Cap. 3 El collar

21.1K 1.4K 98
                                    

Al llegar a casa me fui a mi habitación y me acosté en mi cama un rato, así que tome mi celular y me metí a las redes sociales para distraerme un rato, hasta que me acorde del collar de mi sueño que mágicamente apareció en mi escritorio, "que significa" pensé. Me levante de mi cama y saque el collar de mi pequeño alhajero para después observarlo. Sabia lo que era, un pentagrama, pues hace tiempo la había visto, sin embargo, no recordaba lo que significaba, entonces abrí el buscador en mi teléfono decidida a buscar su significado.

Después de unos minutos y de buscar en muchas paginas di con que en realidad tenia muchos significados, normalmente teniendo los significados del equilibrio y protección, esto siempre y cuando la punta de la estrella estuviese hacia arriba, ya que si la punta estuviese invertida esta significaría otras cosas, como la estrella del diablo.

Tome el collar con un poco de miedo para ver hacia que lado estaba la punta, no quería ni imaginarme el pánico que me daría el ver la punta hacia abajo, así que decidida mire el collar y respire tranquila al ver que la punta miraba hacia arriba.

-Uf, por poco- me pase mi brazo por mi frente y guarde el el collar en el alhajero e inmediatamente las preguntas empezaron a surgir -Para proteger, ¿por qué alguien quiere protegerme? o mas bien ¿De que me quiere proteger? Tendrá algo que ver las presencias que siento en las noches, ¡tal vez de eso me quieren proteger!- dije mientras me acostaba en mi cama -O quizás me lo dieron mis padre y no tenga nada que ver con las presencias. Mañana les preguntare- dicho eso termine con mi auto platica.

La tarde se me paso muy rápido por estar haciendo la tarea, lo que hizo que la noche no tardara en llegar y con ella vino mi temor de que las presencias regresaran, así que me acosté, prendí la televisión para distraerme y sentir un poco menos de miedo porque esta daba un poco de luz y por los mismo, si había una presencia, tenia la posibilidad de poder ver quien era o que era, y así sin mas me quede dormida.

Al despertar a la mañana siguiente me di cuenta que no hubo presencia alguna, "espero que ya se hayan acabado" pensé. Me levante de la cama, apague la televisión y comencé mi rutina mañera con un buen humor por haber tenido una buena noche.

Llegue muy feliz a la escuela y todos mis compañeros me preguntaban el porque estaba así, a lo que les respondía que no era nada, que solo había dormido muy bien. En el receso, Luisa, un compañera, nos invito a mis amigos y a mi a una fiesta, pues iba a cumplir 17 años en una semana y lo iba a festejar en un bar que tienen sus padres, aunque obviamente por ser menores de edad no iba a ver alcohol, pero eso no iba a quitar que todos la pasáramos bien.

-Entonces ¿Vas a ir a a la fiesta de Luisa el próximo viernes?- me pregunto Emily

-Si, claro

-¿Y si nos vamos las tres juntas?- pregunto Olivia

-¡Si!- dijimos Emily y yo al mismo tiempo

Con esta invitación de fiesta volvimos a nuestras clases.

Al termino de clases, mis amigos y yo fuimos a una cafetería que estaba cerca de la escuela para platicar un rato, y así hablar de la fiesta de Luisa y ponernos de acuerdo de como nos íbamos a ir, que regalo darle, etc. Mientras los chicos hablaban de sus cosas. Unas horas mas tarde nos dimos cuenta que ya se había hecho de noche, por lo cual nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas.

ÉL ME CUIDA, Y VIENE DEL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora