—Es una preciosa nena—la enfermera cierra la puerta al salir, mientras la doctora recorre el vientre abultado de la rubia, sonriente y mirando a las dos personas a su lado—. Deben ser unos orgullosos padres.
—Sí bueno, nosotros..., yo...
—Él no es el padre—contesta la chica, aunque una sonrisa abraza dulcemente su rostro enternecido.
—¿Ah no?—imprime el ultrasonido, corta un poco de papel extra absorbente y limpia la pequeña barriga abultada de la chica—. Que pena, ustedes hubieran sido una linda familia.
»—Si todo sale bien, tendrás a la hermosa nena entre tus brazos por el mes de Julio.La rubia le sonrió al peli negro al momento en el que una lagrima bajaba por su mejilla. La felicidad nunca había sido tanta en su vida y eso podrías haberlo adivinado solo de verla el rostro.
Los dos salieron juntos del consultorio, ella llevaba su ultrasonido entre manos como toda orgullosa madre, mientras el tecleaba por su celular a su secretaria para que retrasara la junta empresarial que tenía en cinco minutos.
El restaurante al que fueron a comer era en realidad una simple pizzería, Dash se encontró preguntándose así mismo cual había sido la última vez que había tocado una pizza, de hecho, si lo hubiera sido por Melissa, él ni siquiera las recordaba. Y es que últimamente las únicas dos cosas que ocupaban su mente eran Aeryn, y que su novio era un idiota.—Entonces nuestros enlace con la empresa Kesington nos proporcionarán nuevas entradas a diferentes áreas que la Hamilton Core Enterprises Inc. no ha sido capas de lograr por sí misma—suspiro asqueado por sus propias palabras—. Por lo que es importante establecer estos enlaces lo antes posible.
Dash no podía creer que ahora él tuviera que decir algo así para convencer a los demás cuando ni siquiera él estaba convencido de lo que estaba haciendo. Aunque prácticamente estaba repitiendo lo que su padre le había dicho por teléfono cinco minutos antes de entrar a la junta.
—¿Quién establecerá el enlace?
—Yo mismo. El papeleo estará hecho mañana, por lo que el señor Hamilton Core me pidió que lo llevará mañana personalmente.
—¿Cuándo comenzará verdaderamente el enlace con dicha empresa?
—Eso es algo que tendré yo que conversar con el señor Kesington el día de mañana. Realmente espero que se empiece lo más pronto posible el enlace.
La mesa de ejecutivos de la empresa asintió de acuerdo, y después de cinco minutos más todos salieron de la oficina con sus portafolios elegantes, dejando solo a Dash en la sala de conferencias empresariales. Ni siquiera quería moverse de ahí, de modo que tomó asiento el la silla de piel y cerró los ojos, no lo hizo ni cinco segundos cuando entró Patrice recordándole el papeleo que tenía que terminar para el día de mañana.Lo hizo más por su padre que porque quisiera hacerlo. Estaba deseoso por llegar a casa.
N.A:
Hola, hola. Sé que está muy cortó, pero subiré otro pronto y este es más como un puente para que entiendan todo lo demás.😋
Muchos besos, gracias por ser pacientes.🙊💖
ESTÁS LEYENDO
FANGIRL, seamos historia... [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Teen Fiction"Porque fuiste mi primer amor y el primer amor nunca se olvida, aunque diga que no te quiero, te querré toda la vida." Dicen que el primer amor es el mejor de todos, que sólo pasa una vez y que jamás te volverás a sentir tan bien como entonces. A ve...