Martes, 15 de Diciembre.
Nunca imaginé lo que sentiría al volver a verla; hoy lo hice.
Hacia frío y la nieve cubría las calles de blanco. Ella vestía un gran saco beige, un pantalón de mezclilla, botas cafés y una bufanda del mismo color cubriendo su cuello. Lucía hermosa, feliz y se había cortado el cabello, pero seguía siendo la perfecta chica de profundos ojos azules por la que había caído enamorado en preparatoria.Es difícil pensar que he pasado seis años sin ella a mi lado, sin saber nada de ella. Si tan sólo hubiera hecho algo diferente, si tan sólo hubiera asegurado un futuro juntos, creo que hubiera ocurrido...
Trate de acercarme, porque observarla desde mi auto sería una tontería, pero mis piernas estaban entumecidas; no tenía la certeza de que fuera por el frío o porque me encontraba nervioso de volverla a ver, pero no pude acercarme. Sólo continuaba observándola, parada al borde de la banqueta, mientras frotaba sus palmas para crear calor resultante de la constante fricción, quise suponer que había olvidado en casa sus guantes, y hubiera dado todo por tenerla entre mis brazos para proporcionarle calor.
Su nariz se veía roja y sus maravillosos ojos iban de un lado a otro en busca de algo que no lograba encontrar. Ella estaba ahí sola y yo era tan cobarde como para no moverme de mi asiento, ni siquiera recuerdo como fue que no volteo a verme, pero jamás logró descubrir a su acosador.
Si tan sólo hubiera luchado por ella... Pero la perdí, y la vida me lo aseguro al aparecer un hombre trajeado que abandonaba el edificio detrás de ella y tomándola por sorpresa le tapó los ojos, ella sonrió al segundo de escuchar su voz y volteó para besar sus labios dulcemente.
Si hubiera hecho algo bien, nada de esto se sentiría tan mal.
N.A:
Esto tendrá sentido conforme avance la historia. Pero sí no has leído Enamorado de la FANGIRL ve q leerla, porque de lo contrario entenderás mucho menos... :'v
Gracias por leerme.
Comenta y vota, sí lo haces, te amo.😏
Cambio y fuera. xx
ESTÁS LEYENDO
FANGIRL, seamos historia... [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Подростковая литература"Porque fuiste mi primer amor y el primer amor nunca se olvida, aunque diga que no te quiero, te querré toda la vida." Dicen que el primer amor es el mejor de todos, que sólo pasa una vez y que jamás te volverás a sentir tan bien como entonces. A ve...