Cap. 27 Las insoportables materias

6.2K 577 41
                                    

Me encontré a mis amigas en la entrada de la escuela en cuanto llegue a esta. Las salude y nos fuimos a nuestro salón. En lo que empezaban las clases platicábamos, bueno, en realidad Olivia solo hablaba y hablaba porque estaba embobada con un chico que conoció en la boda de su prima, su nombre era Carlos, era un año mayor que ella y aparentemente hoy en la noche tendrían una cita en un lugar misterioso, ya que Carlos no le quiso decir a donde iban a ir porque era una sorpresa.

-Y bueno Itzel, ¿para cuando el novio?- me dijo Emily tomándome por sorpresa

-Este, yo, mira una mosca- guie mi mirada a otro lado para evitar la pregunta de Emily

-Ya enserio, ¿tienes a algún enamorado?- pregunto Olivia dándome un empujón en el hombro con la mano

-No, ningún chico de ojos verdes y alto me interesa- termine pensativa con un suspiro de por medio. Creo que había salido de mi boca mas de lo que quería contar, ups.

Mis amigas se vieron con ojos de perversión, y ahí fue cuando me di cuenta de lo que había contado, e iba a decir algo mas pero fui interrumpida por la campana de inicio de clases, empezando con matemáticas, las insufribles matemáticas, "sáquenme de aquí" era en lo único que pensaba durante toda la clase.

Salimos al descanso para ir a la cafetería de la escuela a comer algo, nos sentamos en una mesa donde se encontraba Ricardo junto a unos amigos suyos, platicamos de cosas varias, en las cuales estaba incluida una invitación para el cumpleaños de Ulises, un amigo de Ricardo, el cual hará una fiesta en su casa mañana a las 7:00 pm.

El tiempo se nos paso volando entre tanta platica, por lo que sentimos que el timbre de fin del descanso había llegado demasiado pronto. Al llegar al salón, me senté y me percate de que seguía química, esa clase paso mas lenta que el andar de un caracol, si volvía a escuchar otra formula mi cabeza explotaría, y gracias a la redención del señor la clase termino y las siguientes clases eran mas fáciles de entender, asando así mi día de escuela.

A la hora de la salida me quede platicando con mis amigas un rato sobre a que hora vernos para irnos juntas a la fiesta de Ulises, quedamos en que pasarían por mi a las 6:30 pm en mi casa. Luego me despedí y me fui a mi casa.

Al llegar vi a mis padres sentados en el comedor esperándome para comer, algo raro en mi familia ya que normalmente mi papá trabajaba a esa hora lo que hacia que solo mi mamá y yo comiéramos en la casa y mi papá en la oficina por su cuenta, y por lo visto hoy había tenido la suerte de que saliera temprano y así poder comer en familia. Deje mis cosas en mi cuarto y regrese a la mesa para comer todos juntos, o casi todos, ya que faltaba alguien sentado en la cuarta silla de la mesa, Áaron.

ÉL ME CUIDA, Y VIENE DEL INFIERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora