Abrí mis ojos con mucha pesadez, y me senté en el sofá en el cual estaba, voltee a mi alrededor y note que Iker estaba aun acostado atrás de mi en el sofá, estire mi mano para alcanzar mi celular pero este se me cayó al piso creando un sonido que causo que Iker despertara.
-Perdón- me disculpe por despertarlo
-No hay problema- se estiro y bostezo
En seguida él se paro y fue arriba, mientras yo seguía abajo mirando si tenia algún mensaje o llamada, pero no, no tenia nada. A los pocos minutos llego Iker con una bandeja la cual traía el desayuno de los dos, no tarde ni 10 segundos en probar el desayuno ya que tenia mucha hambre.
-Esta muy rico- hable al dar el prime bocado
-Enserio, pues agradécele a Darío
-¿Quién es Darío?
-Es el dueño de este bar
-Ah- en mi cabeza se crearon automáticamente las preguntas de "¿Cómo es que Iker y Darío se habían conocido?, ¿Si Darío conocía la naturaleza de Iker? Y de ¿Por qué lo dejaba vivir ahí en el sótano?", era una incógnita si tomamos en cuenta que Iker tiene la prohibición de tener contacto humano, eso era lo que hacia mi intriga mas grande -¿Cómo es que él y tu se conocieron?- no dude en preguntarle, no es que fuera la gran cosa.
-Es una larga historia, nada interesante- su voz sonó fría
-Tenemos tiempo así que porque no me la cuentas- le pedí una vez mas
-Otro día Itzel- su semblante cambio un poco a uno de irritado así que decidí ya no preguntarle mas del tema, será para después.
Seguimos comiendo hasta que nos terminamos todo para posteriormente salir a pasear por el centro de la ciudad. Platicábamos y reíamos y al cabo de un rato fuimos a comer a un restaurante de comida japonesa, estaba rica la comida, pero lo que mas me gustó de comer ahí fue que Iker no sabia utilizar los palillos chinos para comer por lo que cada vez que intentaba comer con ellos terminaba tirando un poco de comida, yo no paraba de reírme, y el me miraba un poco enojado, pero no duraba mucho con esa cara ya que le pegaba la risa y los dos terminábamos riendo. Seguidamente de terminar de comer caminamos hasta que los dos escuchamos música y la seguimos para ver que es lo que pasaba, cruzamos una cuadra y vimos que habían puesto música en la calle para que la gente bailara, era una balada.
-Me permitirías bailar contigo esta pieza- extendió su mano
-Claro- tome su mano y comenzamos a bailar.
Me sentía feliz en ese momento que estaba compartiendo con él, la verdad es que no solía bailar mucho porque no sabia pero este caso fue distinto porque sentía una conexión con él que nos permitió bailar al compás de la canción sin problemas. Me recosté en su hombro, el cual apenas alcanzaba porque era mas alto que yo, y el sujetaba mi cintura con firmeza sin llegar a lastimarme, la verdad disfrute mucho ese momento.
Al termino de la canción nos fuimos a mi casa, él me acompaño y me dejo a una cuadra de ella y se fue.
Una vez adentro me fije que todo estaba apagado, al parecer mis padres no se encontraban aquí, así que les llame para avisarles que ya había llegado a la casa y para preguntarles si iban a llegar a cenar a lo que me contestaron que no, que iban a llegar mas tarde de lo habitual por que tenían mucho trabajo, entonces me despedí de ellos y me fui a mi cuarto.
Entre a mi cuarto y prendí la luz, me quite la chamarra la cual deje sobre mi cama y me senté en ella para quitarme los zapatos, en eso escuche un ruido que provenía de mi ventana, no le puse atención hasta que escuche una voz que me asusto.
-¿Por qué no te alejas de él?- era un Áaron muy enojado cuya voz hizo que diera un pequeño salto por el susto
-¿Y tú por qué no eres normal y avisas antes de entrar y me dices "hola hermanita Cómo estas?"?
-No cambies el tema
-Entonces dime una razón realmente importante para alejarme de él
-Ya te lo dije- mantenía su postura y firmeza a lo antes dicho
-Dime una verdadera razón por la cual este prohibido que estemos juntos, solo me dices que hay castigos pero no me has dicho la verdadera razón de tales reglas y por lo tanto no haré lo que digan en tu mundo- empuje con mis dedos el pecho de Áaron con las ultimas dos palabras que dije
-Ni yo sé eso, pero he visto esos casos, como los tortura, los matan y destruyen todo lo que los unió- seguía serio
-Seremos cautelosos, no nos atraparan
-¿Qué no entiendes el peligro en el que te estas metiendo? corrijo, ¿Qué no entiendes el peligro en el que estas metida? No dejare de insistirte hasta que no lo vuelvas a ver en tu vida
-Es que tu no entiendes que no me puedo alejar de él, no puedo, simplemente no puedo
-¿Por qué no?
-¡Porque yo lo quiero!- le grite aquellas palabras
-No es cierto- dijo para si mismo -¡No es cierto! Es broma, tú no puedes quererlo, ¡NO PUEDES!- me dio la espalda, era obvio que se encontraba molesto por mis palabras
-Como oíste, aparte todo es culpa tuya- lo señale
-¿Cómo que culpa mía?
-Si, tu le hiciste algo y por eso se acerco a mi, se quiso vengar de ti por medio de mi, pero creo que eso ya lo sabias- mis sentimientos estaban claros y eso me mantenía calmada ante esta situación -Lo que me hace pensar, ¿Qué le hiciste a Iker para que actuara de esa manera?
-Me sorprende que no te lo haya dicho ya- cabizbajo se sentó en mi cama
-Eso es porque no quiso decirme, espero que tu lo hagas
-Solo quiero decirte que no estoy orgulloso de eso
-¿Eso significa que me dirás?
-Si
-Espero que sea la verdad- Áaron asintió
-Lo que paso fue...
ESTÁS LEYENDO
ÉL ME CUIDA, Y VIENE DEL INFIERNO
Misterio / Suspenso-¿Quien eres? ¿Por qué me persigues?- repetí estas mismas preguntas varias veces sin obtener respuestas -No me voy a ir de aquí hasta que salgas- fue en es momento que él apareció. Bajó del techo de un edificio, era igual a lo que recordaba, sus her...