Cap. 9 Debajo de un árbol

12.1K 1.1K 61
                                    

Desperté algo tarde, por suerte era sábado y no tenia nada que hacer. Tome mi celular para ver que tenia de nuevo en mis redes sociales y comencé a ponerme al tanto de estas, no paso mucho rato para acordarme que Iker se había quedado a dormir, rápidamente me levante para ver si Iker seguía presente y efectivamente, estaba ahí en el sillón, lo mire unos segundos los cuales fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta.

-Hija puedo pasar- era mi madre

-E...este, si, espérame un minuto- me pare enseguida con cara de pánico para esconder a Iker y que mi madre no lo viera, porque si lo veía pensaría cosas que ni al caso y le daría un infarto -Iker, párate mi mamá esta en la puerta, escóndete en el clóset- le dije a Iker casi susurrando, y en seguida el se paro, con cara de zombie, y se escondió como le indique.

-Ya, puedes pasar- le indique a mi madre una vez que Iker se escondió

-Hija, vengo por la ropa sucia para lavarla

-Si, aquí esta- le dije apuntando a una esquina en donde había un bote donde se encontraba mi ropa sucia

Después de eso mi madre salió de mi cuarto.

-Uf, estuvo cerca- Iker inmediatamente salió del clóset para dejarse caer en el sillón

-Si, estuvo cerca, ahora si no te importa yo volveré a dormir- se tapo de nueva cuenta con la cobija que le di

-No, ya levántate sino mi mamá te puede ver- lo destape

-Bueno- dijo perezoso

Me cambie y baje para salir por la puerta mientras Iker salía por la ventana, y así verlo abajo para ir a algún lado a pasar el rato.

-Bueno y ¿A dónde vamos?- pregunto Iker

-No se, ¿Quieres ir a un parque que hay un cerca de aquí?

-Si, claro- finalizó

Al llegar, dimos una vuelta por el parque, ya que yo tenia el día libre e imagino que Iker no tenia nada que hacer porque no se opuso a la idea.

Luego de caminar al rededor de una hora Iker y yo buscamos un lugar en donde descansar hasta que vimos un árbol que era perfecto y nos sentamos debajo de este. Estuvimos platicando de cosas diversas hasta que nos dio hambre por lo tanto fuimos a una tienda y compramos puras chucherías, lo se, no son buenas para la salud pero era lo suficiente para apaciguar el hambre, posteriormente de comprar las cosas regresamos a el árbol a comerla mientras jugábamos y tonteábamos con la comida, después de eso me acosté en sus piernas y seguimos platicando, hasta que me quede dormida, solo me dormí un rato porque me despertaron la suaves palabras de Iker.

-Itzel, ya despierta- me movió de los hombros

-No- me removí en sus piernas

-Ándale despierta, ya debes regresar a tu casa

-¿Por qué?

-Porque yo ya me tengo que ir y tu debes regresar a tu casa para que no estés sola

-Bueno- me levante -¿Qué hora es?-

-No lo se, no tengo reloj

-Cierto- saque mi celular de mis bolsillos y mire en este la hora 4 de la tarde - ¿Cómo cuanto tiempo me dormí?

-No se, tal vez una hora, se nota que tenias sueño- dijo sarcástico

-Si, bueno, creo que ya debo de regresar a casa y tu ¿A dónde iras?- pregunte curiosa

-No quieres saber

-Si quiero

-Voy a regresar a un lugar no muy bonito para tu gusto, a mi mundo, mi hogar

-Y ¿Vas a regresar?

-Claro, porque preguntas

-Nada mas para saber- finalice

Posterior a nuestra platica regrese a mi casa con una sonrisa de lado a lado, "Espero regrese pronto" dije para mi misma, ahora que lo conocía mejor me había dado cuenta que quería que se quedara en mi vida.

ÉL ME CUIDA, Y VIENE DEL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora