Hola Caspers,
Bienvenidos a Mal'akh: Génesis. Para los que ya habían leído el adelanto, les pido que relean, ya que he hecho algunas pequeñas modificaciones.
Esta historia la ideé hace cinco años, y este mes de noviembre estaré intentando darle la forma que merece (¡Gracias NaNoWriMo!). Quiero aclarar que el lugar donde vive la protagonista es ficticio, pero está basado en algunos lugares que conforman la zona Sur de Buenos Aires y algunos de los partidos de Capital Federal.
Bueno, sin más que añadir les dejo disfrutar el comienzo de esta aventura.
¡Nos leemos pronto!
XOXOX
Aye
_____________
I
EN LAS SOMBRAS
Éste no es el principio. Quizás todo comenzó desde el inicio de los tiempos, cuando la luz se abrió paso a la oscuridad del Universo, desencadenando una serie de sucesos que desembocarían en esta aventura. Una aventura que nos llevará al corazón de una batalla que promete desencadenar el final. Un final que no será feliz, pero tampoco triste. Simplemente el comienzo de algo nuevo.
Esto que te cuento, a través de estas páginas, ya había sucedido antes. Lo que aquí relataré ya estaba predicho que sucediera. Nuestras acciones son las que marcaron el camino hasta este lugar, pero recuerda querido lector, que a veces son nuestras propias decisiones las que modifican nuestro destino.
Nuestra historia comienza en la ciudad de Huerquén(1), al sur de la Capital Federal de Argentina. Una ciudad chica, pero próspera. Es aquí donde una serie de acontecimientos extraños determinarán el destino de una joven y particular alma, quizás para siempre.
La oscuridad de la madrugada inundaba las calles silenciosas y la quietud del ambiente le daba un toque de ultratumba al paisaje, sólo el rocío helado de la mañana parecía ser la única fuente con vida en toda la rotonda. Si alguien quisiera asomarse por la ventana, era seguro que no podría ver más que el vaho de su propio aliento. Todo parecía indicar que aquél silencio no se rompería sino hasta dentro de unas horas, cuando el astro Sol comenzara a salir en el firmamento. Los eventos de los cuales he hecho mención, sucedieron casi al final de ésta calle pedregosa, de nombre Belgrano, precisamente en el número 436, donde vive la familia Salvaterra; donde una de sus integrantes pronto comenzaría con sus actividades matinales, tal como lo hacía todas las mañanas como la gente normal, grupo al que creía pertenecer. Dentro de unos minutos, la primera luz de la casa se encendería, anunciando el principio del día.
Mientras tanto, la oscuridad del invierno reinaba el lugar. Una figura encapuchada se movió imperceptiblemente entre las sombras, se movía a paso ligero y parecía no pisar el suelo a su paso, ya que no emitía ningún tipo de sonido que alertara sobre su movimiento, llegando a la esquina se detuvo y giró completamente viendo en dirección a la casa de tejas oscuras y paredes claras, cuyas ventanas se encontraban completamente a oscuras, siendo la única fuente de luz un pequeño foco en la entrada. La casa de los Salvaterra. La observaba como si algo estuviera a punto de suceder. Como si estuviese esperando algo. Pronto todo daría comienzo, sólo debía ser paciente y esperar un poco más.
El sonido de la alarma del reloj que se encontraba en la mesita de noche, resonó en la habitación, indicando que ya era hora de iniciar el día; una figura en la cama se removió inquieta y pronto la débil luz artificial de una lámpara alumbró las paredes de color salmón del cuarto, indicando que su ocupante acababa de despertarse. Elena Salvaterra se levantó temprano esa mañana, como era costumbre en los días en los que tenía Facultad. Se encontraba cursando los últimos días de la mitad de su tercer año de la carrera de Psicología.
ESTÁS LEYENDO
Mal'akh: GÉNESIS
Science FictionElena Salvaterra está por cumplir los 21 años. Ella creía que era una adolescente común y corriente, pero pronto descubrirá que su destino está ligado a una guerra que se remonta, quizás, desde el principio de los tiempos. Su misión es clara, pero ¿...