Ayer fue un día extraño, me la pase todo el día tratando se asimilar que tenia un hermano sin éxito alguno, se me estaba haciendo difícil ver a Áaron como mi hermano porque he vivido toda mi vida como hija única y que en un sueño te enteres de que tienes un hermano que nunca has visto y que aparte es mitad demonio es para no creerse. No sabia si decirles a mis padres o no, tal vez les diga, para pedirles explicaciones, pero no ahora, se los diré después.
Estaba en la escuela, era inicio de semana y caminaba por los pasillos con con mis amigas, platicábamos y reíamos hasta que Emily se paro de repente, veía fijamente un cartel que estaba pegado en la pared.
-¿Qué pasa Emily?- pregunto Olivia
-Miren, habrá un baile enmascarado- Emily se miraba emocionada
-¿En serio?- mire dudosa. Mi escuela solo hacia bailes al final del año con motivo de despedir a los que egresaban de la escuela, no antes
-Si, será junto a otra escuela- Emily seguía con muchos ánimos
-¿Y por qué con otra escuela?- no entendía el motivo
-Pues aquí dice que es para conocer gente y ser sociables- Olivia leyó lo que decía el cartel
-La idea es buena, pero es elegante y bien saben que lo mío lo mío no es andar en tacones, aparte, para que quiero conocer gente si con tenerlas a ustedes es suficiente- me recargue en ambas de sus hombros quedando yo en medio
-Nos alagas, pero no crees que es necesario conocer mas gente, aparte tal vez conozcas a alguien que te robe el corazón- Emily me dio un pequeño golpe con su codo
-Si, ocupas a tu media naranja- dijo Olivia
-Chicas, gracias por preocuparse por mi, pero así estoy bien, en serio
-Bueno, pero tienes que ir- Emily insistió
-Tal vez
-Ándale, por nosotras- Olivia también insistió
-Lo pensare
-Por favor- Emily hizo pucheros
-Esta bien, iré por ustedes- mis amigas me abrazaban, saltaban y gritaban como locas.
Posteriormente de eso seguimos con las clases, en donde todos y cada uno de los maestros nos decían y advertían de que la próxima semana habría exámenes.
Una vez terminada la escuela me dirigí a mi casa, e inmediatamente cuando llegué fui a mi cuarto en donde me acosté y pensé un rato en lo que estaba pasando en mi vida, entonces me acorde de lo que me dijo Áaron, de que el me quería lejos de Iker, y que había hablado con el un día antes de lo del parque, el ultimo día en que vi a Iker, ¡No!, ¡Y si le había hecho caso a Áaron de alejarse de mi!, eso significaba que él me mintió al decirme que regresaría, lo que también quiere decir que jamás lo volveré a ver.
Me puse triste al pensar en esa posibilidad, lo quería negar pero parte de mi sabia que eso podría ser realidad, así que lagrimas comenzaron a salir de mis ojos sin parar, dejándome triste y sin ánimos el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
ÉL ME CUIDA, Y VIENE DEL INFIERNO
Mystery / Thriller-¿Quien eres? ¿Por qué me persigues?- repetí estas mismas preguntas varias veces sin obtener respuestas -No me voy a ir de aquí hasta que salgas- fue en es momento que él apareció. Bajó del techo de un edificio, era igual a lo que recordaba, sus her...