Cap. 14 La verdad

8.8K 834 14
                                    

~Días después~

Estaba sentada en mi cama, ya solo faltaban dos días para el baile y debía ver que accesorios iba a usar. Nunca fui de las que usan accesorios todos los días, solo los uso en ocasiones especiales, y esta ocasión lo ameritaba. Tome mi pequeño alhajero de madera y comencé a sacar los collares, anillos y pulseras con toda la delicadeza del mundo para no maltratarlos, pero, al sacar el ultimo collar que quedaba me percate de que era el que Iker me había dado en uno de mis sueño, lo sostenía de la cadena y decidí tocar el dije para verlo mas de cerca pero cuando hice esto comencé a ver cosas y a escuchar voces como las de Iker y Áaron.

Lo primero que vi fue a unos cinco chicos, los cuales supuse que eran mitad demonio por las alas que tenían, era de noche y se encontraban en lo mas alto de un edificio, esperaban a alguien, quien llego a los pocos minutos, era Iker.

-¿Están todos?- Iker hablo primero

-Si- respondió uno que se encontraba atrás de los demás

-Entones, ¿Cómo te vas a vengar de él?- le pregunto a Iker alguien a quien no reconocí, de hecho no reconocía a nadie, solo a Iker

-No lo se, por eso los cite aquí, necesito que me ayuden- se notaba la molestia de Iker en su voz

-Yo se como te puedes vengar- uno que se encontraba al frente habló, era un chico rubio y alto

-¿En serio?, y ¿Qué me sugieres?- Iker habló intrigado

-El tiene una hermana en el mundo humano-hablo el mismo chico rubio

-Suena interesante

-Si, ella vive en esta dirección- el rubio extendió su mano dejando ver un papel que sostenía entre sus dedos.

-Iré esta noche con ella- Iker tomo el papel

Lo siguiente que vi, fue en mi habitación, Iker entraba por la ventana mientras yo dormía.

-El pagara- dijo Iker entre dientes -Para que aprenda- se acerco a mi cama.

Me observo por varios minutos y después se fue, no sin antes mirarme por ultima vez.

Las siguientes escenas fueran las noches siguientes en las que yo sentía a Iker, y el hizo lo mismo, me miraba y se iba, pero la ultima noche dijo algo interesante.

-¿Por qué no puedo hacerlo?- seguidamente salió de mi habitación.

Luego en otra escena veía a Áaron en un cuarto, golpeaba y tiraba cosas.

-Entonces se quiere vengar con ella, ¡¿cómo es posible que supiera de ella?!- dijo Áaron frustrado -Esto no se va a quedar así- e inmediatamente Áaron se fue volando por la ventana

Después vi a Iker y Áaron en un pasillo de lo que parecía ser un lugar abandonado.

-¿Por qué ella?- le grito Áaron a Iker

-Para que veas que conmigo nadie se mete- Iker respondió

-Haré lo que sea pero aléjate de ella- Áaron estaba desesperado

-No

-¿Cómo que no?

-No me voy a alejar de ella- era notable la arrogancia que Iker tenia en ese momento.

-Así que no te alejaras de ella- Áaron ahora se miraba molesto, muy molesto

-No- repitió Iker

-Maldito- Áaron se abalanzó hacia Iker para terminar en enfrentamiento.

Luego de eso, aparecí en una cabaña, en donde estaba Iker.

-¿Por qué?- estaba frente a una pared pegado en ella mientras se tomaba la cabeza y luego tirar de su cabello con sus manos-¿Por qué siento esto?- se despego de la pared y comenzó a tirar todas las cosas que se encontraban a su paso -Por qué no me puedo alejar?- dijo para desplomarse en el suelo.

Regrese de mi transe cayendo al piso de mi habitación, no sabia que es lo que había visto, pero por lo que pude entender fue que Iker me utilizo, me utilizo para vengarse de mi hermano, no me cuidaba como me había dicho, él solo quería venganza.

-No lo puedo creer- dije en un susurro mientras me levantaba des piso -El no me quiere, soy una tonta- no pude evitar romper en llanto -No lo quiero volver a ver en mi vida- me recosté en mi cama y abrace una almohada para terminar dormida entre mis lagrimas.

Odio todo, odio que esto me este pasando a mi, quiero mi vida de regreso, sin seres mitad demonio, sin Áaron y lo mas importante, sin Iker.  

ÉL ME CUIDA, Y VIENE DEL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora