Cap. 20 Cuentos

8.6K 714 18
                                    

Estaba en la escuela, caminando por los pasillos perdida en mis pensamientos, no solo recordando en gran día que había pasado ayer con Iker o lo que me había contado Áaron sobre porque Iker y el tenían problemas, si no que ahora quería saber la razón de porque demonios y humanos no pueden estar juntos, es por eso que al terminar la escuela iría a buscar de información.

Las clases ya se habían acabado y yo estaba llegando ya a mi casa. No sabia en donde buscar información, así que tome mi celular y puse en el buscador palabras clave como "mitad demonio" "humanos" "relaciones" etc. Busque cada enlace que este me marcaba pero ninguno con respuestas, pasa de pagina a pagina hasta que después de un gran rato encontré algo, era el nombre de un libro viejo que relataba la historia de los ángeles, demonios y su lucha. Busque el nombre del libro para ver en donde podía conseguirlo y di con la suerte de que una biblioteca en mi ciudad lo tenia, por lo que no dude mas y fui directo a ella.

Me encontraba en la entrada de la biblioteca, admirando el marco de la puerta la cual era gigante. Al entrar fui directo con la bibliotecaria a peguntar sobre el libro, a lo que ella me contesto diciéndome el pasillo y sección en donde estaba. No tarde mucho en encontrarlo, así que sin mas tome el libro del estante que era mas grande y pesado de lo que pensaba, e inmediatamente me fui a sentar a una mesa para comenzar a leer.

Lo que decía el libro era muy interesante, pero todavía no encontraba algo que me diera respuestas, e incluso llegue a un capitulo que decía el porque los demonios se llevaban a los niños de pequeños. Se los llevaban porque los niños desde que nacen hasta los 6 años tienen almas vírgenes, lo que significa que todavía no se sabe si el niño en cuestión va a ser bueno o malo en su vida, y los demonios se aprovechan de eso para hacerlos malos y convertirlos en una especie de soldados para combatir una guerra que se a librado desde hace siglos, la de el bien contra el mal, o mejor, la de los ángeles contra los demonios. También explicaba que todos tenemos ángeles guardianes por lo que la única forma en la que podían llevarse a los niños es teniendo una batalla con sus respectivos ángeles hasta que el demonio encargado de tomar al niño mataba al ángel, ya que así quedan sin la protección de los cielos dejando vulnerables a los niños.

Bueno almeno encontré algo que me sirviera, así que seguí con mi lectura encontrando después de unos minutos algo de mi interés. Eran tres pequeños cuentos, y en estos tres pequeños cuentos podría estar la clave de porque los demonios o mitad demonios no puedes estar junto a los humanos, y esto es lo que decían.

En los adentros de un pueblo se encontraba una muchacha en el mercado haciendo la compra de comida. Ella como siempre con una sonrisa disfrutaba de su día, pero no se imaginaba que alguien la miraba. Él era frio y sin alma, un monstruo del infierno, un humano criado por demonios, que cautivado por la alegría de aquella muchacha la siguió hasta su casa. La veía cada noche, pero ella no, el disfrutaba de su vista siempre pegado a la cama de la muchacha, hasta que quiso algo mas, y fue así cuando una tarde el cruzo palabra con ella y se enamoró, ella sintió que algo se predio en su ser cuando lo vio, y fue así como ella también se enamoró. Hablaban cada tarde y él le contó lo que era, un humano criado por demonios, pero a ella eso no le importo, y a partir de ahí el alma perdida de él regreso, dejando así de pertenecer al infierno para volver a ser humano como cuando una vez lo fue.

Esta historia es de una princesa de vida infeliz, quien se entero que se casaría con un príncipe patán al cual tenia que hacer feliz. Ella no lo amaba pero si no se casaba con él un guerra se desataría entre los dos reinos, así que sin mas, se caso con el patán. Una noche ella sintió algo en su habitación que la despertó, fue hacia aquel rincón y lo vio, un hombre de ojos oscuros la miro y fue así como el corazón de ambos latió sin igual. Cada noche hablaban, hasta que ella decidió quedarse con él de los ojos oscuros. La princesa quería fingir su muerte para que darse con él, pero él muchacho no quería que hiciera eso, pues algo malo le pasaría, ya que no le había contado lo que el era, un humano sin alma endemoniado desde bebé, pero al decirle la verdad ella tomo una decisión y con él se quedo, dejando ella atrás su vida infeliz, y él muchacho llegando a este mundo con el alma que alguna vez perdió para ser humano otra vez.

Dos bebes, un niño y una niña, hermanos nacidos el mismo día, fueron separados a la edad de 2 años, cuando en una mañana lluviosa el pequeño niño ya no amaneció en su cuna. la familia destrozada nunca lo olvido, pero desgraciadamente el pequeño ya no los recordó. Al pasar los años un encuentro ocurrió, cuando la hermana lo vio. Todo paso porque ella se quedo a dormir con una amiga, y en la noche algo las despertó, la amiga tenia miedo, pero por alguna razón la hermana no, ya que reconoció esa mirada, aunque no sabia de donde, y en ese momento el hermano recordó un fragmento de su memoria perdida, y temeroso a lo que vio el huyó. A los pocos meses el regreso para entender que es lo que recordó, y así es como se dio cuenta que a su hermana encontró. Los hermanos se siguieron viendo, hasta que crearon un vinculo irrompible de hermandad, pero la hermana tenia dudas de que es lo que le paso a su hermano, a lo que él le contó que ya no solo era humano, sino que también tenia rasgos de demonio en su ser, y la hermana sorprendida por lo que escucho lo apoyo y con el tiempo el alma del hermano regreso a su cuerpo para así volver con su familia la cual lo recibió con mucho amor.

En estas historias se demuestran que lo regenera el alma de un mitad demonio es el amor, el cual puede ser dado de diferentes maneras, como el amor de amantes o de hermandad. Y al regenerar el alma, deja su mitad demonio y vuelve a ser completamente humano, lo cual los convierte en un peligro para el infierno con sus habitantes, ya que conocen los secretos de ese mundo, por lo que bien podrían ser usados en contra de los mismo demonios.

Lamentablemente estos cuentos están basados en leyendas e historias pasadas de generación a generación sin ningún precedente confirmado como real, esto quiere decir que no se sabe si sucedieron o no, pero algo cierto deben de tener.

Esto es lo que decía el libro, y la verdad, había resuelto muchas de mis dudas, aunque no estaba segura de creer esas historia porque no están confirmadas, pero si fuera así, ya entiendo el porque no nos dejan estar juntos, pero eso no impedirá que deje de ver a Iker y mas si lo que dicen es cierto, que pueden regresar a ser humanos. 

ÉL ME CUIDA, Y VIENE DEL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora