Caminaba por las calles de la ciudad con Olivia comprando regalos para el cumpleaños de Emily, el cual era mañana. Olivia le compro un reloj color menta y yo le había comprado un collar con aretes dorados. Apenas tuvimos tiempo de hacer las compras ya que habíamos estado ocupadas con tareas y ayudando a Emily a comprar cosas que necesitaba, pero como Olivia y yo queríamos que sus regalos fueran sorpresa, no pudimos comprarlo mientras Emily estaba presente.
Al día siguiente solo me desperté, me bañe, comí y fui a casa de Emily, ya que Olivia, Ricardo y yo nos ofrecimos a ayudarle en arreglar todo para la fiesta.
Llegue y Emily no paraba de saltar por todos lado por la emoción, unos minutos después de mi llegada llegó Olivia y por ultimo Ricardo. Acomodamos mesas, pusimos comida y bebidas en ellas, quitamos los objetos frágiles y los subimos a el cuarto de Emily el cual estaría cerrado con llave, y por ultimo pusimos la música para que todos se pusieran a bailar.
Llegaban muchas personas, la mayoría amigos de Emily, y alguna que otra persona que llegaba de colada.
Estaba disfrutando la fiesta, hasta que una vez llegada la noche vi a Josh quién había llegado con dos de sus amigos, "porque tubo que venir" pensé.
-¿Por qué vino Josh con sus amigo?- le pregunte a Olivia quién se encontraba a mi lado
-No se, que yo sepa Emily no los invito- bufé
En eso todas las luces se apagaron dejando como iluminación las velas prendidas del pastel que cargaba Ricardo con dirección a Emily. Todos nos pusimos al rededor, cuando de pronto alguien me jalo del brazo, y por el hecho de que las luces estaban apagadas no lo pude ver nada hasta que llegamos a el patio trasero de la casa, no reconocí al tipo que me llevo hasta el patio, pero si reconocí a Josh quien estaba con su otro amigo afuera esperándome.
-¿Y ahora que quieres?- lo único que él me causaba era incomodidad y enojo
-Nada, solo divertirme un rato- "¿Qué estará tramando?" me preguntaba mentalmente
-Pues si quieres divertirte, a unas cuadras esta una feria con juegos mecánicos, así que ve, ahí si te divertirás- me di vuelta para meterme de nuevo a la casa pero me jalaron de el brazo lo que me impidió seguir caminando -Suéltame- reclame fuerte mientras trataba de quitar su mano de mi brazo
-No
-¿Por qué no me dejas en paz?- seguía tratando de soltarme de su agarre
-Verás Itzel, yo siempre obtengo lo que quiero, y tú no serás lo excepción- su tono de voz que me dio miedo.
Definitivamente el Josh que conocí en el baile era solo un personaje ya que el verdadero es este psicópata demente que me tiene del brazo.
Cuando menos lo pensé comenzó a llover, entonces lo pateé, pero el tenia mas fuerza que yo, y el hecho de que sus amigos estuviesen ahí no era de mucha ayuda. Como ultimo acto de desesperación, lo mordí lo más fuerte como pude en el brazo, lo cual resulto porque me soltó, e inmediatamente corrí pero sus amigos me alcanzaron y agarraron de los dos brazos mientras Josh se acercaba a mi y levantaba su mano.
-Nunca debiste hacer eso- y bajaba su mano tan rápido como para darme una cachetada, la cual fue interrumpida por un fuerte resplandor proveniente de collar que Iker me dio, tal resplandor logro cegar a Josh y sus amigos dejándome caer a mi a el suelo.
-¿Qué rayos fue eso?- se quejo uno de los amigos de Josh mientras se frotaba los ojos
-No lo se- respondió el otro chico cuyo nombre no sabia
-Déjenla en paz- una figura masculina se acerco a nosotros
-Y si no ¿qué?- Josh lo reto
-Te las veras conmigo- camino hasta nosotros hasta que lo pudimos ver, era Iker, en ese momento me sentía como doncella en peligro con su príncipe azul a su rescate.
-Iker- dije en un susurro
-¿Quién?- un amigo de Josh me volteo a ver cuando lo anterior, y cuando menos se lo espero Iker lo comenzó a golpear. Hizo lo mismo con los dos restante dejando a Josh para el final, y los 3 tres se fueron corriendo de ahí en cuanto lograron pararse.
Iker camino hasta mi y tomo el collar -Mientras uses eso nada te pasara- lo abrace inmediatamente después
Definitivamente nunca me quitaría este collar.
Luego de lo sucedido entramos a la casa para evitar seguir mojándonos y para seguir con la fiesta ya que había invitado a Iker a quedarse un rato. Nos sentamos en las escaleras que daban a el piso de arriba de la casa mientras comíamos pastel.
-Oye Iker- le hable
-Mande
-¿Cómo es que funciona este collar?
-Si estas en peligro el collar forma una especie de escudo que se manifiesta en forma de luz cegadora, y funciona desde evitar un pequeño golpe hasta algo mas grave como una posesión de tu cuerpo
-¡Oh!- estaba asombrada, solo un poco -Puedo hacerte otra pregunta
-Claro
-¿Cómo funcionan tus alas a veces están y a veces no?- señale su espalda
-Las manifiesto si las quiero tener en ese momento o no, te mostraría, pero seria un poco raro frente a esta gente- reí a su comentario
-Puedo hacerte una pregunta mas- y él asintió -¿Por qué te fuiste temprano el día que te quedaste a dormir en mi casa?
-En que en estos momentos estoy yendo mas a mi mundo porque creo que sospechan de nosotros y para evitar que sospechen mas voy mas veces que antes, es por eso que si no me ves por mucho tiempo no te preocupes que estaré bien- y yo asentí.
Seguimos comiendo y cuando nos terminamos el pastel Iker se fue, nos despedimos y yo seguí en la fiesta hasta que se termino en la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
ÉL ME CUIDA, Y VIENE DEL INFIERNO
Mystery / Thriller-¿Quien eres? ¿Por qué me persigues?- repetí estas mismas preguntas varias veces sin obtener respuestas -No me voy a ir de aquí hasta que salgas- fue en es momento que él apareció. Bajó del techo de un edificio, era igual a lo que recordaba, sus her...