Viernes, 21 de noviembre.
Una mañana relativamente cálida, comparada con días anteriores.
Las casas comienzan a tener esas decoraciones correspondientes al mes de diciembre, que han ido remplazando poco a poco las del mes de octubre.
Supongo que me alegra más ver Santa Clauses, renos y muñecos de nieve inflables que alguna que otra decoración espeluznante.Esta mañana al llegar al trabajo, Patrice me comunicó que el señor demasiadas enes en su apellido me esperaba en mi oficina, porque lo que tuve que dirigirme directamente allí. No lo conozco y ya puedo decir que lo aborrezco. Digo, pudo haber esperado a que fuera por mi café.
Entre a la oficina rápidamente y él, bastante educado, se puso de pie para estrechar mi mano. El "señor de las muchas enes en su apellido" era más un chavo que un señor. Le cálculo mi edad, tres años más a lo mucho. Sus ojos eran azules y su cabello era negro. Tenía cara de inocente, nerd y matado que no pude evitar suponer porque su empresa se dedicaba a editar libros y publicarlos. Hablaba combinando lo rápido y lo pausado, pero era inteligente y cuidadoso con sus palabras; su voz era un revoltijo de sonidos.
La situación era que venía a hablar conmigo más a fondo, pero como, según él, me retrasé demasiado en llegar—situación que era una completa mentira, y quién digiera lo contrario estaba más que equivocado—, de modo que tuve que disculparme (disculpas falsas) y sugerirle cenar el día de mañana. Aceptó.
No es que pudiera hacer otra cosa.Aunque antes de irse regreso apenado.
—Mañana...—pausó su habla y pensó de nuevo—. ¿Estaría bien sí llevo a mi prometida? Es que le prometí que cenaríamos juntos.
Me pareció cómico, pero en lugar de reírme, asentí.
¿Qué más iba a hacer yo?El día en general corrió por su cuenta. Fue fácil, cómodo, monótono y rápido, por lo que no tuve que esperar demasiado para que anocheciera.
Vera acaba de traer la cena, así que si me disculpan... Los waffles con helado son mi capricho favorito.
Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
FANGIRL, seamos historia... [PAUSADA TEMPORALMENTE]
Teen Fiction"Porque fuiste mi primer amor y el primer amor nunca se olvida, aunque diga que no te quiero, te querré toda la vida." Dicen que el primer amor es el mejor de todos, que sólo pasa una vez y que jamás te volverás a sentir tan bien como entonces. A ve...