KangIn tomo con delicadeza la mano de LeeTeuk, salieron del lugar; Teukie veía con preocupación la expresión de KangIn.
Intento animarlo.
- KangIn.- Lo llamo con dulzura.
En el momento en que el nombrado giro su rostro; fue recibido inmediatamente por los labios de Teuk.
El castaño claro beso dulcemente a KangIn provocando que ambos enrojecieran.
LeeTeuk sorprendía cada vez más a KangIn, nunca imagino que el castaño fuese tan demostrativo, mucho menos cuando estaban en media calle.
- KangIn, ¿Estás bien?.
- ¿Qué dices?, ¿Por qué estaría mal, teniendo de novio a un chico como tú?; estando tu a mi lado, no puedo estar más feliz.- KangIn rodeo la cintura de Teukie sonriéndole con dulzura.
"Si", definitivamente se había enamorado; ya no lo podría negar.
¿Pero cuando fue exactamente?
¿Cuándo se encontró tan atrapado en las redes de Teuk?.
¿No se había dado cuenta?
La respuesta se hacía cada vez más clara: desde un principio.
¿Cómo fue exactamente que se conocieron?
"Lo recuerdo perfectamente"
Ese día llovía a mares.
"El chico nuevo"
"El chico de ultimo año"
Extrañamente todos hablaban de,
el...
Y su talentosa voz,
De su cabello,
Y de su sonrisa.
Y yo,
No pude ignorar mi curiosidad...
Comencé a observarle...
"Al chico nuevo,
Al chico de la talentosa voz,
Al chico de cabellos claros,
Al chico amable,
Al chico de la hermosa sonrisa,
Al chico que sin darme cuenta...
Me robo el corazón.
- No lo sé.- Respondió repentinamente LeeTeuk.- Pensé que estabas triste.- Escondió su rostro en pecho de KangIn.- Sigo pensándolo, perdón... dijiste que no hablaríamos de eso, pero... te notabas pensativo; y luego te encontraste con HyunSeong...
- Ya te lo dije LeeTeuk; no estoy triste.- Aseguro KangIn.- Sobre HyunSeong.- Agrego.- digamos no somos muy cercanos... el suele, decir estupideces, yo no logro entenderlo...es extraño...
- ¿Lo odias? ¿Te desagrada?
- ¿Odiarlo?, mmm... no, no tengo razones para odiarle, de hecho, no sé muy bien, qué clase de relación tenemos: no puedo decir que somos enemigos, pero tampoco puedo decir que somos amigos; solo conocidos, o eso creo. Ignóralo ¿sí?- Separo el cuerpo de LeeTeuk del suyo, para luego buscar los labios de este y besarlo; Nuevamente.
¿Cuántas horas llevaban saliendo?
¿Habrán sido solo unas tres o cuatro horas?
¿Cuantos besos estaba dispuesto a robarle en solo cuatro horas?
A pesar de lo poco que llevaban saliendo; KangIn. Tenía la leve sensación de que eran meses.
Tenía la sensación de que se conocían bastante: "Diría años, pero eso es imposible"
¿Quizá sus almas estaban destinadas?
Probablemente sí.
Eso era un hecho mucho más probable: Quizás sus almas se conocían hace siglos, y estaban destinadas a reencontrarse una y otra vez.
La idea de "Estar destinados", no le desagradaba en lo absoluto a KangIn.
El solo hecho de pensar: "no importa lo que suceda en el futuro; están "destinados a reencontrase"; una y otra vez. Hasta permanecer juntos. "Por siempre"
Se sentía feliz.
De algún modo, ya comenzaba a olvidar el hecho de que tenía padre; un padre que no lo quería; ni a él, ni a sus hermanos; Mucho menos quiso a su madre.
Comenzaba a olvidar la gran responsabilidad que comenzaba a significar "heredar" la gran empresa de este; también el hecho de haberse preocupado por eso, incluso el hecho de haber derramado algunas lágrimas por este.
Todo eso ya no significaba nada.
Ya no, Porque estaba con LeeTeuk.
"Entonces esto es amor,
la capacidad de olvidar
El sufrir,
Y reemplazarlo..."
- Si.- Respondió el castaño claro embobado.- Por cierto.- Dijo este contemplando los ojos de KangIn que lo observaban ansioso.- El almuerzo; Estaba delicioso; Gracias.- Sonrió finalmente; Pudo notar que los ojos de KangIn brillaban de una hermosa manera.
- De nada; Mi ángel.
- ¿Ángel?- susurro LeeTeuk.
- Fue un placer.- Susurro KangIn acercando su rostro al del menor.
Iría por más de sus besos.
Junto sus frentes; Estaban a solo centímetros de juntar también sus labios -LeeTeuk cerro sus ojos y KangIn hizo lo mismo- Un ruido los hizo separarse de un momento a otro; KangIn maldijo con todas sus fuerzas a quien haya inventado aquellos dichosos aparatos.
Era el celular de LeeTeuk.
- Discúlpame un momento.- Dijo LeeTeuk un tanto avergonzado; saco su celular del bolsillo izquierdo de su pantalón sin soltar su mano derecha de la mano de KangIn; Antes de contestar verifico en la pantalla de quien se trataba.- oh, Es Kibum.- Le señalo LeeTeuk a KangIn.
- ¿Kibum?
"¡Oh!, Tenía unas ganas horrendas de matar al enano".
- Contesta y ponlo en altavoz.- Le ordeno despreocupadamente KangIn a LeeTeuk quien lo miro extrañado.
- ¿Eh?, ¿Por qué?.- Cuestiono el castaño claro.
- Solo, quiero saber que trama el enano.
- Puede ser algo personal. KangIn.- Reclamo LeeTeuk.
- ¡Con mayor razón; soy su hermano mayor: Tengo todo el derecho de saber porque cosas pasa mi hermano pequeño, ¿No es cierto?
- Hay cosas que son más personales. KangIn.
- Vamos contesta.- Insistió el "mayor".
- Bien.- LeeTeuk puso la llamada en altavoz; KangIn se acercó a oír.- ¿Hola?, ¿Kibum?
- Hola Teukie; Dios, ¿Por qué tardaste tanto en contestar?.- Reprocho el menor.- Bueno, no importa; ¿Listo para esta noche?
- ¿Esta noche?- Pregunto extrañado dirigiendo su mirada a KangIn, quien fruncía el ceño con desagrado; Aparto la mirada, y siguió hablando.- ¿Qué hay esta noche?
- Aish... ¿Lo olvidaste?- Grito Kibum.- ¡Sabia que lo olvidarías!... Hoy; en la noche.- Decía con ironía.- Henry, Min, Wookie, Heenim, Hae, tu y yo; noche hard en mi casa.- Agrego con entusiasmo Kibum.
- ¿¡Era hoy!?.- LeeTeuk se soltó repentinamente de la mano de KangIn.
El castaño claro se golpeó internamente; ¿Cómo pudo haber olvidado algo tan importante?; Hoy se juntarían en casa de Kibum A una supuesta "junta de estudio"
- ¿Vendrás... verdad?
- Claro que iré; prometí enseñarles "eso" hoy.- KangIn miro interrogante a LeeTeuk, pero este ignoro por completo al "mayor".- Pasare por mis cosas y voy; nos vemos en un rato; Adiós.- Dijo finalmente LeeTeuk. Corto la llamada y levanto su mirada encontrándose con los ojos interrogantes de KangIn.
- ¿Qué fue eso?.- Pregunto KangIn.
- ¿Qué cosa?.- Pregunto inocentemente LeeTeuk. KangIn frunció el ceño.
- Lo de "noche hard".- Explico KangIn; LeeTeuk rio al escucharle.
- Ou, ¿Eso?, pues Kibum me comento la otra vez, que no entendía bien unas materia de la escuela; me pidió ayuda, y yo, acepte: Así que hoy realizaremos una "junta de estudios".- Explico LeeTeuk.
- ¿Eso era?, ¿Y por qué no me pidió ayuda a mí?.- Balbuceo KangIn.
- Le pregunte lo mismo; pero me dijo que sus hermanos mayores eran unos gorilas insensibles e idiotas.- Respondió divertido LeeTeuk.
- Entonces eso dijo...
- Así es.- Comenzó a reír LeeTeuk al ver el "furioso" rostro de KangIn.
- No es divertido; ¡no me divierte!.- Decía KangIn enfadado.
- Buenos, buena... Da igual.- LeeTeuk volvió a tomar la mano de KangIn; mirándolo a los ojos.- ¿Me acompañas a buscar unas cosas a mi casa?
- Espera, entonces te iras con Kibum; ¿Lo prefieres antes que a mí?; Estábamos hace unos segundos atrás en una citas ¿Sabes?; ¡en nuestra primera cita!
- Perdón KangIn; pero me había comprometido antes con Kibum; esta cita, por otro lado; fue cien por ciento improvisada, así que no vale...
- Bien; lo dejare pasar, ¡solo!, porque se trata de mi hermano; con una condición.
- ¿Condición?
- Sí; Deberás darme otro beso.- LeeTeuk enrojeció.
- Bien.- Acepto el castaño claro.- volvió a soltarse de la mano de KangIn; este, cerró los ojos y estiro sus labios esperando "su beso"; LeeTeuk le dio un beso rápido en los labios y salió corriendo; KangIn abrió los ojos y frunció el ceño.
- ¿Eso es todo?, ¡No cuenta!- Grito KangIn; mientras comenzaba a correr tras LeeTeuk.
"Nunca en mi vida pensé, que aria esa clase de cosas con alguien;
Nunca imagine, que solo correría por un beso"
KangIn corrió con todas sus fuerzas; alcanzando finalmente a LeeTeuk; lo atrapo en sus brazos; Haciendo que este se detuviera riendo.
- ¡KangIn!; vamos suéltame.- Decía riendo LeeTeuk.
- No quiero.- Negó con la cabeza KangIn.- Quiero mi beso ¡Ya!.- Exigió, abrazando con fuerza a LeeTeuk; este forcejeo.- No escaparas.- Ambos rieron.
- ¡Ya te di un beso!
- ¿Eh?, ¡Ese no cuenta!, te aclaro, que fue una asquerosidad de beso.
- Pues ¿para qué quieres otro si fue una asquerosidad?
- Por qué me encantan tus besos...- Se excusó KangIn
- Eres extraño, no te entiendo... dices que son asquerosos pero también dices que te gustan...
KangIn volteo a LeeTeuk quedando ambos frente a frente.
- Quiero un beso.- Exigió nuevamente KangIn.
- ¿No te aburres?, me besas cada vez que tienes la oportunidad.
Eso, era algo que KangIn no podía negar.
- ¡Nunca!, no me aburriré nunca; amo tus labios sobre los míos; son como el chocolate, un vicio. Pero mucho mejor.- Aclaro KangIn.
- No te daré nada.
- Si no me lo das, lo tomare por las malas.
- ¿eh?, ¿Es una amenaza?
- Así es.
KangIn tomo el rostro de LeeTeuk, choco sus frentes delicadamente-Ambos sonrieron mirándose a los ojos- Y luego acerco sus labios a los de Teuk; Se dieron un lento y dulce beso.
"Y nuevamente te bese,
Pensé,
que dé ahí en adelante...
te besaría no importa cuántas veces,
Sin importar el lugar ni el momento...
Siempre.
Te demostraría todo el cariño que te tengo...
Todo el tiempo que fuese posible"
- KangIn... ¿me acompañarías a buscar unas cosas a casa?
- Iré adonde vallas
- ¿Qué es eso.... A dónde valla?.- KangIn asintió.
- Sé que recién empezamos a salir hace solo unas horas...
- Así es.- Asintió LeeTeuk.
- Debes saber que are lo que tú me pidas, e iré donde tu vallas... y que te besare cuantas beses yo quiera, si es necesario robare cada uno de tus besos; también debes saber, que seré de esos novios cariñosos y afectivos; nunca te dejare solo, no dejare que llores a menos que sea de felicidad; te protegeré de todos, seré un novio fiel...
- KangIn...
- Son pocas las horas que llevamos saliendo, por eso... quiero hacer especial nuestras primeras horas juntos; No, quiero hacer especial cada una de nuestras horas juntos; de aquí en adelante, somos novios, descubramos juntos: eres la primera persona de la que me enamoro realmente, la primera persona que me hizo sentir todo lo que sentí, eres el primero, eres muy especial para mi... y yo...yo supongo que soy el primer borracho en robarte un beso.- Ambos rieron y se dispusieron a caminar en dirección a la casa de LeeTeuk.
* * *
- ¡Estoy listo!.- Decía LeeTeuk cerrando la puerta de su casa.
KangIn lo esperaba afuera con una sonrisa en el rostro.
- Son muchas cosas para una simple "junta de estudios".- Señalaba KangIn la gran maleta y el bolso azulado que llevaba LeeTeuk en los hombros.
- Ah... ¿esto?.- Señalo la mochila azulada que llevaba.- Lo que sucede es que me quedare a dormir... y la maleta, pues llevo unas cosas que les prometí a los chicos.- Rio LeeTeuk recordando la conversación que había mantenido con RyeoWook y Kibum unos días atrás.
- Oh, ¿En serio?, ¿Tu...y quien más?.- Pregunto KangIn refunfuñando.
- Los chicos que nombro antes Kibum.
- A... los de siempre, bueno... hay chicos nuevos, déjame pensar... un tal "Teukie, un Min y un Hae"
KangIn sabía que su hermano pequeño era de muchos amigos: podría decir que era amigo de la escuela entera. Por esa misma razón; no los conocía a todos; más que nada solo a Henry, ya que es el mejor amigo de Kibum y hacen todo juntos.
De hecho le sorprendió bastante saber que era amigo de RyeoWook. Ya que ese chico no era muy de amigos en la escuela, su único interés eran sus estudios y su música- hasta donde sabia él.
- Si.- Rio LeeTeuk.- ¿Vamos?
- Vamos.- Afirmo KangIn.- ¿Te llevo eso?.- Pregunto KangIn señalando la gran mochila azul que cargaba su novio.
- No, no es necesario, no llevo mucho adentro, así que no pesa nada.
- Vamos, dame eso y eso.- Señalo también la maleta que llevaba consigo.
- No quiero.- Refunfuño LeeTeuk
- Ash.- KangIn rápidamente le quito ambos objetos a LeeTeuk; no dejo siquiera que este se negara; se posiciono la mochila en los hombros y la maleta, la tomo con la mano derecha; dejando así su mano izquierda disponible. Comenzó a caminar.
- ¡Hey!.- LeeTeuk camino rápidamente hacia KangIn; tomando la mano desocupada de este; entrelazando sus dedos con los del.- No me dejes atrás.
Caminaron cruzando más de una vez miradas que demostraban aquel puro amor que crecía entre ellos.
* * *
- ¡Teukie!, Llegaste!.- Grito Kibum al abrir la puerta y ver a su nuevo amigo.- ¿Eh? KangIn, ¿tu no habías llegado hacer rato?, juraba que te hallabas encerrado en tu habitación.
- ¿Eh?, no; Debía salir un momento.- explico fulminando al menor con la mirada.
Kibum los miro con picardía al verlos tomados de la mano.
- Estaban juntos ¿verdad? .- Una sonrisa escapo de Kibum al ver el sonrojo de Teukie.
El castaño claro pellizco con fuerza las mejillas del menor.- ¡ay!, ¡Lo siento Teukie! ¡Nunca más!.- LeeTeuk lo soltó sonriendo satisfecho.
- Ahora sé por qué Kibum es así.- Susurro KangIn.
- ¿Dijiste KangIn?.- Dijo Teukie fulminándolo con la mirada.
- ¡Nada Teukie! ¿Pasemos?.- La mirada que su novia le habría lanzado le había puesto los pelos de punta. Ya en la sala Kibum se atrevió a preguntar de nuevo.
- ¿Por qué venían con las manos tomadas? ¿Están saliendo juntos verdad?.- KangIn se sorprendió un poco por la rapidez que su hermano relacionaba los hechos; decidió contarle la verdad; ya que ...lo sabía de todos modos.
- SI, estamos saliendo: LeeTeuk es ahora mi novio.
- ¡Kyaa! ¡Que felicidad!.- Chillo Kibum abrazando a los mayores.
- Kibum, mataste mi oído.- Se quejó KangIn; apartando a su hermano para adentrarse en la cocina.- Por cierto... ¿Prepararan bocadillos? .- Pregunto desde la cocina.
* * *
LeeTeuk y Kibum preparaban bocadillos; y KangIn se encontraba con ellos... robando bocadillos a escondidas.
- ¡Hola!.- Entro HanGeng entusiasmado a la cocina; los tres lo miraros sorprendidos ¿Cuándo había llegado?.
- ¡Hola!.- Respondió KangIn recibiendo a su mejor amigo.- Dime...¿Quién te dejo entrar?
- YeSung, el abrió la puerta; ni siquiera había golpeado ¿sabes?.
- ¿Viniste solo? ¿Y ZhouMi?
- Digamos.. casi solo, y ZhouMi tenía cosas que hacer, o eso fue lo que me dijo.
- Como eso de "casi solo"
- Pues me topé con RyeoWook de camino aquí; el también venia.
- ¿RyeoWook? ¿Dónde está?.- Pregunto Kibum limpiándose las manos.
- Se quedó charlando con YeSung en la entrada.
Justo en ese momento se escuchó un fuerte estruendo proveniente de la sala; Todos se miraron asustados y salieron corriendo de la cocina a ver lo que sucedía.
- ¡Repítelo RyeoWook!.- Gritaba YeSung enojado mientras mantenía acorralado al pelirrojo.
- YeSung ¿Qué haces?.- Grito Kibum sorprendido.
- ¡No te lo violes YeSung!.- Entro en escena gritando KangIn.
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras. (KangTeuk)
FanfictionLeeTeuk ah encontrado un viejo cuaderno azul, al abrirlo e inspeccionarlo, descubre que este nos es nada menos que el viejo diario de su primer amor. ¿Que secretos saldrán a la luz después de pasar por tanto juntos? ¿Que ocultan esas viejas pagina...