Después de desahogarse, gritar y llorar-Todo eso en silencio- KangIn entro a su casa y se dirigió a la sala.
El ambiente estaba tenso y se notaba.
Estaba LeeTeuk-ya vestido con su ropa casual y no de pijama- sentado en el sillón; mientras que Kibum preparaba el desayuno en la cocina.
"Probablemente estaba furioso,
Lo habían despertado temprano por la mañana,
solo para presenciar un escándalo"
KangIn sonrió y se acercó al castaño claro, tomando sus manos tiernamente para luego depositar un dulce beso en estas.
- Perdóname Teukie: quería que te despertaras de una manera más agradable; planeaba sonreírte y decirte lo bello que te veías mientras dormías; preguntarte ¿Cómo habías dormido? ¿Si habías soñado conmigo? O por lo menos deseaba prepararte el desayuno; pero nada salió como lo había planeado, perdóname.
- KangIn.- LeeTeuk tomo las manos de este y sonrió débilmente.- No te preocupes, a mí, no me sucedió nada, y no estoy molesto; Es solo que hay cosas que aun no entiendo, y sé que me las explicaras luego, no te preocupes ¿Si?, mas importante...¿Cómo estás tú?
LeeTeuk, definitivamente tenía muchas preguntas que hacerle a KangIn, pero no quería presionarlo... al mismo tiempo, no quería saber nada sobre el tema.
¿A caso era culpa de esa tal Soo Yeon, la muchacha de hoy?
¿Ella era la culpable de la tristeza de KangIn?
¿Era quien lo habría hecho caminar el día anterior sin rumbo fijo?
¿Habían sido novios?
¿KangIn... seguía amándola?
¿Hasta dónde habían llegado? Eran tres años...
¿LeeTeuk solo era un elemento para pasar las penas?
Él definitivamente no era así.
¿Por qué de repente se preguntaba todo eso?
Empezaron a salir hace apenas un día,
No, ¡ni siquiera habrían pasado 24 horas completas!
¿Por qué de repente tenía tantas ganas de llorar?
¿Por qué, por qué y por qué?
- No me preguntes eso. Sabes que estoy bien.- Respondió KangIn sonriendo.- LeeTeuk; yo quería contarte esto más adelante, cuando haya pasado más tiempo... cuando nos conociésemos mas... pero como están las cosas, es preferible, decirte todo ahora... no quiero que en el futuro dudes de mi ni nada parecido... No quiero alejarte de mi lado.
- Está bien, no es necesario que me expliques nada; cuando te sientas cómodo puedes decírmelo, no es necesario que hablemos ahora...
- No, debe de ser ahora, debes estar sorprendido... probablemente te estás haciendo un centenar de preguntas sin sentido, créeme, no eres el único, somos demasiado iguales... déjame contarte un poco al menos, quiero contártelo...
- Está bien.- Dijo LeeTeuk resignado; a pesar de no querer oír, debía escuchar.
En ese momento bajaron RyeoWook y Heechul, al parecer, habrían escuchado algo de lo sucedido anteriormente. Se quedaron en silencio observando.
- LeeTeuk, hablemos arriba en mi cuarto. Nos resultara más cómodo hablar allí.
- Bien.- Asintió LeeTeuk observando a sus amigos que los miraban interrogantes. KangIn afirmo la mano de LeeTeuk y lo dirigió a las escaleras; subieron y cerraron la puerta de la habitación de este.
* * *
- ¿Debería ir por algo de comer?.- Pregunto KangIn nerviosamente.
- No, no es necesario, comemos luego.- Respondió LeeTeuk observando la habitación.
- Es espaciosa y limpia.- Dijo KangIn ya más tranquilo.
- Si, tienes todo bien organizado.
- ¡Por supuesto!, de los tres hermanos Kim, soy el más ordenado.
- Ya veo.- LeeTeuk le sonrió a KangIn con ternura, y este imito la acción.
- LeeTeuk... no sé por dónde empezar, no había hablado de esto antes.
- Es por esa razón que te dije que no es necesario que me cuentes nada.
- Pero me siento con la obligación de hacerlo.
- Bien ¿Quién es Soo Yeon?.- KangIn no se esperaba esa pregunta.
- Mi ex novia; salimos durante tres años; terminamos hace como dos meses, pero para ella terminamos poco tiempo antes del cumpleaños de mis hermanos- Lo escribí en mi diario- Y finalmente hoy...
- Tú, a ella...
- ¿La sigo amando?, nunca lo hice.
- ¿Entonces por qué....?
- ¿Salía con ella?, eso... tiene algo que ver con mi familia y la de ella, fue algo... como "planeado".
- ¿Planeado?
- Veras LeeTeuk, yo realmente... antes de comenzar a salir con ella...realmente me gustaba, pero nada más, no llegue a estar nunca enamorado, mucho menos después de saber que ella solo se habría acercado a mí por, por mi familia...
"Omití algunas cosas,
Perdón,
Pero no quería que supieras...
No quería compartir mi dolor contigo."
- Pero ella dijo...
- Ella dijo que me quería a mi ¿verdad?, estoy seguro del que eso no es cierto...
-
"Ella fue en mi busca, solo porque mi padre se lo pidió,
ella nunca me amo
¿Por qué me buscaría?."
- ¿tú y ella... llegaron alguna vez a algo más?- Esa pregunta tampoco se la esperaba, por otro lado LeeTeuk solo estaba siendo impulsivo.
- Si, a decir verdad ...solo fue una vez, antes de darme cuenta sobre cuáles eran sus verdaderas intenciones... perdón, pero de esa vez no recuerdo nada, si me lo preguntan, podría decir hasta que no paso, pero Soo Yeon siempre ha insistido con que si paso, por lo tanto: si paso.
- ¿no, no recuerdas nada?
- Nada: estaba borracho; fue mi primera vez borracho de echo.- KangIn rio.- esa vez bebí alcohol por despecho, por una apuesta con Hy...
"¿Por qué siempre ese chico me mete en problemas?
¿Hace cuánto es que realmente nos conocemos?"
- Ya veo...
- Eso es todo LeeTeuk, sin duda no es una gran historia de amor, pero algo es algo ¿verdad?,
Ahora que lo pienso bien...probablemente tu eres el primero. Cuando pensé que estaba enamorado de Soo Yeon-hace tres años- realmente no fue así. Solo fue algo tonto, de un niño en busca de cariño, o eso creo.- volvió a reír, viendo directamente a los ojos de LeeTeuk quien estaba sentado en la cama de KangIn.- Creo que en ese entonces quería enamorarme: eso es lo cómico del amor, si lo buscas: se esconde, si no lo buscas: llega.
- KangIn, perdón, pregunte de más algunas cosas, no debí...
- Claro que debías. Escucha LeeTeuk: si llegas a tener preguntas, aunque sean las preguntas más estúpidas en el mundo, no dudes en hacerlas, si dudas de mí o solo quieres saber. Pregúntame siempre, yo me asegurare de respondértelo todo, no omitiré nunca nada...
- Si, gracias...
- ¿Qué deberíamos hacer ahora?
- No lo sé, ¿desayunar?
- Perdí el apetito. Quizá... ¿besarnos?- LeeTeuk rio divertido.
- Bien, solo uno.
- Eee... ¿solo uno?- KangIn se acercó a LeeTeuk sonriente; junto primero sus frentes y justo unos segundos antes de robarle un beso dijo.- No quedare satisfecho con solo un beso LeeTeuk.- y le robo otro, y otro... y otro, KangIn se abalanzo sobre LeeTeuk, cayendo ambos en la cama.
- Kya!, ¡KangIn!.- Reía LeeTeuk mientras sentía los besos que depositaba este en todo su rostro.
KangIn abrazo fuertemente a LeeTeuk; quedaron mirándose frente a frente, ambos sonrieron torpemente.
- Tengo sueño.- Dijo KangIn formando un puchero con sus labios-que para los ojos de LeeTeuk- fue lo más tierno del mundo.
- Duerme, es el único remedio para el sueño....- Rio LeeTeuk al sentir los brazos de KangIn aprisionarlo aún más.
- Solo dormiré si tu estas aquí.
- Entonces me quedare aquí a tu lado.- LeeTeuk sonrió en un intento de acariciar los cabellos de KangIn.
- Que bien.- Esta vez fue KangIn quien escondió su rostro en el pecho de Teukie.- Gracias Teukie.- susurro antes de quedarse finalmente dormido.
KangIn se sentía de alguna forma cansado: tenía muchas cosas en mente, más lo de Soo Yeon...
Aunque se sentía más tranquilo al saber que podía hablar tranquilamente con Teukie.
Le agradaba la idea de volverlo su caja de secretos, y eso aria, con el tiempo, planeaba contarle toda clase de cosas a LeeTeuk, desde donde esconde –De sus hermanos- sus chocolates preferidos, hasta hablarle sobre el lunar más extraño en su cuerpo.
Siempre había soñado con tener esa clase de relación con alguien, y si, tenía a HanGeng y a ZhouMi, sus dos mejores amigos, pero estos, en esos instantes, estaban ya cursando su primer año universitario: estaban pasando por una etapa muy importante en sus vidas; estaban estudiando para su futuro. Por esa razón, ya no pasaban tanto tiempo con KangIn.
Por otro lado, sin duda tenía a sus hermanos, pero estos, tenían sus problemas; y de alguna forma a KangIn se le hacía cada vez más y más difícil hablar con ellos, definitivamente no se debía a una falta de confianza. Definitivamente no era eso.
* * *
El tiempo de KangIn, transcurría demasiado rápido.
Ya habrían pasado tres meses desde que comenzó a salir con LeeTeuk.
Fueron tres meses muy tranquilos para la pareja, no hubieron problemas para ninguno de los dos: por un lado KangIn, no habría vuelto a saber nada sobre Soo Yeon, ni de su padre: que al parecer, habría salido del país sin decir nada.
Por otro lado LeeTeuk, quien solo disfrutaba de los mimos y cariños que le daba KangIn día a día.
De hecho, ambos disfrutaban del tiempo que pasaban juntos- A su manera-
Ya se preparaban para lo que les venía encima.
Primero que nada, llegaban los exámenes finales, luego la ceremonia de graduación, las pruebas de aptitud académica y finalmente la postulación a universidades y claro, quedar en una, además de escoger que profesión seguir.
Todo eso, en solo dos meses.
De cierto modo KangIn decía estar feliz de poder pasar toda esa etapa fatigosa junto a LeeTeuk, ya que eran pareja y estaban construyendo buenos recuerdos juntos.
No hace mucho, KangIn habría descubierto un nuevo pasatiempo; lo llamaba: "Hacer a LeeTeuk poner toda clase de caras"
Y Así era, KangIn de hecho, habría llevado a LeeTeuk hace un par de días a un parque de diversiones solo para ver el rostro de sorpresa, susto, entre otros, de este.
Ya tenía seleccionado sus rostros favoritos; Pero sin duda el que más le gustaba era: el rostro sonriente de LeeTeuk cada mañana; cuando se dirigían a la escuela y caminaban juntos, tomados de la mano.
Ese, era el rostro, y el momento que más apreciaba del día entero.
Atesoraba cada momento Juntos, en especial esa caminata hacia la escuela.
Mencionando la "escuela"; KangIn y LeeTeuk; de la noche a la mañana, se habrían vuelto la pareja más mencionada del instituto, todos sabían de su relación actual, además de volverse el centro de miles de rumores.
En general, se consideraban la pareja más "dulce" de todo el lugar, y si, definitivamente lo eran. Pues KangIn se esforzaba en ello.
Mucho más le sorprendió a KangIn oír rumores sobre YeSung y RyeoWook, pues sabia a la perfección que algo sucedía entre ellos, pero nada era definitivo. Y no quería sacar conclusiones apresuradas.
Por otro lado Kibum, últimamente, se notaba menos animado, más triste e incluso distante; eso definitivamente le preocupaba a KangIn ¿Qué le sucedía a su pequeño hermano? ¿Mal de amores?, ¿Estaba enfermo? ¿Algo habría pasado?¿Tenía que ver su padre en eso?.
Pues eso, quedaba solo en preguntas; porque a pesar de haber intentado hablar sobre el tema y aclarar sus dudas, Kibum solo lo ignoraba y cambiaba repentinamente el tema de la conversación, eso era algo que al igual que KangIn, le preocupaba -de la misma forma- a YeSung.
A parte de eso, también es debido mencionar; el extraño avance – si es que se podía llamar así - que habría tenido KangIn con HyunSeong.
De repente se volvieron buenos amigos, HyunSeong era más cercano a KangIn; ya no se dedicaba a molestarlo- Y a pesar de ser dos años mayor- Tenia gustos bastantes similares con los de él.
* * *Viernes 06 de Noviembre del 2007
Hoy, LeeTeuk- El amor de mi vida- menciono, mientras caminábamos por la mañana, que pronto estaría de cumpleaños su Madre, Sonaba bastante emocionado; Y me pidió que asistiera. Él, quiere presentarme oficialmente como su novio ese día, quiere presentarme a sus padres; y yo estoy hecho un manojo de nervios; me encanta la idea de conocer a los padres de mi novio, es una experiencia que nunca viví con Soo Yeon; estoy realmente emocionado... espero dar una buena impresión ... y no hacer ninguna estupidez.
Sera una cena informal; vendrán algunos familiares y amigos cercanos; por lo tanto tengo totalmente prohibido hacer alguna estupidez!. ¡Espero el próximo sábado con ansias!
Muero por saber con qué clase de personas vive Teuk!
Debo de pensar en un buen regalo para ella!,
debo también de sorprender a Teukie, y ganarme cada vez más su corazón.
Es que Teuk me hace tan feliz!
Aun siento mariposas en el estómago, cada vez que lo veo por la mañana, o lo veo comer, o sonreírme, Es increíble lo que logra es chico en mi!
ESTÁS LEYENDO
Tus palabras. (KangTeuk)
FanfictionLeeTeuk ah encontrado un viejo cuaderno azul, al abrirlo e inspeccionarlo, descubre que este nos es nada menos que el viejo diario de su primer amor. ¿Que secretos saldrán a la luz después de pasar por tanto juntos? ¿Que ocultan esas viejas pagina...