Ya a viernes; KangIn y LeeTeuk caminaban tomados de la mano; habrían salido hace unos momentos de la escuela.
- ¿Teukie?.- Decía KangIn mientras depositaba un tierno beso en los labios de LeeTeuk.
- ¿Si ¿Woonie?.- Respondió sonriendo el castaño claro, mientras repetía el gesto anterior: depositando un dulce beso en los labios de KangIn.
- ¿Hoy cenaras con nosotros?
- Si, claro.- Asintió apretando más el suave agarre de sus manos.
- ¿Quieres que cocine yo?
- No, me toca a mí: la vez anterior cocino Kibum y sería injusto que le toque a otro Kim esta semana.- La verdadera razón: era lo mal que cocinaba KangIn.- Pero Antes de eso; debemos pasar al supermercado a comprar algunas cosas.
- ¡Claro!, aprovechemos de comprar palomitas para la noche.
- También faltan algunos condimentos y verduras para la cena, estaría bien comprar algunos.
KangIn y LeeTeuk Llevaban tres meses y una semana saliendo exactamente.
Una de las nuevas costumbres de LeeTeuk, era ir a cenar a la casa de su novio los viernes; compartiendo así con YeSung y KiBum.
Se divertían bastante preparando dichosa cena.
La casa de los Kim se habría vuelto aún más animada.
"La cena de los viernes" -como la llamaban- consistía en noches enteras de juegos y risas: Normalmente veían películas los cuatro juntos, comentaban sucesos de la escuela, bromeaban, se divertían con juegos de mesa, entre otros.
Este ya sería otro de esos viernes y KangIn amaba esos viernes.
- Estoy muy feliz Teuk; amo tu deliciosa comida.
- ¿En serio? .- El castaño claro rio con algo de vergüenza.
Llegaron al supermercado más cercano; Al entrar tomaron un carrito y caminaron por los pasillos en busca de los ingredientes.
En el pasillo de los confites; Habían pequeños pastelitos de crema –Eran muestras- KangIn corrió como un niño y tomo dos; pasándole uno a Teuk quien reía al ver lo infantil que llegaba a ser su novio.
- Toma, come uno, saben deliciosos.- Decía KangIn con la boca llena.
- Gracias.- LeeTeuk recibió el pastelito y se lo echo la boca; era pequeñito, ya que solo era una muestra.- ¡Delicioso!.
- ¿Quieres otro?
- Hey, hay otras personas que quieren probar los pastelitos además de nosotros.
- A mí no me importan esas otras personas, solo me importa lo que tú quieras.- LeeTeuk rio frente a la respuesta de su novio. Habían veces en las que era demasiado tierno y el castaño claro no sabía cómo reaccionar frente a esos adorables actos.
- Bien; yo quiero dejarle pastelitos al resto de personas que vienen al supermercado, para que sepan también; lo bien que saben.
- Aish, y ¿Qué sucedería si esas personas no se dan cuenta de la existencia de estas muestras de pastelitos?, serian solo un desperdicio. Terminarían en la basura.
- Hay tu; no discutiré eso contigo.- rieron ambos.- Bien, debemos ir en busca de esas palomitas.
- También de los condimentos y las verduras que mencionaste antes.
A LeeTeuk le gustaba eso de KangIn.
Él, era tan atento, siempre ponía atención a todo lo que el castaño claro le decía, por eso Teuk: nunca se sentía ignorado, le gustaba sentirse importante frente a los ojos de KangIn, que fuese tan tierno y adorable; Le gustaban sus tardes juntos, los infantiles comentarios que el mayor solía decir, también los intentos fallidos de recitarle un poema, o de tocarle una canción en guitarra, Todo de él, le gustaba, y era inevitable.
- ¡Si! Condimentos y Verduras.- Asintió el más bajo.
LeeTeuk, no resistía las ganas de robarle un beso.
- KangIn, ¡me gustas demasiado!.- El mayor abrió los ojos sorprendido, y al comprender bien las palabras de su novio sonrió para decirle:
- ¡Tú me gustas mucho más!
* * *
Ya al llegar a casa; KangIn y LeeTeuk, lo primero que vieron fue a un YeSung hablando felizmente por teléfono; este solo saludo con la mano y siguió con su conversación.
- Si...como digas... Sabes que eso no es cierto.- Se le notaba feliz, se le escapaba una que otra sonrisa mientras hablaba.- Mmmm... no, si cortas, volveré a llamar.- KangIn presenciaba la escena divertido; mientras tanto, LeeTeuk se dirigió con las bolsas del supermercado a la cocina, para comenzar a preparar la cena.- Bien, bien, entiendo, nos vemos mañana por la noche... no lo olvides.- YeSung corto la llamada y dirigió su mirada a KangIn quien lo miraba intrigado.
- ¿Con quién hablabas?
- No es de tu incumbencia.. Respondió infantilmente sacando su rosada lengua el mayor, KangIn imito el gesto.
- Tampoco me importa...
- ¿Entonces para que preguntas?
- No veo a Kibum, ¿no ha llegado?.- Pregunto KangIn, cambiando el tema de su ridícula e infantil conversación.
- No, yo, llegue temprano hoy; no había nadie en casa.
- Que extraño, él siempre llega antes.
- Sí, pero bueno, quizá tendría cosas que hacer en la escuela... ¿No te dijo nada por casualidad?
- No.
- Seguro llega a cenar, nunca se pierde de la cena con nosotros, menos si es viernes.
- Si...
KangIn sabía que KiBum habría estado actuando extraño las últimas semanas; era su hermano menor, estaba preocupado.
- ¿Cocinara LeeTeuk?
- Así es...
- ¿No lo ayudaras?.- YeSung señalo la puerta que llevaba a la cocina.
- Si, tienes razón...
- ¿tengo la razón?.- YeSung miro extrañado a KangIn.
- Me refiero, a ayudar a Teukie...
- Oh, claro.- KangIn reacomodo sus pensamientos y se dirigió a la cocina.
* * *
La cena ya estaba preparada y la mesa estaba servida.
Kibum, no daba señales de aparecer.
Estaban los tres muchachos sentados ya en la mesa, preparándose para comer; todo era silencio.
Era una velada extraña, algo faltaba.
No tener al menor de los Kim sentado en la mesa; era extraño; él siempre estaba ahí.
¿Era la ausencia del menor la que tenía a todos tan callados?
Definitivamente no era eso.
Los tres mayores sabían que el menor estaba pasando por algo, ¿pero qué?
¿Un momento difícil?
¿Un mal de amores?
¿Sus notas?
¿Era culpa del padre de este?
¿Qué le pasaba al pequeño realmente?
Los tres mayores tenían un muy mal presentimiento, ¿Pero a que se debía?
¿Era el hecho del que Kibum no haya llegado de los primeros ese día a casa?
¿Era el hecho de su demora en llegar?
¿Es que no había avisado?
¿Qué sucedía, porque de repente la "Cena de los viernes" se había vuelto en algo tan abrumador?
KangIn comenzaba a impacientarse.
Eran las 7:00 pm; comenzaba a oscurecer; a esa hora normalmente ya habrían terminado de comer y estarían viendo ya una película.
LeeTeuk miro con preocupación a KangIn quien sacudía su cabello nervioso.
- ¿KangIn?, ¿Ya intentaste llamarle?
- Lo hice un centenar de veces antes de venir a cenar.
- Ya veo ¿Quieres que intente llamarle yo?
LeeTeuk comenzaba a darse cuenta lo importante que eran sus hermanos para KangIn; no, ya lo sabía hace mucho, él siempre le hablaba de ellos; sin duda eran muy unidos.
- Si, por favor.- YeSung permanecía en silencio; el también comenzaba a preocuparse.
¿Por qué una divertida noche de viernes tendría que volverse en eso?
"<solo te tengo a ti... y a YeSung,
Son lo único a lo que puedo llamar familia;
No deshonres el código>>
No lo sé, eso fue lo que pensé,
estaba angustiado,
quería a mi hermanito cenando conmigo;
en especial esa noche",>
- No contesta.- Decía LeeTeuk mientras dejaba su celular sobre la mesa.- Me envía al buzón de voz: debe de estar apagado, quizás solo se le descargo, y no tarda en llegar.
- Espero, sea eso.- KangIn hizo el intento de sonreír.- empecemos a comer sin el: guardare la porción se Kibum a parte; no podemos dejar que tu deliciosa cena se enfrié.
- Si , tienes razón.- Asintió LeeTeuk.
Estaba a punto de decir algo más, pero fue interrumpido por el sonido de la puerta. Estaban golpeando-Desesperadamente- Los tres muchachos se pusieron de pie y fueron a la entrada, KangIn fue quien abrió la puerta.
"Mi corazón iba a explotar,
Estaba asustado"
Se encontró con HanGeng quien cargaba entre sus brazos a Kibum.
Lo hizo pasar mientras rápidamente, LeeTeuk y YeSung acudieron a ayudar.
- HanGeng, ¿Qué sucedió? ¿Qué le paso a Kibum?, ¿Por qué TU LO TRAES...? ¡¿Qué paso?!.- Decía YeSung preocupado.
HanGeng recostó a KiBum en el sillón de la sala; el menor estaba tan golpeado como lo estaba HanGeng.
Ya al dejarlo ahí, LeeTeuk corrió en busca de medicinas, y la caja de primero auxilios que se encontraba guardada en el baño de arriba.
- HanGeng, ¿Qué sucedió? ¿Por qué KiBum está de esta forma?.- HanGeng abrió su boca para hablar, pero no dijo nada.- ¡Vamos dinos!.- exigían KangIn y YeSung.
- Ki-Kibum... se involucró en una pelea hoy... Una pelea para nada justa.- Respondió HanGeng.- Deberían llevarlo al hospital, eran muchos...
- Diablos HanGeng, ¿Quién se atrevió a golpear a mi hermano?, ¿Fue en la escuela?- Preguntaba YeSung sin conseguir respuesta.
- ¿Por qué harían algo como eso? ¿Y qué te sucedió a ti?.- 'Pregunto KangIn al notar el rostro golpeado de su amigo.
- A mi nada, solo unos cuantos rasguños, nada de lo que alarmarse.-HanGeng dirigió su mirada a Kibum quien se encontraba inconsciente, retorciéndose de dolor en el sillon.- Es mejor que lo lleven a un hospital, lo traje aquí primero, solo porque estaba más cerca.
- Eso quiere decir que no fue en la escuela.- Afirmó YeSung enojado.
- Así es, de hecho venia hacia aquí cuando me di cuenta de la pelea, no sé cuáles fueron las razones de esos chicos, solo puedo decirte que les di unas buenas patadas en el trasero.
Muy dentro de sí, HanGeng lo sabía: sabía que KiBum solo se habría defendido y también sabía que chicos fueron, los responsables de todas esas heridas, los conocía a la perfección , además de saber que todos esos golpes, no eran completamente recientes, sino hechos hace mucho.
HanGeng estaba enojado, compartía la misma rabia e impotencia de YeSung y KangIn.
No, era distinta, era mucho más y sabía perfectamente con quien desquitar todo esos sentimientos.
- Yo me iré.- Decía HanGeng caminando hacia la entrada.. Ya hice mi trabajo aquí.
- Gracias HanGeng.- Se despidió KangIn al ver a su amigo marcharse.
- YeSung.- Lo llamo HanGeng justo antes de poner su pie derecho afuera.
- ¿Si?
- Primero que nada, te lo digo: llévalo al hospital, esas no son solo heridas recientes- Tomo aire para seguir diciendo.- Segundo: te lo pido por favor, presta más atención de ahora en adelante; sobre lo que hacen tus hermanos, sería bueno que en vez de besuquearte con Wook en pleno centro comercial, hables más con Kibum y KangIn e intentes comprenderlos.- Y se marchó, dejando a YeSung con las palabras en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras. (KangTeuk)
FanficLeeTeuk ah encontrado un viejo cuaderno azul, al abrirlo e inspeccionarlo, descubre que este nos es nada menos que el viejo diario de su primer amor. ¿Que secretos saldrán a la luz después de pasar por tanto juntos? ¿Que ocultan esas viejas pagina...