Cap. 26 En familia

6.3K 599 36
                                    

~2 días después~

Era de madrugada y me despertó el estruendo de un rayo que provenía de la fuerte lluvia que había. Sentía una presencia en mi cuarto como las que sentía con Iker, pero era diferente, con Iker el miedo que sentía provenía del hecho de saber que había alguien ahí que no podía ver, pero es este caso el ambiente era pesado, como hostil, de odio, por suerte tenia puesto el collar, lo que me traía un poco de tranquilidad.

Después de que el rayo me despertara no logre dormir de nuevo, así que me quede despierta e inmóvil hasta que sentí que la presencia se fue, y cuando paso esto ya era hora de despertarme para ir a la escuela, a la cual después de un debate interno sobre ir o no ir a la escuela termine por acostarme y dormirme un rato.

~Días después~

Estaba en mi cuarto estudiando un poco, hoy tenia visitas de mis familiares. A veces nos reuníamos y me gustaba porque compartía con mis primos los cuales era mas chicos que yo por muchos años lo cual me hacia ser la mayor, bueno en este caso el mayor de absolutamente todos es Áaron, pero como no estaba por obvias razones, la mayor en ese momento era yo.

Iban llegando mis tíos uno por uno, y para la tarde ya estaban todos. Los salude y mientras mis papás y mis tíos platicaban de quien sabe que cosa, yo me quedaba entreteniendo a mis primos jugando con ellos, eran 3 niños y 4 niñas. En la noche todos comimos mientras yo les contaba a los pequeños un "cuento" para entretenerlos.

-Todos tenemos un guardián, alguien que nos cuida, y de eso trata el cuento niños, de una chica normal y su guardián- dije para comenzar -Le pondremos Claudia a la chica y al guardián Guillermo, ¿están de acuerdo?- los niños asintieron -Bueno, todo comenzó cuando la chica se encontraba en peligro, así que llego su guardián, generalmente los guardianes son ángeles, seres del cielo, pero su guardián era diferente, pues él provenía de el infierno, eran un demonio, bueno al menos la mitad de él lo era. Él era diferente a todos sus iguales, porque no era malo, al contrario, el buscaba proteger. Un día Guillermo vio a Claudia en peligro y la defendió como buen guardián, ella lo vio y pronto se sintió protegida. Con el paso de los días Claudia y Guillermo se volvieron a encontrar a causa de el peligro en el que ella estaba constantemente, cruzaron palabra y comenzaron a salir seguido a distintos lugares sin importar los peligros que podían causar, tal vez porque solo querían estar juntos.

-¿Por qué querían estar juntos?- me interrumpió Javier uno de mis primitos

-Pues ellos se querían mucho, así como tu mamá y tu papá- respondí a su duda

-Si, como en las películas de la tele, ¿verdad?- ahora era Cynthia la que hablaba, otra de mis primas

-Exacto, bueno sigo. Los dos se querían mucho, pero tenían un problema, ellos eran de diferentes mundos, lo que causaba que estuvieran separados mucho tiempo, aparte de que Claudia sentía miedo de alguien cuando Guillermo no estaba.

-¿A quién le tenia miedo Claudia?- pregunto Miguel

-Ella no sabia, pues solo lo sentía en la oscuridad, por lo cual nunca lo pudo ver

-Sigue, que me gusta este cuento- ahora Janet fui quien hablo

-Bueno niños ya es hora de irnos- dijo uno de mis tíos

-¿No podemos esperar a el final de la historia?- pregunto Cynthia

-No ya es muy tarde, Noel, Cynthia despídanse- repitió mi tío

-Ustedes también Miguel, Karla y Janet- dijo una de mis tías y los niños asintieron

-Niños ya es hora de irnos- dijo mi otra tía refiriéndose a Javier y Valentina

-Bueno, pero Itzel ¿Cuál es el final del cuento?- me pregunto rápidamente Karla

-Esa es la mejor parte, todavía no hay uno- y le sonreí a Karla y ella me devolvió la sonrisa

Al irse mis tíos y primos ayude a mis padres a juntar un poco para luego irme a mi cuarto al igual que mis papás.

Entre y sentí como alguien me tapaba los ojos, por el olor supe quien era.

-Solo conozco a alguien que huele así de bien- quite las manos de los ojos y vi a Iker -¿Cuanto tiempo tienes aquí?- le pregunte

-Desde que Claudia y Guillermo se conocieron- y sonrió

-¿Oíste el cuento?- pregunte un poco avergonzada

-Si, de inicio a fin- y sentí como mi cara se ponía caliente y roja -Entonces ellos se querían mucho- dijo ya que el sabia que el "cuento" era una referencia a nosotros, así que decidí seguirle el juego

-Si, y ella se sentía protegida por él

-Tengo una duda, si todo es sobre nosotros, ¿Qué es eso de que sientes miedo de alguien?- pregunto Iker

-¡¿Qué?, nada!, tenia que meterle emoción al cuento- mentí porque no quería que se preocupara por mi, aparte con el collar siempre iba a estar segura

-Bueno- respondió dudoso

-Te vas a quedar- pregunte

-Claro- respondió y sonreí

Nos pusimos a hablar de cosas que hicimos mientras no nos vemos y al poco rato me quede dormida a lado de Iker.











ÉL ME CUIDA, Y VIENE DEL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora