba en el umbral de la puerta presenciando tal escena, sus ojos se llenaron repentinamente de lágrimas.- ¿Qué dices?
- ¡Tú también! ¡Desaparece! ¡No quiero verle la cara a los hijos de esa put* nunca más! ¡FUERA!.- KiBum se acercó a su padre suplicante; pero este lo empujó hacia atrás.-¡No me toques bastardo!
YeSung apretó sus labios; y con toda la pena del alma, tomo la mano de KiBum, quien veía a su padre con miedo y horror.
- Vamos pequeño, nos vamos de aquí.
- ¿Eh? ¿A dónde?.- Pregunto con inocencia KiBum.
- A casa.- Decía YeSung mientras sacaba a su hermano pequeño del despacho. HyungSeong fue el siguiente en salir.
- ¡Tu que miras!.- Dijo el Hombre con molestia.- ¡Vete! .- Le grito a KangIn. Este se volteo y antes de cerrar la puerta miro a su padre para una última vez -O eso creía-.
- Te lo dije... ¿Verdad?
"Te quedaras solo"
* * *
Esa tarde ni KangIn ni KiBum fueron a clases; Como su padre le habría ordenado; tomaron sus cosas con mucha pena y se fueron junto a YeSung y HyunSeong.
Fue mucha la sorpresa que se llevaron al darse cuenta del lugar en el que vivirían.
Era la antigua casa de su madre; una casa que se quedó en olvido- O eso creían- HyunSeong habría vivido muchos años allí a escondidas; el único que sabía de eso era YeSung; y ahora KangIn y KiBum compartían el secreto.
Esa casa fue una vez el hogar de los hermanos Kim. Cuando eran niños; luego de la muerte de su madre se habrían cambiado a la casa en a que hace solo unas horas Vivian.
Y ahora, estaban allí de nuevo.
YeSung se dio la tarde para explicarles a KiBum y KangIn Lo que sucedía; hablarles sobre la verdadera identidad de HyungSeong, y sobre el pasado que ocultaba.
Pues HyungSeong; era sin duda hijo del padre de los Kim, pero nunca fue reconocido por él; por ser un "bastardo", el hijo de una sirvienta.
La existencia de HyungSeong no fue totalmente un secreto; pues la madre de los Kim, siempre supo de su existencia; también siempre tuvo presente, que él, solo era una de las consecuencias de las atrocidades que habría cometido su esposo en esos tiempos; Por esta misma razón.. Los primeros años de vida de HyungSeong, habrían sido momentos llenos de felicidad, gracias a ella quien sería como su segunda madre para él; pues lo ayudo, con la comida, ropa, entre otras cosas que llegase a necesitar...
A los dos años nació YeSung, no serían hermanos de la misma madre, pero si lo serian del mismo padre, Por lo tanto desde pequeños se les enseño a "ser hermanos".
Como su padre lo habría dicho; si, "Omma Kim" Habría querido hijos; para ella hubiese sido cien veces más fácil pedirle a cualquier otro hombre que los engendrara; pero ella, decidió hacer lo más correcto, y tenerlos dentro de lo que llamaba matrimonio.
- YeSung, Hay algo que aún no me calza en lo absoluto.- Dijo KangIn ladeando la cabeza.
- ¿Qué es?.
- ¿Qué gana Padre si nosotros heredamos la empresa?
- La empresa, por supuesto.
- No comprendo.
- ¿Crees que nosotros solos nos podríamos hacer cargo de esa súper empresa?
- Bueno, si, tal vez sea eso... pero ¿La empresa no sería totalmente de nosotros?
- Lo seria.
- ¿Y por qué no firmamos esos papeles y ya?
- Eso es muy simple... si firmamos los papeles; todas las responsabilidades que implica una empresa pasarían a nosotros... ese es un punto; el segundo punto es orgullo... él nunca nos trató como debió de tratar a sus hijos, así que nosotros no reconoceremos nuestros derechos...
- No tiene sentido... ¿orgullo?
- Sin los herederos legítimos...La empresa se ira a la quiebra. Mi madre lo estipulo claramente: si no somos nosotros, no lo será nadie...
- Ya veo...
- Es nuestra venganza KangIn...el probablemente insistirá con el tema... no me vallas a fallar... ¿Oíste?
- ¡Oí!
"Ese día comenzamos a vivir, con nuestro recién descubierto hermano HyunSeong...
De cierta manera ahora entendía, el por qué... de las actitudes de HyunSeong,
Por qué se intentaba acercar a mi... y el por qué pasaba molestándome...
Al fin y al cabo, él siempre estuvo preocupado por mí y mis hermanos... se lo agradezco;
Todo ese tiempo él estuvo ahorrando, solo para poder recuperar a sus hermanos,
él siempre pensó en nosotros...
Un tipo increíble...
Al igual que YeSung...
YeSung también había estado ahorrando muchísimo dinero,
que ahora lo mantenía en el banco...
Mas el dinero que la madre de HyunSeong le habría dejado... Tendríamos suficiente...
Yo también comencé a trabajar... Para ayudar con algunas cosas que comenzaban a faltar en nuestro nuevo hogar... Después de todo... ahora somos cuatro personas viviendo juntas.
A Teukie, se lo conté todo;
No le ocultaría nada, menos si es el amor de mi vida...
Por otro lado a KiBum, le costaría un poco más acostumbrarse a la nueva vida que llevaría...
Pero siempre me dice lo feliz que esta de tener otro hermano mayor al que amar y molestar..."
Todo esto sucedió un día 20 de marzo del 2008....
_______________________________________Marzo; Viernes 24 del 2008.
Hoy; después de las clases de universidad KangIn se dirigiría al departamento de LeeTeuk y cenarían juntos.
- KangIn.
- ¿Qué sucede Teukie? ¿Necesitas ayuda en algo?
- KangIn.. creo que estoy listo..
- ¿Eh?
- Dijiste que lo haríamos cuando estuviera listo... yo estoy listo KangIn...
- ¡¿Eh?!
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras. (KangTeuk)
FanfictionLeeTeuk ah encontrado un viejo cuaderno azul, al abrirlo e inspeccionarlo, descubre que este nos es nada menos que el viejo diario de su primer amor. ¿Que secretos saldrán a la luz después de pasar por tanto juntos? ¿Que ocultan esas viejas pagina...