Cap. 23 Pesadillas

6.8K 648 15
                                    

Me encontraba de camino al centro con mis amigas a comer y divertirnos un rato, ya que hace tiempo que no lo hacíamos. Primero fuimos a comer hamburguesas después fuimos a unos juegos mecánicos, ya saben, de esos en donde acumulas tickets y puedes cambiarlos por algún premio, y por ultimo fuimos al cine a ver una película de terror, en donde siempre Emily se asusta por todo que te dejaba casi sorda por sus gritos, Olivia casi no gritaba y yo me asustaba lo normal, nada exagerado.

Llegue a mi casa un poco tarde, por lo que fui directamente a mi cuarto, me puse pijama y me dormí sin problema alguno.

-La vida da vueltas inesperadas- decía una voz de fondo

-No entiendo- dije dudosa

-Lo entenderás pronto

-¿Quién eres?

-Curiosa tu pregunta, tendrás tu respuesta muy pronto, ya que seré el causante de todos tus males- y desapareció

Desperté con la respiración agitada. Vi la hora y el reloj el cual marcaba que eran las 3:30 am. No sabia si volver a dormir, ya que no quería tener otro sueño así. Me quede pensando en cualquier tontería y así logre dormir, solo un poco, pero amenos descanse.

Llegue a la escuela un poco zombie, por el poco tiempo que había dormido, por suerte salimos antes porque un maestro no fue por asuntos familiares, de esta manera feliz me fui a mi casa.

Al entrar a mi cuarto vi una rosa, la de la noche anterior, era hermosa, no sabia como había llegado ahí, tal vez la puso mi mamá, mi papá, Iker o Áaron, pero algo era seguro, la conservaría, entonces fui a buscar un florero para ponerla ahí que dudara mas tiempo la rosa.

Llegó la tarde y me dispuse a ver una película, pasaron como a los 30 minutos cuando fui interrumpida por mis padres, quienes me dijeron que tenían una cena importante con el jefe de mi papá, y que llegarían tarde.

Termine de ver la película, y fui a la cocina para cenar algo, en este caso cereal con leche, y regrese a mi cuarto, en donde vi a alguien cuyá visita no me esperaba.

-Hola- me dijo Iker

-Hola

-Veo que recibiste mi rosa- acaricio la rosa

-Si, es hermosa- dije mirando la rosa -¿Cuando la trajiste?

-Ayer mientras dormías, te la quería dar despierta pero no te quise despertar, así que mejor la deje en tu escritorio

-Gracias- lo mire -Cambiando de tema, ¿Qué haces aquí?

-No lo se, solo quería verte- se rasco la cabeza mientras dijo aquello

-Ah, ya que estas aquí, ¿Quieres ver una película?

-Si, porque no- finalizo

Puse una película de acción y me acosté en la cama, le indique a Iker que se pusiera a mi lado y se sentó recargándose en la cabecera de la cama. Cuando se termino la película me di cuenta de que Iker estaba dormido, así que apague todo y me acosté a su lado.

Al despertarme en la mañana me di cuenta de que Iker ya no estaba, se había ido temprano, "que raro" pensé.

~Una semana después~

Estaba en el centro de la ciudad, caminaba sola por las calles, hoy eran uno de esos días en donde quería estar sola, para meditar un rato. Me compre un helado y camine hacia un museo de artes que había en la ciudad, era nuevo y quería verlo. Al llegar ya me había terminado mi helado y entre a el museo. Era interesante todo lo que se exponía, el museo tenia de todo, desde música, poesía, pintura, teatro, etc. Y así finalizo mi tarde.

Llegue y cene con mis padres, por primera vez en meses, luego fui a mi cuarto directamente a dormir.

Una vez entrando a la fase de sueño vi una serie de imágenes sin sentido, como una cabaña abandonada que se encontraba en el bosque, una rosa quemándose, una espada con la empuñadura en negro y con un grabado en la navaja, y por ultimo, el collar que me regalo Iker.

Abrí mis ojos confundida, no entendía nada, pero lo que había soñado me tenia asustada por algún motivo el cual no entendía. Me pare a buscar el collar de Iker, ya que según recuerdo me puede proteger de cualquier cosa y eso me podría tranquilizar un poco, lo cual efectivamente sucedió, cuando me lo puse me sentí segura.

ÉL ME CUIDA, Y VIENE DEL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora